didac escribió: ↑Sab Mar 16, 2019 3:59 pm
Hola me presento soy didac nuevo en el foro. Tengo 30 años y buenas entradas solo.uso bioscalin desde hace 3 meses solo veo algún pelo suelto y muchos pequeños en la zona de las entradas. me acabo de pedir el nuevo bioscalin men en espuma pone que dura más en el cuero cabelludo. Quisiera saber más sobre Juaness y sobre los que llevan 5-6 meses si sigue avanzando el producto bien.muchas gracias a todos
Hola Didac, a mí me sigue yendo bien, pero ojo, no es la barbaridad que consigue el Rogaine, más brillo, más cuerpo pero es un cabello bonito, no un "supercabello" como me dejó Rogaine que al tiempo desaparecieron sus efectos y por eso me ayudo ahora con el Bioscalin/Sandalore.
A cada producto hay que darle su mérito, aunque me imagino que a cada uno le irá mejor que a otros porque el minox, el Rogaine, a mí me fue bestial y en cambio a otros que han usado minox no sé si por marca o porque no reaccionan igual no les ha ido tan bien.
La puntuación que yo le doy al Bioscalin/Sandalore es como un "pseudo-minoxidil", a algunos a lo mejor les funciona mejor que a mí aunque yo no tengo queja.
Por otra parte también combino el Rogaine y el Bioscalin separado por horas. El Rogaine a mí ya apenas me hace efecto, pero como hemos leído en el foro si dejara de echarme el Rogaine me perjudicaría y no pienso arriesgarme.
También después de 20 años la Propecia no me funcionaba igual, por eso añadí hace 3 años Rogaine y estos últimos 6 meses el Bioscalin/Sandalore.
Por cierto Didac, en 3 meses no has visto nada?, dices que te salen pelillos nuevos pero el cuerpo del cabello más gordo no lo has notado?
Saludos.
P.D.: Ese correo de la clínica de Canarias que puso no recuerdo que compañero, nos da la moral muy alta.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I