- Lun Jun 10, 2024 7:37 pm
Yo pensaba como tú y otras tantas personas. Como tiene un precio competitivo, un buen marketing y algunos publicistas en este foro, te autoengañas y piensas, el caso malo ha sido solo este, la mayoría de lo que he leído son muy buenos casos de otros pacientes... y yo seré uno de ellos.
El doctor no parece mala persona, no creo que haya doctores que hagan malas intervenciones con intención; simplemente no son buenos en su trabajo. Tal vez lo son cocinando o mientras duermen, pero no haciendo trasplantes de pelo, y si volviera atrás, habría esperado, si fuese necesario, el tiempo necesario hasta dar con uno en condiciones. Al final, aunque me devolviera el dinero de la intervención, nunca me devolverá los más de 3.000 folículos que me extrajo y no sirvieron de nada. Además de extraerlos descompensadamente y en exceso de ciertas zonas en las que se tendría que haber abstenido de hacerlo.
En resumen, y por todo lo visto durante las 8h de intervención, me parece una verdadera chapuza.
oscar100 escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 10:11 pm Gracias por tu respuesta JOSEAX. He estado mirando tu caso y la verdad que es una faena auqne te hayn devuelto el dineroincluso. Simpre está la duda de si es verdad que en todas las clinicas hay un 1/2 % de casos que salen mal. Tambien me ha dado tiempo de leer otro caso que estaba en este mismo foro y que era cohntemporaneo al tuyo con solo dias de diferencias y abrió su propio hilo y a él si le ha quedado muy bien , eso parece. Tambien he estado leyendo en otros foros y la mayoria de comentarios son positivos y parecen reales y todos los comentarios positivos que tienen en doctoralia ..... La verdad es que estoy hecho un lio. La cosa es que no me sobra el dinero y ya me habia hecho un poco iluisión con poder hacerme el transplante sin tener que ir a turquiua, aunque alli supongo que de calidad será igual o peor que en las mas baratas de aqui en España.Hacía tiempo que no me conectaba. El foro me solía avisar cuando había una mención a un comentario que hacía.
Yo pensaba como tú y otras tantas personas. Como tiene un precio competitivo, un buen marketing y algunos publicistas en este foro, te autoengañas y piensas, el caso malo ha sido solo este, la mayoría de lo que he leído son muy buenos casos de otros pacientes... y yo seré uno de ellos.
El doctor no parece mala persona, no creo que haya doctores que hagan malas intervenciones con intención; simplemente no son buenos en su trabajo. Tal vez lo son cocinando o mientras duermen, pero no haciendo trasplantes de pelo, y si volviera atrás, habría esperado, si fuese necesario, el tiempo necesario hasta dar con uno en condiciones. Al final, aunque me devolviera el dinero de la intervención, nunca me devolverá los más de 3.000 folículos que me extrajo y no sirvieron de nada. Además de extraerlos descompensadamente y en exceso de ciertas zonas en las que se tendría que haber abstenido de hacerlo.
En resumen, y por todo lo visto durante las 8h de intervención, me parece una verdadera chapuza.
Finasterida 1 mg oral diario
Minoxidil 5% oral.
Champús sin silicona, parabenos y sulfatos
PRP: 22 junio, 21 septiembre, 16 noviembre 2021
Trasplante en Esbeltia con Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes:
viewtopic.php?f=16&t=87901
Minoxidil 5% oral.
Champús sin silicona, parabenos y sulfatos
PRP: 22 junio, 21 septiembre, 16 noviembre 2021
Trasplante en Esbeltia con Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes:
viewtopic.php?f=16&t=87901