Hola a todas chicas,
No sé si he hecho una locura pero ya he pedido mi parcial. Había pensado abandonar la idea como me aconsejó Sahara pero la caída ha ido a mucho (mucho) más y prefiero tener un parcial y sentirme segura (aunque luego no lo de un uso diario) para esos momentos en los que quiera lucir más pelo. El problema con mi alopecia es que es difusa y los clareos están por todas partes no solo por la zona de arriba y las extensiones no me parece que me fueran a solucionar el problema.
He pedido indian hair, negro 1B, 20" (que no sé si será demasiado corto para el largo de mi pelo que me llega debajo del pecho).
Emily me acaba de responder lo siguiente:
Greetings from Emily!
I noted your order details , for this top closure, the price is $135(20" Indian virgin)+$65(freight)+$5(clips)+$45(freight)+$13(paypal fee)=$263.
Our paypal account is
info@***.com
After sending the payment, please let me know ASAP, So we will start it immediately.
Ok, we will send the pictures to you before shipping.
Una duda es si ya le puedo preguntar cuánto cree que va a tardar en llegar? o cuánto os ha tardado en llegar a vosotras?
211 euros no lo veo mal, en Sevilla fui a una peluquería especializada y me pedían 1000 euros por un parcial a medida!!! y 400 si ya venía hecho de fábrica. Madre mía menos mal que os leo a vosotras!!
Otra duda es puedo acoplar mi flequillo (recto) a un flequillo que le haga al parcial? Debo seguir tomando minoxidil para el pelo?
Bueno, ya me contaréis. Muchos besitos a todas y uno muy especial a Sahara por ser tan buena con todas y respondernos a todas nuestras dudas.