Un saludo
Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019
Cuantos ufs?Hola, me planificaron entre 3000-3200 según densidad del área donante.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Castillo escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 7:10 pm Yo tengo pensado operarme en España en 2024-2025, he visto muchas clínicas desde hace bastante tiempo, obviamente me gustaría con Couto o Freitas, pero no quiero esperar tanto ni gastarme una fortuna.
Esbeltia hasta he tenido contacto y no me parecen tan malos como muchos dicen aqui, la extracción la hacen muy bien, en su Instagram tienen bastantes casos buenos, en su facebook también, de igual forma puedes ver los reviews y la mayoría están muy satisfechas..... y de precio Super barato, de echo es una de mis opciones junto con Antonio Burgos.
Creo que opera un Doctor y una Dra que ya tienen bastante tiempo en eso.
Regístrate para ver menos publicidad
Castillo escribió:Yo tengo pensado operarme en España en 2024-2025, he visto muchas clínicas desde hace bastante tiempo, obviamente me gustaría con Couto o Freitas, pero no quiero esperar tanto ni gastarme una fortuna.Pero Castillo, ya en 2013 te ibas a operar en América por 4600 dólares. Que ha pasado que no te has operado? Saludos!
Esbeltia hasta he tenido contacto y no me parecen tan malos como muchos dicen aqui, la extracción la hacen muy bien, en su Instagram tienen bastantes casos buenos, en su facebook también, de igual forma puedes ver los reviews y la mayoría están muy satisfechas..... y de precio Super barato, de echo es una de mis opciones junto con Antonio Burgos.
Creo que opera un Doctor y una Dra que ya tienen bastante tiempo en eso.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
arnoldpear escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 10:27 pm En mi opinión..Esbeltia y Burgos están en las antípodas el uno del otro.Esbetía me presupuestó 3200 euros
Castillo escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 7:10 pm Yo tengo pensado operarme en España en 2024-2025, he visto muchas clínicas desde hace bastante tiempo, obviamente me gustaría con Couto o Freitas, pero no quiero esperar tanto ni gastarme una fortuna.
Esbeltia hasta he tenido contacto y no me parecen tan malos como muchos dicen aqui, la extracción la hacen muy bien, en su Instagram tienen bastantes casos buenos, en su facebook también, de igual forma puedes ver los reviews y la mayoría están muy satisfechas..... y de precio Super barato, de echo es una de mis opciones junto con Antonio Burgos.
Creo que opera un Doctor y una Dra que ya tienen bastante tiempo en eso.
Regístrate para ver menos publicidad
Castillo escribió:Como ha dicho el compañero, están en las antípodas.arnoldpear escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 10:27 pm En mi opinión..Esbeltia y Burgos están en las antípodas el uno del otro.Esbetía me presupuestó 3200 euros
Castillo escribió: ↑Dom Nov 26, 2023 7:10 pm Yo tengo pensado operarme en España en 2024-2025, he visto muchas clínicas desde hace bastante tiempo, obviamente me gustaría con Couto o Freitas, pero no quiero esperar tanto ni gastarme una fortuna.
Esbeltia hasta he tenido contacto y no me parecen tan malos como muchos dicen aqui, la extracción la hacen muy bien, en su Instagram tienen bastantes casos buenos, en su facebook también, de igual forma puedes ver los reviews y la mayoría están muy satisfechas..... y de precio Super barato, de echo es una de mis opciones junto con Antonio Burgos.
Creo que opera un Doctor y una Dra que ya tienen bastante tiempo en eso.
Burgos no recuerdo, creo que poco más de 6000
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
oscar100 escribió: ↑Lun Nov 13, 2023 10:11 pm Gracias por tu respuesta JOSEAX. He estado mirando tu caso y la verdad que es una faena auqne te hayn devuelto el dineroincluso. Simpre está la duda de si es verdad que en todas las clinicas hay un 1/2 % de casos que salen mal. Tambien me ha dado tiempo de leer otro caso que estaba en este mismo foro y que era cohntemporaneo al tuyo con solo dias de diferencias y abrió su propio hilo y a él si le ha quedado muy bien , eso parece. Tambien he estado leyendo en otros foros y la mayoria de comentarios son positivos y parecen reales y todos los comentarios positivos que tienen en doctoralia ..... La verdad es que estoy hecho un lio. La cosa es que no me sobra el dinero y ya me habia hecho un poco iluisión con poder hacerme el transplante sin tener que ir a turquiua, aunque alli supongo que de calidad será igual o peor que en las mas baratas de aqui en España.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
krone1988 escribió: ↑Vie Dic 29, 2023 8:15 pm Pues chicos al final me lo hice el día 13 y de momento el post-operatorio está evolucionando muy bien, me pusieron 2900ufs, no tuve edema ni nada, al séptimo día se notaba ya bastante poco.Pública compañero que puedes ayudar a muchos, pon buenas fotos, abre un hilo
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad