nita92 escribió:Creo que en realidad tienes razón ya dejo entonces la idea del parcial para más adelante cuando lo de las fibras ya no me disimulen los clareos. Ya os iré contando. Muchas gracias por tus respuestas. =)
De nada Nita
nita92 escribió:Creo que en realidad tienes razón ya dejo entonces la idea del parcial para más adelante cuando lo de las fibras ya no me disimulen los clareos. Ya os iré contando. Muchas gracias por tus respuestas. =)
Regístrate para ver menos publicidad
lara2005 escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque llevo meses leyéndoos. Se me empezó a caer el pelo hace dos años y medio y desde entonces no ha parado.Tienes este producto que es al revés, deja la raya abierta:
Aunque la gente más cercana me dice que apenas se me nota, la raya ya es objetivamente mucho mas ancha, debajo de los halógenos se me ven clareos, y tengo que dedicarle mucho más tiempo al peinado para disimularlos...El caso es que no quiero esperar más y estoy decidida a probar un parcial. Me han hablado de un parcial pequeñito para la raya que se engancha con clips, yo aun conservo mucho pelo así que el engancharlo no creo que fuera un problema pero he leído que la base es de tul y no imita tan bien el cuero cabelludo como vuestros parciales. Alguna conoce de primera mano los parciales de raya? Gracias!!!
sailormoon escribió:que chulos¡!! no sabia que eso existiese (el flequillo si, lo otro no) me gustaría probarlo, eso con un poquito de fibras a cada lado de la raya para disimular mejor la unión tiene que quedar bien o.oEso es para sacar tu propio pelo por la raya y dar más volumen en total, hay que tener pelo para llevar una pieza así de modo que tapes con tu pelo la unión
suki escribió:Perdonad pero estoy super nerviosa.Pon las medidas en centímetros no en pulgadas, los chinos tienen el sistema decimal en cms
Las medidas estan bien verdad?.
suki escribió:ok, gracias entonces las medidas de la cabeza y todo en cms verdad?.Te refieres a confirmar tu cuenta de paypal? sí tarda unos días
Yo toda la vida pensando que tenía cabezón y ahora cada vez que me la mido me sale menos.
El paypal está tardando una barbaridad, mientras le mando el correo a emily.