Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
nita92 escribió:Creo que en realidad tienes razón ya dejo entonces la idea del parcial para más adelante cuando lo de las fibras ya no me disimulen los clareos. Ya os iré contando. Muchas gracias por tus respuestas. =)

De nada Nita :) ya verás como el efluvio llega a su fin y recuperas todo el cabello, tan sólo dale tiempo :)
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque llevo meses leyéndoos. Se me empezó a caer el pelo hace dos años y medio y desde entonces no ha parado.
Aunque la gente más cercana me dice que apenas se me nota, la raya ya es objetivamente mucho mas ancha, debajo de los halógenos se me ven clareos, y tengo que dedicarle mucho más tiempo al peinado para disimularlos...El caso es que no quiero esperar más y estoy decidida a probar un parcial. Me han hablado de un parcial pequeñito para la raya que se engancha con clips, yo aun conservo mucho pelo así que el engancharlo no creo que fuera un problema pero he leído que la base es de tul y no imita tan bien el cuero cabelludo como vuestros parciales. Alguna conoce de primera mano los parciales de raya? Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad

lara2005 escribió:Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque llevo meses leyéndoos. Se me empezó a caer el pelo hace dos años y medio y desde entonces no ha parado.
Aunque la gente más cercana me dice que apenas se me nota, la raya ya es objetivamente mucho mas ancha, debajo de los halógenos se me ven clareos, y tengo que dedicarle mucho más tiempo al peinado para disimularlos...El caso es que no quiero esperar más y estoy decidida a probar un parcial. Me han hablado de un parcial pequeñito para la raya que se engancha con clips, yo aun conservo mucho pelo así que el engancharlo no creo que fuera un problema pero he leído que la base es de tul y no imita tan bien el cuero cabelludo como vuestros parciales. Alguna conoce de primera mano los parciales de raya? Gracias!!!
Tienes este producto que es al revés, deja la raya abierta:

http://extensionmania.com/productos/ace ... y-booster/

Y esto, que es un flequillo con coronilla:

http://extensionmania.com/productos/fle ... l-geminis/

(cuesta 50 euros el flequillo y 95 el voluminizador).

No conozco los que son sólo raya, no sé si los venden aquí en España :) NO te preocupes por la raya, la gente no se fija en ellas.

que chulos¡!! no sabia que eso existiese (el flequillo si, lo otro no) me gustaría probarlo, eso con un poquito de fibras a cada lado de la raya para disimular mejor la unión tiene que quedar bien o.o

sailormoon escribió:que chulos¡!! no sabia que eso existiese (el flequillo si, lo otro no) me gustaría probarlo, eso con un poquito de fibras a cada lado de la raya para disimular mejor la unión tiene que quedar bien o.o
Eso es para sacar tu propio pelo por la raya y dar más volumen en total, hay que tener pelo para llevar una pieza así de modo que tapes con tu pelo la unión :) yo por ejemplo no podría llevarlo al tener poco pelo arriba. se vería todo el invento jajaj :)

Hola de nuevo!! me encantan estos productos de extensionmanía, creo que algo así me podría servir de momento...voy a investigar más sobre esto y ya os voy contando como me va.
Lo de la raya...lo sé...el día que estoy racional sé que nadie se va fijando en el pelo como lo hago yo, pero el resto de los días (que son casi todos) me pongo paranoica y noto las miradas en mi cabeza jiji
Muchas gracias por la información, a ver si esta semana me pongo manos a la obra!!

Hola a todas:
Después de mucho tiempo siguiendo el foro me he decidido escribiros y pedir mi primer parcial. Tengo 40 años y desde que cumplí 18 con alopecia, una vida que debería ser plena medio arruinada por este tema, me han diagnosticado siempre AGA, tengo SOP y antecedentes de AGA en la familia con lo cual la genética lleva mucho tiempo jugando en mi contra. Llevo años visitando a dermatólogos, vamos que si me hubieran dicho que con uranio enriquecido hubiera recuperado mi melena tipo Kate Midelton, lo hubiera tomado.

Bueno intentando pasar esa fase, estoy decidida a pedir un parcial en ***. Me empapado la guía y las 84 páginas de mensajes. Bravo por ti Sahara y por todas las que ayudáis tanto.

Primero os pongo las dudas que tengo y luego más tarde pondré el mensaje que le voy a mandar corrigiendo lo que me recomendéis:

• Soy castaña oscura con muchas canas, así que me pinto el pelo. He pensado pedir pelo indio virgen 1B y luego echarle el spray aclarante y si hace falta pintarlo yo. Pero la verdad que negro negro no lo quiero lo que pasa es que no quiero que lleve ningún tratamiento.

• Las medidas de la cabeza no lo tengo claro pq ahora que la mido me la veo estrecha no se, no se si será mejor quedarse corta o que quede un poco grande, mis mediciones son: 12.5*15.

* He pensado natural straight o natural wave pq yo lo tengo ondulado, pero no me fio del rizadillo wave que me puedan mandar así que me estoy inclinando por pedir matural straight y yo ir mojándolo y darle forma.

• He pensado densidad todo 100, quiero ponerme un poco de flequillo desfilado como tú Sahara.
• Queda bien lo de las dos capas verdad?. Es que he visto que primero eran 4 y luego habéis pasado a dos.
• Cuando pones las medidas de la base si por ejemplo pones ( 12.5*15) se supone que son 12.5 de ancho y 15 de largo verdad. No he visto que nadie haya tenido problemas con eso.
• No me importa pagar un poco más si veis que se queda mejor el silktop un poco más grande o como el lace.

Mil gracias

Saludos Suki, puedes pedir un color 2 natural que es un castaño oscuro, negro negro no te va a llegar :)

Las medidas sí, son ancho x largo, son correctas las que vas a poner. Densidad 100% es el mío y me gusta mucho. Las dos capas queda muy bien, la base es muy finita. Si quieres puedes pedir el silk un poco más largo que lo que pone en la guía, aunque tal y como está hace una raya desde unos dos dedos antes de la coronilla, bastante larga :)

Siempre es mejor que la base sea del tamaño justo de la parte superior de tu cabeza, debes medir el ancho desde los lados de la cabeza sin bajar hacia abajo, justo donde empieza a bajar. La base la hacen cóncava así que se acoplará bien aunque hicieras la medida un poco más ancha.

Gracias Sahara, que rapidez.
Pongo el mensaje que le voy a mandar a Emily a ver que tal.
Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (5.1” x 6”) and one layer silktop base (4.6” x 5.5”). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.

Hair length/type: 13” long. Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed.
Colour 2. Important with no chemical treatments at all.
Texture: natural straight.
Bleached knots in the frontal edge.
Baby hairs in the frontal edge.
Freestyle.
Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density in all of the piece.

Could you please add 3 thin clips color light brown (32mm x 16 mm) so that I can attach it to my own hair? I attach a picture of where I want them
Pongo la foto que habéis dicho que hay que adjuntar.

Please send me some pictures of the closure when it's finished and don't send it till I tell you everything's ok with it.

IMPORTANTE: tengo dudas sobre el color, como es el color 2 castaño oscuro verdad?. Seguro que será natural?
Otra cosa, llevo el pelo por encima de los hombros no se si 13” o 14” de largo, pq largo seguro que no me voy a dejar el mío así que tampoco quiero pasarme.

suki escribió:Perdonad pero estoy super nerviosa.

Las medidas estan bien verdad?.
Pon las medidas en centímetros no en pulgadas, los chinos tienen el sistema decimal en cms :)

http://justrealhairblog.files.wordpress ... length.jpg

Y color natural hay hasta color 3, así que tranquila que lo mandan sin teñir ^^.

ok, gracias entonces las medidas de la cabeza y todo en cms verdad?.

Yo toda la vida pensando que tenía cabezón y ahora cada vez que me la mido me sale menos.

El paypal está tardando una barbaridad, mientras le mando el correo a emily.

suki escribió:ok, gracias entonces las medidas de la cabeza y todo en cms verdad?.

Yo toda la vida pensando que tenía cabezón y ahora cada vez que me la mido me sale menos.

El paypal está tardando una barbaridad, mientras le mando el correo a emily.
Te refieres a confirmar tu cuenta de paypal? sí tarda unos días :)

• 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 178