Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Jue Mar 14, 2019 5:30 pm
A cuánto sale gastos de envío sandalore?
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
Johnyjohn escribió: ↑Jue Mar 14, 2019 8:18 pm Este dmso que se iba a pillar un compi del foro vale?es demasiado caro, busca que hay más opciones. Yo he llegado a comprar un litro cerca de 40€ grado farmacéutico. 99.9% pero hace mucho tiempo.
https://www.amazon.es/Botella-cristal-l ... +99%2C9%25
TITEF escribió: ↑Jue Mar 14, 2019 4:03 pm No. Al final lo compré en la pág que dijo el otro compañero. En la web de la farmacia Gran Velada.Pero estamos seguros que es lo mismo?
RubiaHappy escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.Rubia tienes la firma mal, dices que para 1000ml hay que mezclar tal y tal, pero son 100ml realmente.
Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Imperator2 escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 12:29 am Amigos de verdad q me gustaria mostraros mis progresos pero me es muy complicado anexar imagenes con el movil. Hoy he hecho fotos al microscopio de mis entradas y me sorprende los cientos de mini pelos q me estan brotando, es para verlo y solo un mes..Cómo se hacen fotos al microscopio de la cabeza?
Tambien sorprenden los super pelos en la linea de la frente q van creciendo estos muy aislados.
Muy esperanzador la verdad... Yo uso DMSO, VODKA ERISTOFF y agua de baja mineralizacion..
Creo q con vodka y dmso es todo mas natural y menos duro para el cuerpo probado q por ahora funciona ah y el sandalore al 3% no al 2. Seguire informando.
pepetrola10 escribió: ↑Jue Mar 14, 2019 11:36 pmTambién tiene puesto que 2ml son más o menos 5 goteros, pero según tengo entendido 1 ml son alrededor de 20 gotas, y 20 gotas es más o menos lo que cabe en mi gotero, así que ojo... Yo llevo unos días echándome más de la cuentaRubiaHappy escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.Rubia tienes la firma mal, dices que para 1000ml hay que mezclar tal y tal, pero son 100ml realmente.
Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Voy a preparar la mezcla, qué emoción.
Rubia dónde guardas el sandalore, el transcutol y la mezcla sobrante?
He pensado en la nevera que no le da la luz ni el calor.
shurperroilitri escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 1:03 amPues bioscalin recomienda 6 goteros. Pero vamos que si te pasa tampoco pasa nada sobre todo si tienes pelo largo se te queda mucho en él y no llega al cuero cabelludo.pepetrola10 escribió: ↑Jue Mar 14, 2019 11:36 pmTambién tiene puesto que 2ml son más o menos 5 goteros, pero según tengo entendido 1 ml son alrededor de 20 gotas, y 20 gotas es más o menos lo que cabe en mi gotero, así que ojo... Yo llevo unos días echándome más de la cuentaRubiaHappy escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.Rubia tienes la firma mal, dices que para 1000ml hay que mezclar tal y tal, pero son 100ml realmente.
Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Voy a preparar la mezcla, qué emoción.
Rubia dónde guardas el sandalore, el transcutol y la mezcla sobrante?
He pensado en la nevera que no le da la luz ni el calor.