Página 82 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 5:30 pm
por Johnyjohn
A cuánto sale gastos de envío sandalore?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 7:47 pm
por extrem72
una pregunta, el sandalore llega mediante correos o por mensajería en España? Lo digo porque nunca estoy por la mañana y quería utilizar un armario de citypack (de correos) y así lo recojo al salir del trabajo.

saludos

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 8:18 pm
por Johnyjohn
Este dmso que se iba a pillar un compi del foro vale?
https://www.amazon.es/Botella-cristal-l ... +99%2C9%25

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 8:19 pm
por Johnyjohn
Si lo hago será con el vodka

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 8:26 pm
por extrem72
Johnyjohn escribió: Jue Mar 14, 2019 8:18 pm Este dmso que se iba a pillar un compi del foro vale?
https://www.amazon.es/Botella-cristal-l ... +99%2C9%25
es demasiado caro, busca que hay más opciones. Yo he llegado a comprar un litro cerca de 40€ grado farmacéutico. 99.9% pero hace mucho tiempo.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 8:42 pm
por leg89
TITEF escribió: Jue Mar 14, 2019 4:03 pm No. Al final lo compré en la pág que dijo el otro compañero. En la web de la farmacia Gran Velada.
Pero estamos seguros que es lo mismo?

Por cierto a los que preguntan los gastos de envío valen casi lo mismo que el sándalore.

Y sino recuerdo mal a mi me llegó por seur

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 8:49 pm
por Johnyjohn
Gracias por la info. Es que yo uso tarjeta prepago y tengo que recargarla para pedir el sandalore. Imagino que sí le cargo 50 o 60 euros llegaría.

Saludos

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 9:21 pm
por leg89
Nada hombre para eso estamos, por cierto yo compre el bote grande... No se si los pequeños serán más baratos

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 11:34 pm
por pepetrola10
extrem72 escribió: Jue Mar 14, 2019 7:47 pm una pregunta, el sandalore llega mediante correos o por mensajería en España? Lo digo porque nunca estoy por la mañana y quería utilizar un armario de citypack (de correos) y así lo recojo al salir del trabajo.

saludos
Correos, me lo trajo la cartera.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Jue Mar 14, 2019 11:36 pm
por pepetrola10
RubiaHappy escribió: Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.

Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Rubia tienes la firma mal, dices que para 1000ml hay que mezclar tal y tal, pero son 100ml realmente.

Voy a preparar la mezcla, qué emoción.

Rubia dónde guardas el sandalore, el transcutol y la mezcla sobrante?
He pensado en la nevera que no le da la luz ni el calor.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 15, 2019 12:08 am
por pepetrola10
Acabo de hacer la mezcla y huele que apesta a alcohol.

Lo único difícil fue absorber el sandalore y el transcutol con la jeringa que el primero no se puede, el segundo a duras penas.

Tras la primera aplicación me ha parecido ligeramente más denso y aceitoso que el Bioscalin.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 15, 2019 12:29 am
por Imperator2
Amigos de verdad q me gustaria mostraros mis progresos pero me es muy complicado anexar imagenes con el movil. Hoy he hecho fotos al microscopio de mis entradas y me sorprende los cientos de mini pelos q me estan brotando, es para verlo y solo un mes..
Tambien sorprenden los super pelos en la linea de la frente q van creciendo estos muy aislados.
Muy esperanzador la verdad... Yo uso DMSO, VODKA ERISTOFF y agua de baja mineralizacion..
Creo q con vodka y dmso es todo mas natural y menos duro para el cuerpo probado q por ahora funciona ah y el sandalore al 3% no al 2. Seguire informando.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 15, 2019 12:33 am
por pepetrola10
Imperator2 escribió: Vie Mar 15, 2019 12:29 am Amigos de verdad q me gustaria mostraros mis progresos pero me es muy complicado anexar imagenes con el movil. Hoy he hecho fotos al microscopio de mis entradas y me sorprende los cientos de mini pelos q me estan brotando, es para verlo y solo un mes..
Tambien sorprenden los super pelos en la linea de la frente q van creciendo estos muy aislados.
Muy esperanzador la verdad... Yo uso DMSO, VODKA ERISTOFF y agua de baja mineralizacion..
Creo q con vodka y dmso es todo mas natural y menos duro para el cuerpo probado q por ahora funciona ah y el sandalore al 3% no al 2. Seguire informando.
Cómo se hacen fotos al microscopio de la cabeza?

Qué probabas antes distinto a lo que usas?

Pasa las fotos al PC por gmail y las subes con shareX como captura.
O con cualquier otro método.
Da curiosidad esas fotos porque las mías con motoG 1gen son penosas en los detalles.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 15, 2019 1:03 am
por shurperroilitri
pepetrola10 escribió: Jue Mar 14, 2019 11:36 pm
RubiaHappy escribió: Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.

Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Rubia tienes la firma mal, dices que para 1000ml hay que mezclar tal y tal, pero son 100ml realmente.

Voy a preparar la mezcla, qué emoción.

Rubia dónde guardas el sandalore, el transcutol y la mezcla sobrante?
He pensado en la nevera que no le da la luz ni el calor.
También tiene puesto que 2ml son más o menos 5 goteros, pero según tengo entendido 1 ml son alrededor de 20 gotas, y 20 gotas es más o menos lo que cabe en mi gotero, así que ojo... Yo llevo unos días echándome más de la cuenta

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Vie Mar 15, 2019 1:18 am
por pepetrola10
shurperroilitri escribió: Vie Mar 15, 2019 1:03 am
pepetrola10 escribió: Jue Mar 14, 2019 11:36 pm
RubiaHappy escribió: Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.

Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Rubia tienes la firma mal, dices que para 1000ml hay que mezclar tal y tal, pero son 100ml realmente.

Voy a preparar la mezcla, qué emoción.

Rubia dónde guardas el sandalore, el transcutol y la mezcla sobrante?
He pensado en la nevera que no le da la luz ni el calor.
También tiene puesto que 2ml son más o menos 5 goteros, pero según tengo entendido 1 ml son alrededor de 20 gotas, y 20 gotas es más o menos lo que cabe en mi gotero, así que ojo... Yo llevo unos días echándome más de la cuenta
Pues bioscalin recomienda 6 goteros. Pero vamos que si te pasa tampoco pasa nada sobre todo si tienes pelo largo se te queda mucho en él y no llega al cuero cabelludo.
Yo me lo echo a spray así que calculo que me dure un mes el frasco, unas 20 pulverizaciones a ojo.