- Lun Ene 12, 2015 11:20 pm
Me acabo de tomar mi primera cápsula. El jueves otra. A ver qué pasa.
AK47 escribió:Me estoy planteando tomar dutasteride, a día de hoy estoy tomando 1mg de finas por día, ¿cómo lo adquiero(y cual) y como ajusto el tratamiento para incorporar el dutas? ¿hay que dejar el finas?La realidad es que no existe una forma que este estudiadada sobre como dejar finas y empezar con dutas , y mucho menos combinar ambos.
Lanjaron escribió:Yo dejé finas en seco y empecé con dutas y no noté nada raro.
peladono escribió:AK47 escribió:Me estoy planteando tomar dutasteride, a día de hoy estoy tomando 1mg de finas por día, ¿cómo lo adquiero(y cual) y como ajusto el tratamiento para incorporar el dutas? ¿hay que dejar el finas?La realidad es que no existe una forma que este estudiadada sobre como dejar finas y empezar con dutas , y mucho menos combinar ambos.
Yo lo que hice fue introducir dutas lentamente(2 veces por semana y los otros dias seguia con finas) , mas adelante al no ver ni mas caida ni nada , decidi darle la gran chance a dutas y pase a tomar solo dutas 0,5 mg por dia. Nunca note una caida de pelo llamativa pero si en los primeros meses pase por un mes o asi donde el pelo estaba con menor densidad en general.Saludos
lukedorian escribió:Pues yo ya me he dado cuenta que el lunes que es el dia que tomo dutas, me da un bajon de la ostia y mas si se me olvida tomar el arimidex, me refiero emocionalmente me noto ansioso pero descaradamente, cuando llega el miercoles ya se me va pasando, antes lo tomaba dia de por medio y era un infierno, ya lo tengo muy claro, espero que propecia no pierda eficacia en mi, no me imagino tomando dutas a diario.. seria sumirme en la miseria.El lunes te da bajón porque comienza la semana laboral!!!!! ....VAGO!!!!.....JAJAJAJAJAJA y el miércoles te calmas porque el viernes y sábado sales con mujeres faciles