Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Me estoy planteando tomar dutasteride, a día de hoy estoy tomando 1mg de finas por día, ¿cómo lo adquiero(y cual) y como ajusto el tratamiento para incorporar el dutas? ¿hay que dejar el finas?
AK47 escribió:Me estoy planteando tomar dutasteride, a día de hoy estoy tomando 1mg de finas por día, ¿cómo lo adquiero(y cual) y como ajusto el tratamiento para incorporar el dutas? ¿hay que dejar el finas?
La realidad es que no existe una forma que este estudiadada sobre como dejar finas y empezar con dutas , y mucho menos combinar ambos.
Yo lo que hice fue introducir dutas lentamente(2 veces por semana y los otros dias seguia con finas) , mas adelante al no ver ni mas caida ni nada , decidi darle la gran chance a dutas y pase a tomar solo dutas 0,5 mg por dia. Nunca note una caida de pelo llamativa pero si en los primeros meses pase por un mes o asi donde el pelo estaba con menor densidad en general.Saludos
Lanjaron escribió:Yo dejé finas en seco y empecé con dutas y no noté nada raro.

lanjaron como va el tratamiento ese nuevo que estas probando sobre los estudiantes dermatologos?
peladono escribió:
AK47 escribió:Me estoy planteando tomar dutasteride, a día de hoy estoy tomando 1mg de finas por día, ¿cómo lo adquiero(y cual) y como ajusto el tratamiento para incorporar el dutas? ¿hay que dejar el finas?
La realidad es que no existe una forma que este estudiadada sobre como dejar finas y empezar con dutas , y mucho menos combinar ambos.
Yo lo que hice fue introducir dutas lentamente(2 veces por semana y los otros dias seguia con finas) , mas adelante al no ver ni mas caida ni nada , decidi darle la gran chance a dutas y pase a tomar solo dutas 0,5 mg por dia. Nunca note una caida de pelo llamativa pero si en los primeros meses pase por un mes o asi donde el pelo estaba con menor densidad en general.Saludos

y hoy como estas con dutasteride?
Estoy leyendo muy buenos comentarios sobre el ya famoso Dutasteride.

Llevo tomando finas desde el 2008 a diario y, normalmente, si hay algún día de la semana que por cualquier motivo, no me tomo el finas, ese es el domingo. Escasos, pero Domingo a fin de cuentas. Pues bien, voy a guiarme por lo que decís, y voy a tomarme el Dutas los domingos. Hace falta receta? Hay que partir pastilla? Si me ayudáis, os lo agradezco. Un saludo!
Muchachos como estan! queria cortarme el pelo antes y esperar cumplir el año , llevo alrededor de 9 a 10 meses tomando dutas. Pero como me estan pidiendo contare mas o menos lo que noto de momento:
Noto constantemente pelos pequeños en la almoada(cuando tomaba finas esto no lo notaba)
El pelo largo no me favorece mucho pero con el pelo corto nadie diria que sufro AGA , apenas se nota el remolino de siempre de la coronilla y con el pelo seco casi nada.
Noto pequeños pelitos muy finitos en las entradas y linea frontal( los cuales no estaban cuando tomaba finas)
Generalizando creo que tengo el cabello un poco mas fuerte a nivel general y espero obtener mejores resultados , aun no le doy un tope ya que despues de mucho investigar sobre dutas , soy conciente de que el tiempo minimo es 1 año y puede que mas para notar verdaderos cambios.
De momento no me planteo dejar dutas por efectos secundarios , ya que si bien tengo baja libido es igual a la que tenia tomando finas y ademas no es solo culpa de dutas sino de otros medicamentos que debo tomar porque sufro de dolor miofascial+fatiga cronica desde hace alrededor de 7 años y recien en 2013 me decidi a tratarlo: por ese motivo me recetaron un combo importante de medicamentos para aliviar los dolores de espalda que afectan la libido (duloxetina etc), tramadol,benzos en general etc.
Volviendo al tema del dutas le tengo mucha fe al tratamiento , voy a darle mas tiempo y como no pienso dejarlo ire comentando todo lo que note.
Lo unico que me jode es el tema estrogenico, estuve tomando 1 semana tamoxifeno y note cierto nerviosismo y ademas picazon en la cabeza por lo que suspendí.
Alguno que este tomando dutas/finas con tomoxifeno o anastrozol/exemestano y me cuente en que dosis lo toma y durante cuanto tiempo? saludos muchachos.
Pues yo ya me he dado cuenta que el lunes que es el dia que tomo dutas, me da un bajon de la ostia y mas si se me olvida tomar el arimidex, me refiero emocionalmente me noto ansioso pero descaradamente, cuando llega el miercoles ya se me va pasando, antes lo tomaba dia de por medio y era un infierno, ya lo tengo muy claro, espero que propecia no pierda eficacia en mi, no me imagino tomando dutas a diario.. seria sumirme en la miseria.
lukedorian escribió:Pues yo ya me he dado cuenta que el lunes que es el dia que tomo dutas, me da un bajon de la ostia y mas si se me olvida tomar el arimidex, me refiero emocionalmente me noto ansioso pero descaradamente, cuando llega el miercoles ya se me va pasando, antes lo tomaba dia de por medio y era un infierno, ya lo tengo muy claro, espero que propecia no pierda eficacia en mi, no me imagino tomando dutas a diario.. seria sumirme en la miseria.
El lunes te da bajón porque comienza la semana laboral!!!!! ....VAGO!!!!.....JAJAJAJAJAJA y el miércoles te calmas porque el viernes y sábado sales con mujeres faciles :mrgreen: ....estos chicos son terrible!!!
Saludos mi amigo!!!!
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 87