Hola chicas! Me he registrado nueva, aunque llevo años leyéndoos y estuve en el foro pero ya ni me acuerdo de la cuenta. Me he decidido a pedir mi primer parcial mañana a ***!

, no tengo ni idea de cómo y qué pedir, espero poder contar con vuestra ayuda y consejos

Resumiendo mi situación, como todas las demás me imagino, chica que se considera joven para ir con estos pelos jaja, de 29 años, viendo como desde la adolescencia de cada año que pasa va la cosa a peor, ya insostenible hasta con nanogen..
Por ahora lo que me gustaría averiguar es el corte, me gusta mucho este look

El corte funciona bien como parcial? He leido cosas como con el problema del viento, al ser cortito..
Qué textura de pelo debería de pedir? Me gustaría tener una pieza con el pelo lo menos procesado posible, me imagino que tienen cabellos naturales rizados?
Y bueno, mañana me pondré prontito a investigar un poco más sobre parciales, la verdad que no tengo ni idea ni de qué es silktop, remy... pero estaré leyendo por aquí, tengo que pedirla ya! >_< aprovechando que es mi día libre

Un besote! Y espero poder conectar más con vosotras ahora que me he decidido a tirarme a la piscina para ponerle solución estética! Y por supuesto compartir mi alegría con foto cuando tenga mi parcial *_*