Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
noa1981 escribió:http://www.ellen-wille.de/en/wigs/colle ... t/fill-in/

es este. Si me mandais el mail asi me dais vuestra opinión
Ah pero esa no es una pieza a medida, es una pieza que tienen unas medidas ya hechas :) es de monofilamentop así que le puedes cambiar la raya y ponerla donde quieras.

Cuánto te ha costado? tiene pinta de ser caro.
Me ha costado 290€ él me la adaptó pero creo que me gusta mas la raya en otro sitio. Por FA mira en tú correo que te he mandado la foto y me dices que te parece. Yo te veo en las fotos a ti y nunca imaginaria que llevas algo.

Mis medidas eran 13x8 asíque coincidian y este era mas rápido aunque no tiene la base de la que hablamos esta bien.

La raya es tupida y ahora he leído en algún post que ya esta pasada de moda!!!!!

Bueno voy a ver que tal me va. Yo nunca he tenido mucha maña con el pelo pero será cuention de práctica. No me atrevo a cortarlo

Regístrate para ver menos publicidad

noa1981 escribió:Me ha costado 290€ él me la adaptó pero creo que me gusta mas la raya en otro sitio. Por FA mira en tú correo que te he mandado la foto y me dices que te parece. Yo te veo en las fotos a ti y nunca imaginaria que llevas algo.

Mis medidas eran 13x8 asíque coincidian y este era mas rápido aunque no tiene la base de la que hablamos esta bien.

La raya es tupida y ahora he leído en algún post que ya esta pasada de moda!!!!!

Bueno voy a ver que tal me va. Yo nunca he tenido mucha maña con el pelo pero será cuention de práctica. No me atrevo a cortarlo
ES que la pieza que has pedido no tiene raya, es de monofilamento y el monofilamento no hace raya, cuando lo pones sobre tu cabeza transparenta tu pelo, así que raya no vas a tener. La raya puedes cambiarla usando un spray con agua para humedecer el pelo o con los propios dedos, no trates la pieza como si fuera de cristal, :D puedes manejarla como quieras.

Como te dije esa pieza es standard, en las características de la misma lo dice, si escoges ese modelo todos van a ser así, sólo puedes escoger el color pero no las medidas de la base:
Versatile Chic. This invisible and nely crafted parting solution is wonderfully easy to fit into your own hair. Base size: 13x8 cm Hair length: 30 cm

Te queda muy bien la pieza :) y la raya muévela con el peine sin problema, no se va a estropear, deberías ver cómo meto yo algún parcial en la maleta cuando voy de viaje, metido en una bolsa todo doblado y aplastado entre la ropa xD

Gracias!!! La llevo 12 horas al día porque por trabajo paso muchas horas fuera y todos los dias , bueno en fin de no trabajo pero tampoco paro.

Me preocupa lo de que pite en el aeropierto porque ya me ha pitado en algún detector y la semana que viene tengo que coger un avión por trabajo así que iré con otro compañero, he pensado decir que son extensiones.

Además por aquí deciais que nadie pregunta pues a mi me ha preguntado todo el mundo porque se me ve mejor, yo contestó cambio de look y si alguien insiste pero que te has hecho? Le digo extensiones!!!!

Sahara cuanto sabes de esto!!! Yo no sabia que podía ser sin raya, mañana que tengo comida le cambiare la raya aunque me preocupa que después se quede mal y no podermela poner, es la presentación con mi parcial para algunas amigas!!

Sahara muchas gracias por tu ayuda

noa1981 escribió:Gracias!!! La llevo 12 horas al día porque por trabajo paso muchas horas fuera y todos los dias , bueno en fin de no trabajo pero tampoco paro.

Me preocupa lo de que pite en el aeropierto porque ya me ha pitado en algún detector y la semana que viene tengo que coger un avión por trabajo así que iré con otro compañero, he pensado decir que son extensiones.

Además por aquí deciais que nadie pregunta pues a mi me ha preguntado todo el mundo porque se me ve mejor, yo contestó cambio de look y si alguien insiste pero que te has hecho? Le digo extensiones!!!!

Sahara cuanto sabes de esto!!! Yo no sabia que podía ser sin raya, mañana que tengo comida le cambiare la raya aunque me preocupa que después se quede mal y no podermela poner, es la presentación con mi parcial para algunas amigas!!

Sahara muchas gracias por tu ayuda
:) en el aeropuerto no pita tranquila, pasé por varios detectores cuando viaje a Estados Unidos el año pasado y allí en el aeropuerto te hacían pasar por tres controles de seguridad y no, los clips no suenan. No el va a pasar nada por cambiarle la raya, ajjajaj no tengas miedo, cámbiasela esta noche prueba diferentes posiciones. Aparte que el monofilamento es perfecto para cambiar de raya, no tienes ni que humedecer el pelo, se va a poner en el sitio en el que tú quieras.

Lo de las extensiones como excusa mejor no la uses, las extensiones dan longitud y tú llevas el cabello por la barbilla, di simplemente que te has teñido o que te has hecho un tratamiento de queratina, eso sí es creíble. Aparte alguien curioso podría empeñarse en ver cómo van sujetas las extensiones y eso te pondría en un aprieto :)

Hola a todas,

Ya he leído muchos mensajes, entre ellos la guía de Sáhara, sobre cómo y dónde pedir una microlínea o un parcial. Aún así, no me queda claro qué lugares aconsejáis. Parece que *** parece un buen sitio, ¿se supone que en newlacecu quedas con un comercial y te asesora sobre el qué pedir y cómo pedirlo?
Lo que no he encontrado son opiniones sobre Yqué tampoco. En fin, os agradecería que me dieseis vuestras opiniones, ya que pedí mi primer parcial y no me convence en absoluto, me gustaría no volver a "cagarla" la verdad...

Tampoco he encontrado muchas opiniones sobre hairsolution en mujeres, alguien ha trabajado con ellos?
Por otra parte, yo soy de Madrid, ¿sabéis en que lugares las adaptan una vez que las recibes, peluquerías en las que esto sea algo normal?

Muchas gracias y perdonad por la batería de preguntas.

En hairsolutions e yque te pueden hacer ellos el corte porque tienen salón en Madrid. Y de peluquerías: http://www.soledadcabello.com en Gran Vía.

Newlacecu creo que no tienen colaboradores en Madrid, pero sí, sería como dices tú :)

Buenas!!! Ya hace dos semanas que tengo mi parcial!!!! Quería lavarlo este fin de semana por si lo fastidio, para lavarlo lo puedo mojarlo entero? Es decir, sumergirlo mojar la base? Gracias. No quiero cargarmelo

noa1981 escribió:Buenas!!! Ya hace dos semanas que tengo mi parcial!!!! Quería lavarlo este fin de semana por si lo fastidio, para lavarlo lo puedo mojarlo entero? Es decir, sumergirlo mojar la base? Gracias. No quiero cargarmelo
ajjajaja noa me hacen gracia tus preguntas :) por supuesto que debes mojarlo entero para lavarlo. Incluso puedes dejarlo sumergido en agua con mascarilla durante 24 horas si el pelo estuviese mal. Pero sólo hace dos semanas que lo tienes, si lo llevas unas horas al día basta lavarlo un vez al mes o menos. Yo que me lo pongo poquitas horas cada x días lo lavo cada 5 o 6 meses.

Para lavarlo tines que llenar el lavabo con agua templada en la que hayas echado un poco de champú, coges la pieza la sumerges varias veces pasando las manos por el pelo, y la enjuagas, luego llenas de nuevo el lavabo con agua templada echas acondicionador y dejas la pieza sumergida en agua durante 10 minutos, cepillas, luego enjuagas bien, pones la pieza sobre una toalla, retiras la humedad. Te lo pones en la cabeza, le pones la raya donde quieras, te lo quitas y lo dejas secar al aire en un soporte (cabeza de corcho) o cabeza de muñeco. Cuando esté seco si vas a usar planchas échale protector de calor al pelo y una vez seco el protector ya te pones la pieza y la peinas con las planchas porque al lavarlo el pelo va a quedar algo ondulado y tendrás que domarlo con las planchas.

Muchas gracias por tu respuesta, pero ¿qué sitio recomendáis para mi próximo parcial?

Es que he visto que en YQUÉ y Hairsolution no hay muchas chicas que hayan comprado parciales, es mejor *** o newlacecu? Alguna otra web que se me haya pasado?

Mil gracias

marroquina escribió:Muchas gracias por tu respuesta, pero ¿qué sitio recomendáis para mi próximo parcial?

Es que he visto que en YQUÉ y Hairsolution no hay muchas chicas que hayan comprado parciales, es mejor *** o newlacecu? Alguna otra web que se me haya pasado?

Mil gracias
No es que haya más o menos chicas que hayan comprado, es que las chicas que compran en yque o hairsolutions no escriben en el foro. La más conocido o de la que más se habla aquí es *** porque es la empresa en la que empezamos a comprar piezas y ya se hizo la guía para esa empresa que era donde más pedían las chias por calidad y precio. Si lo que quieres es un sitio físico pues te recomiendo ir a yque y a hairsolutions y que te enseñen cosas allí, esa es mi recomendación :)

Gracias Sahara. Estoy en pleno proceso de lavarlo por primera vez. Me lo pongo 12 horas diarias todos los días por mi ritmo de vida, entonces o lo lavo hoy o ya hasta la semana que viene no puedo así que estoy aprovechando. Ya OS contare!!!

noa1981 escribió:Gracias Sahara. Estoy en pleno proceso de lavarlo por primera vez. Me lo pongo 12 horas diarias todos los días por mi ritmo de vida, entonces o lo lavo hoy o ya hasta la semana que viene no puedo así que estoy aprovechando. Ya OS contare!!!

Ya verás que no pasa nada ;) como he comentado muchas veces un parcial no es una pieza de cristal que no se pueda ni tocar. Yo he viajado metiendo uno de los parciales en una bolsa dentro de la maleta aplastado entre la ropa y no le ha ocurrido nada tras 12 horas espachurrado así xD.

Hola chicas! Me he registrado nueva, aunque llevo años leyéndoos y estuve en el foro pero ya ni me acuerdo de la cuenta. Me he decidido a pedir mi primer parcial mañana a ***! :D , no tengo ni idea de cómo y qué pedir, espero poder contar con vuestra ayuda y consejos ;)
Resumiendo mi situación, como todas las demás me imagino, chica que se considera joven para ir con estos pelos jaja, de 29 años, viendo como desde la adolescencia de cada año que pasa va la cosa a peor, ya insostenible hasta con nanogen..
Por ahora lo que me gustaría averiguar es el corte, me gusta mucho este look
Imagen
El corte funciona bien como parcial? He leido cosas como con el problema del viento, al ser cortito..
Qué textura de pelo debería de pedir? Me gustaría tener una pieza con el pelo lo menos procesado posible, me imagino que tienen cabellos naturales rizados?

Y bueno, mañana me pondré prontito a investigar un poco más sobre parciales, la verdad que no tengo ni idea ni de qué es silktop, remy... pero estaré leyendo por aquí, tengo que pedirla ya! >_< aprovechando que es mi día libre ;)
Un besote! Y espero poder conectar más con vosotras ahora que me he decidido a tirarme a la piscina para ponerle solución estética! Y por supuesto compartir mi alegría con foto cuando tenga mi parcial *_*

Saludos, baku, no hay problema con esa longitud por el viento :) el viento no hace que se mueva una pieza capilar; en este foto hay un par de chicas que llevan piezas así de cortas :D En cabello hindú hay cabello liso natural y ondulado natural, los cabellos rizados de estas empresas son hechos con vapor. El cabello natural wavy (el ondulado natural) es como el pelo de la chica de esa foto. En el primer post del tema está todo perfectamente explicado, acerca de medidas, que es el silktop etc. :)

• 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 178