Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, pues paseaba por aquí y me quede un rato viendo y comentando los casos de algunos operados que por encima he visto, deciros que estoy contento, que tengo pelo para dar y tomar, que me lo dejo muy largo, que incluso se me ha rizado, que uso gomina a tutiplén, que mi look nada tiene que ver con lo que durante años tenía, que el pelo da una cobertura y unas posibilidades totalmente diferentes ya que cambia tu aspecto radicalmente.

Ahora veo a chavales jóvenes y no tan jóvenes y me doy cuenta de lo perjudicial que es la falta de pelo para nuestra imagen, hay jóvenes a los que la alopecia les hace parecer personas viejas, les quita su juventud.

No quiero decir con esto que haga falta operarse a todo el mundo, pero sí poner en valor lo que ocasiona nuestra perdida capilar en cuanto a nuestro aspecto físico.

El físico no es lo más importante y mucho menos nuestro pelo pero mi mujer esta encantada. :mrgreen:

Mis familia alucina, tenerpelo es algo que no todo el mundo consigue, ni hace, unos por dinero, otros por miedo, otros por desconocimiento, pero si te decides lo harás, lo tendrás y lo conseguirás, y tu aspecto cambiará, y de eso se trata de creer en los cambios y de animarte poco a poco.

Hoy en día hay muchas clínicas y doctores y mucha publicación de casos con sus resultados así que es cuestión de elegir y decidir.

Todo puede pasar, si estás dispuesto.

Hazlo, ponte en camino y será.

Un fuerte abrazo y un saludo a todos, y estoy a vuestra entera disposición.
:D
kasius74 escribió:
mister-proper escribió:

Imagen

Este caso habla por si solo y por mucho que se le ataque unas buenas imágenes valen más que mil palabras.

+10000 en lo de una imagen vale mas q mil palabras... pero en lo de atacar el caso un -10000, no confundamos la valoracion del caso con la valoracion de la opinion del moderador, son dos cosas distintas...

Saludos
Tremendo el CAMBIAZO! Enhorabuena! A seguir disfrutándolo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola javid una preguntita yo tengo problemas con la dermatitis seborreica y se que tu tambien lo tienes segun cuentas en un post a la hora de operarte fue todo bien que te dijo el doctor al respecto de operarte teniendo esta enfermedad puede afectar a la evolucion si surje un brote me gusta mucho como has quedado un saludo

calvasinremedio escribió:Hola javid una preguntita yo tengo problemas con la dermatitis seborreica y se que tu tambien lo tienes segun cuentas en un post a la hora de operarte fue todo bien que te dijo el doctor al respecto de operarte teniendo esta enfermedad puede afectar a la evolucion si surje un brote me gusta mucho como has quedado un saludo
Con permiso de javid.

Muchos doctores operan con dermatitis previo estudio, el requisito fundamental es tenerla bien controlada, si esto se cumple no afectará en el crecimiento ni en el resultado final.

Saludos!

Calvassinremedio, en mi caso todo fue a pedir de boca, no tuve nada extraño, y en mi caso lo que comentabas no supuso un problema añadido a la cirugía capilar, puedes ver el vídeo y verás el resultado.
Disculpa la tardanza, y gracias al Mister por contestar.
Un saludo.

• 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81