Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tarjetaroja escribió: Dom Jul 09, 2023 5:00 pm
jake escribió: Dom Jul 09, 2023 3:47 pm Parece que va bien, se ve un poco oscura 🥴pero se ve avance. Sensaciones????
Buenas Jake, pues estoy muy contento la verdad :lol: :lol: . He vuelto a recuperar el pelo más cortito peinándome hacia abajo sin tupé. Subiré fotos con las condiciones adecuadas, ya que creo que he alcanzado una alta supervivencia a estas alturas.

En resumen, podría decir que el objetivo, que era redensificar el frontal con el menor número de unidades foliculares se ha conseguido desde mi perspectiva.

Asimismo, aprovecho para desearte un feliz verano tanto a ti, como a toda la comunidad de foreros.
Espero las fotos con las condiciones adecuadas,,,se ve bien,,no dejes de actualizar.
Feliz verano a ti tambien y a todos los que nos leen 8) :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió: Dom Jul 09, 2023 7:58 pm
jake escribió: Dom Jul 09, 2023 3:47 pm Parece que va bien, se ve un poco oscura 🥴pero se ve avance. Sensaciones????
Buenas Jake, pues estoy muy contento la verdad :lol: :lol: . He vuelto a recuperar el pelo más cortito peinándome hacia abajo sin tupé. Subiré fotos con las condiciones adecuadas, ya que creo que he alcanzado una alta supervivencia a estas alturas.

En resumen, podría decir que el objetivo, que era redensificar el frontal con el menor número de unidades foliculares se ha conseguido desde mi perspectiva.

Asimismo, aprovecho para desearte un feliz verano tanto a ti, como a toda la comunidad de foreros.
Espero las fotos con las condiciones adecuadas,,,se ve bien,,no dejes de actualizar.
Buenas Javier, ¡eso está hecho!

Un abrazo y gracias por pasarte!

Felinox escribió: Mié Jul 12, 2023 12:24 pm Un poco de luz en esas fotos.
Un saludo
¡En unos días actualizo e intento que haya más luz!

Gracias por comentar!

Estas genial amigo!! La verdad es que me encanta como te está quedando. Verte así me da muchas esperanzas al ver mi proceso. Enhorabuena a ti y también al Dr Junior, que siendo un caso tan complicado de primeras, el resultado está siendo espectacular :shock: .

Jesulizuli escribió: Dom Jul 23, 2023 5:34 pm Estas genial amigo!! La verdad es que me encanta como te está quedando. Verte así me da muchas esperanzas al ver mi proceso. Enhorabuena a ti y también al Dr Junior, que siendo un caso tan complicado de primeras, el resultado está siendo espectacular :shock: .
Gracias por el comentario Jesulizuli, en unos mesitos te empieza a tocar a ti el festejar los nuevos retoños capilares.

Honestamente, viendo los casos similares al mío prolongados en el tiempo, el doctor Junior ha superado con creces mis expectativas. Creo que la gran virtud del mismo es su carácter conservador y planificador que lo diferencia del resto. Lamentablemente los años pasan para todos y con ellos, la caída inevitable aún incluso haciendo tratamiento, siendo necesario, con el paso del tiempo el retoque en la gran mayor parte de los casos.

Un abrazo!

Tarjetaroja escribió: Mar Jul 18, 2023 12:39 pm 5 meses y dos semanas. Luz directa ventana.

Imagen
Imagen
Hola Tirso.
Ese look se ve increíble. Vaya tupé te puedes gastar ya.
¿Qué tal la zona donante? Si puedes podrías compartir alguna foto.
¿Qué es lo próximo? Viendo como vas a quedar unos temples serían la guinda. ¿Te lo has planteado?
Desearte un feliz final de verano.

Lo de los temples ya es algo muy personal, yo en mi caso también me lo he planteado, pero teniendo en cuenta que hay que tener vistas al futuro tampoco podemos tener un frontal de 20 años. Pero como ya digo, es muy personal y depende del gusto de cada uno. Siempre que de arriba estés bien de densidad yo sinceramente veo un poco tontería tocar ahí para gastar innecesariamente esos folículos.

Por cierto, te veo genial y tu evolución ha sido de escándalo. Todavía tienes margen de mejora así que ánimo 💪🏽

Jesulizuli escribió: Jue Sep 07, 2023 7:41 pm Lo de los temples ya es algo muy personal, yo en mi caso también me lo he planteado, pero teniendo en cuenta que hay que tener vistas al futuro tampoco podemos tener un frontal de 20 años. Pero como ya digo, es muy personal y depende del gusto de cada uno. Siempre que de arriba estés bien de densidad yo sinceramente veo un poco tontería tocar ahí para gastar innecesariamente esos folículos.

Por cierto, te veo genial y tu evolución ha sido de escándalo. Todavía tienes margen de mejora así que ánimo 💪🏽
Muchas gracias Jesulizuli, también veo que vas quemando etapas. Ahora debes tener un poco de paciencia para que en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, empieces a gozar de la homogeneidad esperada.

Un abrazo!

Tarjetaroja escribió: Mar Jul 18, 2023 12:17 pm
javidestopa escribió: Dom Jul 09, 2023 7:58 pm

Buenas Javier, ¡eso está hecho!

Un abrazo y gracias por pasarte!
ok,,,haber si es verdad,,,un poco de luz a esas fotos,,un salujdo.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12