ZinPelin escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 3:49 pm
Betico, tu evolución sigue su curso y todo llegará poco a poco... estar en manos de un gran equipo es fundamental y el Dr Burgos y su equipo llevan demostrando tiempo que dan todas las garantías del mundo... ganas de ver tu evolución que será sensacional seguro. Gracias por tus detalles y tus fotos.
Hola! Ojalá, ahora en nada salgo hacia Málaga a ver qué me comenta, yo creo que va bien la cosa!jaja
Intentaré seguir detallando todo lo mejor posible, que pueda ayudar a los compañeros que estén en duda.
peulinamoreno escribió:llevas solo dos meses beticosevillano, hasta el 3 no empiezan a asomar y mira como estas ya!! vas a tener una evolución buenísima ya verás, tiene toda la pinta ya mas con las cirugías de burgos.
un saludo y mucho pelo
Jajaja pero yo creo, vamos hoy lo verá el Dr, que lo que veis son los que ya tenía nativo que con el minox oral ha cogido algo de grosor, los injertados siguen en modo hibernación jajaja
jake escribió:Tienes muy buen aspecto para los meses que llevas compañero, gracias por compartirlo asi ayudas a gente que este con la duda. Seguro que tu caso va a ser una pasada. 
Tú eres un buque insignia jajaja si me ves buen aspecto para los dos meses, tiene que ser verdad!jajaj seguiré compartiendo, y ojalá así lo sea!
cuarentón escribió:Yo también lo veo muy bien. En dos meses deberías estar en tu peor momento, y en tu ya estás mejor que al principio (que estabas de cojones al principio. Yo con tu pelo ni estaría en este foro). Saludos.
Ojalá estuviera mejor que al principio jajaja quizá estoy mejor pero al tenerlo más corto, no puedo peinarme como antes y me veo raro( pero que tenía dos entradas que las de la M-30 hombre jajaja lo que pasa que engañaba un poco con el pelo más largo! Esperemos que siga la cosa su curso y vaya bien! Un abrazo y gracias por comentar!
joseangel escribió:Vas a quedar de lujo, al final también te ha caído pelo nativo como a mi, por la parte superior, cuando se ve rapado tenemos pelazo y cuando está en desierto parece que tenemos menos por la parte central y trasera! Ánimo y tranquilo que tiene muy buena pinta!
Tu caso es una pasada en mi opinión, ojalá quedar similar a ti jajaj y sí sí, se me ha ido bastante nativo al carajo pero poco a poco está recuperándose, o eso creo. Gracias por pasarte!!
Sxdemix escribió:Se ve muy bien! Ha mejorado el shock loss de tu pelo nativo? Podrías poner foto?
Muy buenas, pues diría que va poco a poco, pero no está muy recuperado. Mañana si puedo subo fotos! Un abrazo compi!
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!