Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vas a quedar de lujo, al final también te ha caído pelo nativo como a mi, por la parte superior, cuando se ve rapado tenemos pelazo y cuando está en desierto parece que tenemos menos por la parte central y trasera! Ánimo y tranquilo que tiene muy buena pinta!

Regístrate para ver menos publicidad

ZinPelin escribió: Vie Dic 16, 2022 3:49 pm Betico, tu evolución sigue su curso y todo llegará poco a poco... estar en manos de un gran equipo es fundamental y el Dr Burgos y su equipo llevan demostrando tiempo que dan todas las garantías del mundo... ganas de ver tu evolución que será sensacional seguro. Gracias por tus detalles y tus fotos.
Hola! Ojalá, ahora en nada salgo hacia Málaga a ver qué me comenta, yo creo que va bien la cosa!jaja
Intentaré seguir detallando todo lo mejor posible, que pueda ayudar a los compañeros que estén en duda.
peulinamoreno escribió:llevas solo dos meses beticosevillano, hasta el 3 no empiezan a asomar y mira como estas ya!! vas a tener una evolución buenísima ya verás, tiene toda la pinta ya mas con las cirugías de burgos.
un saludo y mucho pelo
Jajaja pero yo creo, vamos hoy lo verá el Dr, que lo que veis son los que ya tenía nativo que con el minox oral ha cogido algo de grosor, los injertados siguen en modo hibernación jajaja
jake escribió:Tienes muy buen aspecto para los meses que llevas compañero, gracias por compartirlo asi ayudas a gente que este con la duda. Seguro que tu caso va a ser una pasada. :wink:
Tú eres un buque insignia jajaja si me ves buen aspecto para los dos meses, tiene que ser verdad!jajaj seguiré compartiendo, y ojalá así lo sea!
cuarentón escribió:Yo también lo veo muy bien. En dos meses deberías estar en tu peor momento, y en tu ya estás mejor que al principio (que estabas de cojones al principio. Yo con tu pelo ni estaría en este foro). Saludos.
Ojalá estuviera mejor que al principio jajaja quizá estoy mejor pero al tenerlo más corto, no puedo peinarme como antes y me veo raro( pero que tenía dos entradas que las de la M-30 hombre jajaja lo que pasa que engañaba un poco con el pelo más largo! Esperemos que siga la cosa su curso y vaya bien! Un abrazo y gracias por comentar!
joseangel escribió:Vas a quedar de lujo, al final también te ha caído pelo nativo como a mi, por la parte superior, cuando se ve rapado tenemos pelazo y cuando está en desierto parece que tenemos menos por la parte central y trasera! Ánimo y tranquilo que tiene muy buena pinta!
Tu caso es una pasada en mi opinión, ojalá quedar similar a ti jajaj y sí sí, se me ha ido bastante nativo al carajo pero poco a poco está recuperándose, o eso creo. Gracias por pasarte!!
Sxdemix escribió:Se ve muy bien! Ha mejorado el shock loss de tu pelo nativo? Podrías poner foto?
Muy buenas, pues diría que va poco a poco, pero no está muy recuperado. Mañana si puedo subo fotos! Un abrazo compi!

Hola a todos,

Subo fotos cuando se cumplen justos 2 meses y 13 días desde el día de mi intervención.

Las fotos de los lado, son con el pelo hacia el lado para que se vea mejor la realidad y no haya nativo tapando.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen

a partir del tercero notaras cambios, ahora mismo estas en lo mas feo, tranquilo

Animo compañero, que vale la pena estos malos momentos luego seran historia. :mrgreen:

Buenas a todos,

Actualizo el caso. En dos días hago 3 meses.

Sigo recuperándome del shock loss(Unido también seguramente a que comencé con Minoxidil, pero el shock loss que sufrí fue bestial, me veo fotos de noviembre, y es increíble.

Creo que no seré un caso tempranero, pero sigo confiando y tranquilo con que todo irá bien. Ya vuelvo a tener el pelo ingobernable, como antes de operarme al tenerlo largo.

Espero vuestras opiniones, tanto positivas como negativas, pero sinceras y honestas seguro!

Nos vemos en un mes!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eso te va a quedar de lujo, paciencia que acabas de empezar

Estoy de acuerdo compañero, eso va a quedar feten 8)

jake escribió:Estoy de acuerdo compañero, eso va a quedar feten 8)

peulinamoreno escribió:eso te va a quedar de lujo, paciencia que acabas de empezar
javidestopa escribió: Lun Ene 16, 2023 8:21 pm beticosevillano ahora empieza lo bueno,,,ahora ira hacia arriba,,mucho animo y no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a los tres por pasarse y comentar, por ahora con 3 meses y 7 días, creo que soy un caso lento, ojalá la cosa vaya bien, voy a poner unas fotos actuales en el siguiente mensaje. Con algo de más detalle

Os paso por aquí una pequeña comparativa

14 enero 2023(3 meses)

Imagen

21 enero 2023(3 meses y 7 días)

Imagen

14 enero 2023(3 meses)
Imagen

Imagen

Imagen
21 noviembre 2021(2 meses y 7 días, aquí se aprecia el desierto y shock loss, esta foto y la anterior están en espejo, es decir, la izquierda es la derecha realmente)
Imagen

Imagen
2 enero 2023(2 meses y 18 días)
Imagen

Espero vuestras opiniones. Creo que tiene pinta de haber buena supervivencia, y ya está saliendo. Pero claro, la cobertura es mínima no, lo siguiente. Supongo que debe ir engrosando el tema poco a poco. El shock loss tan gordo que he tenido entiendo que tampoco ayuda...

Abrazo a todos!

No es un caso tempranero pero tampoco va con retraso. Ya han empezado a salir y estás en el tercer mes. Es lo normal. A partir de ahora cada semana te verás un poco mejor.

Un saludo.

beticosevillano vas genial,,y si yo te digo que a mi el arreon me vino a los 7 meses como te quedas,,p?? pero tu vas como toca a esta altura,,sin duda va a ser un trabajazo y luciras flequillazo este verano,,un saludo.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 28