Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
guillem32 escribió: Sab Sep 16, 2023 11:46 am Hola chicos, he visitado el Doctor y me ha recomendado hacer un retoque para cerrar un pelin las entradas, sobre todo la entrada derecha que la tengo más pronunciada. He decidido hacerlo, me ha dicho que será sin rapar y unas 500/600 ufs en una mañanita lo tenemos. Como confio mucho en él y estoy contento con el resultado de la primera operación, creo que con el retoque de las entradas quedaré algo mejor.
Os paso una foto del antes y el después hecha por el doctor recientemente.

Un saludO!

Imagen
Estás genial...las fotos un pasote y las q t hiciste en mojado hace tiempo tambie n
.pues yo si t animo a hacerte el retoque ..claro q si .tienes la donante genial..has gastado poquísimo para tu operación en relación a la superficie a tapar 2500 grafs solo es una pasada...Bueno ya nos dirás ..mi voto es si al retoque jejeje..aunque t digo q estás genial..un saludo.
joseangel escribió: Dom Sep 17, 2023 9:22 am Teniendo el pelo que tienes yo no haría nada.
Yo tomo dutasteride 3 veces por semana y no tengo ningún efecto secundario, lo he comenzado a tomar hace 6 meses por precaución, pero con el finasteride hace años a diario me destrozó.
Has quedado muy bien y no se aprecia nada en la zona donante que te has operado, deja el tema como está aue nunca se sabe lo que puede hacer falta para un futuro.
Opino como tu compañero, pero supongo que el que la lleva lo sabe y si a guillem32 le apetece y el doctor le dio ese feedback pues adelante.
No sabia que habias empezado con dutas joseangel, me interesa saber si te da secundarios ya que con finas tuviste notables, ya nos comentas. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

HOLA FAMILIA. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VENGO POR AQUÍ. HACE YA 3 AÑOS Y MEDIO DEL INJERTO.
PERO TOCABA VOLVER YA QUE FINALMENTE ME HE HECHO EL RETOQUE CON EL MISMO DOCTOR QUE INICIÉ ESTA TRAVESÍA. EL CUAL ESTOY MUY CONTENTO.

POR CIERTO, ABANDONÉ LA MEDICACIÓN HACE APROXIMADAMENTE AÑO Y MEDIO. LO CUAL HA HECHO QUE PIERDA MUCHO PELO, SOBRE TODO AFINAMIENTO. VOY A RETOMAR FINASTERIDE + MINOXIDIL ORAL, EN LA SIGUIENTE SEMANA. HE ABANDONADO LA MEDICACIÓN PORQUE ESTABA BUSCANDO TENER UN HIJO/A, Y 6 MESES ANTES DE INTENTARLO LO HE DEJADO, LUEGO DURANTE EL EMBABRAZO DE MI PAREJA TAMPOCO LA HE TOMADO, LA NIÑA YA TIENE 3 MESES Y VOY A RETOMAR LA MEDICACIÓN, TENGO MUCHO AFINAMIENTO, AUNQUE EL PELO IMPLANTADO SIGUE AHÍ. EL DOCTOR ME HA RECOMENDADO VOLVER A MEDICARME, AUNQUE YO CREO QUE HA ENTENDIDO PERFECTAMENTE LA RAZÓN POR LA QUE DEJE LA MEDICACIÓN.

ME HA CERRADO UN POCO LAS ENTRADAS Y ME HA REFORZADO LA LINEA. EN TOTAL UNOS 400-450 UFS.

Imagen

Imagen

LAS FOTOS SON CON PELO MOJADO.

EL TRATO EN LA CLÍNICA SIGUE INCREIBLE, ESTOY ENCANTADO CON ELLOS. RETOQUE SIN PASAR POR CAJA 3 AÑOS Y MEDIO DESPUES DEL TRASPLANTE. TODA LA INTERVENCIÓN HECHA POR EL DOCTOR. EN FIN, UNA MARAVILLA. ESPEREMOS AGARRE FUERTE.

NOS VEMOS EN UNOS MESES.

Compañero me alegro un montón por tu paternidad y porque hayas vuelto por aquí 😅
Se agradece por parte del doctor lo de 3 años después que haya sido free 🆓.
Cuando puedas nos pones alguna foto en seco y si puedes y tienes de antes 👍🏼no dejes de actualizar 💪🏼

Enhorabuena por tu reciente paternidad!

Un detallazo por parte del doctor, después de 3,5 años de la operación, las cosas como son. Ojalá fuera lo normal...

Te raparon la donante o te lo hicieron con flaps?
El doctor realiza el mismo la extracción?

Saludos

Hola, me raparon la zona donante. Te dejo una foto.

El doctor realizó absolutamente todo el procedimiento. Su ayudante separó los UFS por unidades y le iba dando los implanters segun las unidades que iba pidiendo el doctor. Estaba dispuesto a pagar, porque me imaginaba que me haria descuento, pero me quedé sorprendido cuando me dijo que no hacia falta. Asi que muy agradecido. De 10 él y su equipo.

Imagen

Ferriols escribió: Mié Abr 30, 2025 10:50 pm Vaya corte se te quedo, espero que fueras a la peluquería.
Moderno :P

Ferriols escribió: Mié Abr 30, 2025 10:50 pm Vaya corte se te quedo, espero que fueras a la peluquería.
Voy mañana 10 dias después! Ya no tengo costras. De todas formas 10 dias despues ha crecido bastante, he estado usando gorra aunque al estar de paternidad realmente no me afectaba el corte de pelo. Que por cierto, mucho mejor sin rapar totalmente, no valía la pena.

guillem32 escribió: Jue May 01, 2025 7:17 pm
Voy mañana 10 dias después! Ya no tengo costras. De todas formas 10 dias despues ha crecido bastante, he estado usando gorra aunque al estar de paternidad realmente no me afectaba el corte de pelo. Que por cierto, mucho mejor sin rapar totalmente, no valía la pena.
Bueno, si a los 10 días ya te puedes cortar el pelo y arreglarlo en la peluquería, ni tan mal.

guillem32 escribió: Lun May 05, 2025 9:03 pm que te gustaria saber, ya no tengo costras y me arreglaron el pelo en la peluqueria. No hay mucho que enseñar.
Lo del arreglo del pelo era importante 🫣😅

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9