Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
miaauh escribió: ↑Jue Abr 21, 2022 8:42 pm gracias por seguir actualizando!

has notado alguna mejora este último mes? En estas fotos parece que la entrada izquierda está un poco mejor, lo ves así?

Algo si, pero muy muy poco para lo que esperaba.
Como marcha la cosa compañero???
Mitosis escribió: ↑Dom Mar 20, 2022 1:12 pm MES 7:

Francamente esperaba estar mejor a estas alturas, el Dr en la visita de los 6 meses me dijo que el pelo hacia varios ciclos durante el año del proceso, y de momento le voy a tomar la palabra y seguir esperando, pero no me gustan nada esas bajas densidades y esos clareos.

Empiezo a pensar que tocará un buen retoque, y en caso de que sea asi (espero equivocarme), no se si será buena idea hacerlo con el mismo Dr. que no me dio buen resultado. Aunque tambien está el tema económico, para mi fue una inversion muy grande y no me podria permitir otro desembolso asi.

En fin, veremos si mejora.

FRONTAL:

Imagen

DERECHA:

Imagen
Imagen

IZQUIERDA:

Imagen
Imagen
Eso tiene una pinta tremenda, si señor... ganas de ver el resultado final a los 12 meses.
Estaria bien una actualizacion compañero :D
Tuve la revisión de los 10 meses con el Dr. en Reus, y quedamos en hacer un retoque.

No quedé del todo convencido porque el Dr. insiste en que con 30-50 UFS es suficiente para para la entrada izquierda, yo lo veo muy poco y así se lo reiteraré el dia del retoque, que es el 23 de agosto.

Me comentó que esta vez solo tomará unidades de las zonas de detras de las orejas, porque el pelo es más fino alli, y que el post operatorio no tendrá nada que ver.

Veremos, como le dije al propio doctor, lo que me importa es el resultado.
Mitosis escribió: ↑Sab Jun 25, 2022 9:57 pm Tuve la revisión de los 10 meses con el Dr. en Reus, y quedamos en hacer un retoque.

No quedé del todo convencido porque el Dr. insiste en que con 30-50 UFS es suficiente para para la entrada izquierda, yo lo veo muy poco y así se lo reiteraré el dia del retoque, que es el 23 de agosto.

Me comentó que esta vez solo tomará unidades de las zonas de detras de las orejas, porque el pelo es más fino alli, y que el post operatorio no tendrá nada que ver.

Veremos, como le dije al propio doctor, lo que me importa es el resultado.
Estoy de acuerdo contigo y creo que necesitarias mas unidades para quedar genial.
Gracias por informar y ya nos vas contando. Animo :wink:
A falta de 3 semanas para hacer el año y para pasar por el retoque, actualizo estado. Como veis, peinado se ve pelazo y estoy muy satisfecho con esa imagen, pero siguen habiendo zonas que si se despeina, se ven clareos. En persona no impacta tanto como en las fotos, que son con una buena luz, y el pelo abierto para que se vea al máximo, pero existir existen y hacen que no pueda estar satisfecho a dia de hoy, ya que entiendo que si alguien se opera es para olvidarse de la preocupacion de si se ven clareos o no.

FRONTAL:
Imagen

PERFIL DERECHO:
Imagen

PERFIL IZQUIERDO:
Imagen

ENTRADA DERECHA MOSTRANDO CLAREOS:
Imagen

ENTRADA IZQUIERDA MOSTRANDO CLAREOS:
Imagen
Muy bien explicado. Estás obviamente mejor que antes de operarte y tienes la zona donante muy bien. Ahora bien, no sirve con estar mejor que antes, hay que quedar acorde a nuestras expectativas, sobre todo cuando, como en tu caso, fueron desde el principio totalmente realistas.

Esperemos que con un pequeño retoque acabe todo como tiene que acabar. Con 150-200 grafts acabarás nuevo.

¿El retoque corre a cargo de la clínica?
¿El retoque será sin rasurar?

Ánimo!
El retoque no tiene coste extra, y será sin rasurar. Lo unico que me da miedo es la valoración que hizo el doctor a los 10 meses, de 50 ufs para la entrada izquierda, que me parecen muy pocas.

Me va a tocar una charla con el dr. antes del lio.
Seguramente él te dijo 30-50 grafts suponiendo que la zona iba a mejorar todavía más antes del retoque, pero cuando lo vea en persona en unas semanas ya verás como llegáis fácil a un entendimiento.
Te tendrá que poner más de esos 50, supongo que ya metidos en faena le dará igual.
Gracias por actualizar y no tratar de engañar con las fotos. Ya nos vas contando, mucho animo 👍🏼
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11