Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buena exposicion compañero, eso va de fabula, quien te ha visto y quien te ve. Enhorabuena, no dejes de actualizar hasta el el final :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola Jambo44.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya has llegado al mes 8 y el objetivo de convertirse en lobezno cada vez está más cerca :mrgreen: .
Te quedan un par de meses para todavía mejorar un poco aunque cada vez será más difícil que tú notes los cambios al verte todos los días.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

.
Hola a tod@s.
Nuestro compañero "Jambo44" (primo de Lobezno), ha acudido a la clínica a la revisión de los 12 meses.
A continuación os muestro el resultado no sin antes aprovechar para agradecer de nuevo su amabilidad al decidir compartir su caso en los foros y enviarle mis mejores deseos para el futuro.
Suerte y salud.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Gracias por actualizar hasta el final y gracias por subir las fotos xbox. Enhorabuena al compañero por el resultado y a disfrutar 8)

Hola a todos, pues bueno ya cumplido el año despues de la operacion yo creo que las fotos hablan por si solas la verdad la operacion a sido un autentico exito tanto en naturalidad como en densidad quizas hay una pequeña zona que le falta un pelin de foliculos pero es algo menor y que ya me dijo el dr Pinto que cuando quiera lo avise y me hace el retoque sin ningun problema y sin ningun coste adicional, entonces lo que puedo decir de la experiecnia vivida en la clinica del dr Bruno Pinto es que realmente a sido excepcional, es un medico super atento, perfeccionista es de esa clase de medicos que te transmite mucha tranquilidad la verdad muy buen medico, de nota le doy un diez :wink: para cualquier persona que se quiera operar con un medico fiable con experiencia y que este cerca de España el dr Pinto es de las mejores opciones. Y despues buscando algo negativo de la clinica la unica pega que le podria poner es quizas la lista de espera que es un poco larga yo pedi cita en verano de 2018 y me opere en el verano de 2020 pero es algo comun en los cirujanos top y tampoco es culpa de ellos tienen una lista de espera larga por que son muy buenos pero por todo lo demas muy muy contento :D y tambien darle las gracias a todo el euipo que esta en la clinica tambien a xboxnatal que todas las dudas que tuve en el postoperatorio siempre estuvo ahi para cualquier cosa y como no al dr Bruno Pinto que es un autentico artista 8)

jambo44 escribió: Jue Jul 29, 2021 10:13 pm Hola a todos, pues bueno ya cumplido el año despues de la operacion yo creo que las fotos hablan por si solas la verdad la operacion a sido un autentico exito tanto en naturalidad como en densidad quizas hay una pequeña zona que le falta un pelin de foliculos pero es algo menor y que ya me dijo el dr Pinto que cuando quiera lo avise y me hace el retoque sin ningun problema y sin ningun coste adicional, entonces lo que puedo decir de la experiecnia vivida en la clinica del dr Bruno Pinto es que realmente a sido excepcional, es un medico super atento, perfeccionista es de esa clase de medicos que te transmite mucha tranquilidad la verdad muy buen medico, de nota le doy un diez :wink: para cualquier persona que se quiera operar con un medico fiable con experiencia y que este cerca de España el dr Pinto es de las mejores opciones. Y despues buscando algo negativo de la clinica la unica pega que le podria poner es quizas la lista de espera que es un poco larga yo pedi cita en verano de 2018 y me opere en el verano de 2020 pero es algo comun en los cirujanos top y tampoco es culpa de ellos tienen una lista de espera larga por que son muy buenos pero por todo lo demas muy muy contento :D y tambien darle las gracias a todo el euipo que esta en la clinica tambien a xboxnatal que todas las dudas que tuve en el postoperatorio siempre estuvo ahi para cualquier cosa y como no al dr Bruno Pinto que es un autentico artista 8)
Yo llevo 6 meses y lo mío se trata de una reparación de una intervención previa, los resultados a fecha actual ya han supuesto una mejora y que puedo decir de Pinto, cuando otros doctores de categoría me decían 2000 o 2500 , el me dijo 1200, creo que queda patente su ética profesional y el riesgo que estaba asumiendo Pinto

jambo44 escribió: Jue Jul 29, 2021 10:13 pm Hola a todos, pues bueno ya cumplido el año despues de la operacion yo creo que las fotos hablan por si solas la verdad la operacion a sido un autentico exito tanto en naturalidad como en densidad quizas hay una pequeña zona que le falta un pelin de foliculos pero es algo menor y que ya me dijo el dr Pinto que cuando quiera lo avise y me hace el retoque sin ningun problema y sin ningun coste adicional, entonces lo que puedo decir de la experiecnia vivida en la clinica del dr Bruno Pinto es que realmente a sido excepcional, es un medico super atento, perfeccionista es de esa clase de medicos que te transmite mucha tranquilidad la verdad muy buen medico, de nota le doy un diez :wink: para cualquier persona que se quiera operar con un medico fiable con experiencia y que este cerca de España el dr Pinto es de las mejores opciones. Y despues buscando algo negativo de la clinica la unica pega que le podria poner es quizas la lista de espera que es un poco larga yo pedi cita en verano de 2018 y me opere en el verano de 2020 pero es algo comun en los cirujanos top y tampoco es culpa de ellos tienen una lista de espera larga por que son muy buenos pero por todo lo demas muy muy contento :D y tambien darle las gracias a todo el euipo que esta en la clinica tambien a xboxnatal que todas las dudas que tuve en el postoperatorio siempre estuvo ahi para cualquier cosa y como no al dr Bruno Pinto que es un autentico artista 8)
.
Hola Jambo.

Muchas gracias por tus palabras.
Aunque obviamente son de agradecer y hasta sonrojan, preferiría que no se hicieran públicos comentarios así porque siempre habrá quien diga que es una invención, y además al final el camino se debe demostrar andando, o sea, con trabajo y profesionalidad y tratando de hacer las cosas lo mejor posible.

Me alegro muchísimo por tu evolución y te agradezco de nuevo el esfuerzo de haber compartido tu evolución desde el principio hasta el final.

Un abrazo, suerte y salud.
.

jambo44 escribió: Jue Jul 29, 2021 10:15 pm Hola a todos, pues bueno ya cumplido el año despues de la operacion yo creo que las fotos hablan por si solas la verdad la operacion a sido un autentico exito tanto en naturalidad como en densidad...
.
Aprovecha para dejarte el vídeo con el resumen de tu cirugía.
Un abrazo, suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=0ne81izMnsY
.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9