Hola a todos, pues bueno ya cumplido el año despues de la operacion yo creo que las fotos hablan por si solas la verdad la operacion a sido un autentico exito tanto en naturalidad como en densidad quizas hay una pequeña zona que le falta un pelin de foliculos pero es algo menor y que ya me dijo el dr Pinto que cuando quiera lo avise y me hace el retoque sin ningun problema y sin ningun coste adicional, entonces lo que puedo decir de la experiecnia vivida en la clinica del dr Bruno Pinto es que realmente a sido excepcional, es un medico super atento, perfeccionista es de esa clase de medicos que te transmite mucha tranquilidad la verdad muy buen medico, de nota le doy un diez

para cualquier persona que se quiera operar con un medico fiable con experiencia y que este cerca de España el dr Pinto es de las mejores opciones. Y despues buscando algo negativo de la clinica la unica pega que le podria poner es quizas la lista de espera que es un poco larga yo pedi cita en verano de 2018 y me opere en el verano de 2020 pero es algo comun en los cirujanos top y tampoco es culpa de ellos tienen una lista de espera larga por que son muy buenos pero por todo lo demas muy muy contento

y tambien darle las gracias a todo el euipo que esta en la clinica tambien a xboxnatal que todas las dudas que tuve en el postoperatorio siempre estuvo ahi para cualquier cosa y como no al dr Bruno Pinto que es un autentico artista