Hola de nuevo a todos !
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que subí fotos aquí .
Os voy a dejar el resumen y finalización de mi transplante despues de 1 año y ya doy por terminado mi proceso .
Decir que estoy super contento con el resultado, está a la vista el gran cambio que ha supuesto la operación. He notado un cambio grande del 8º mes al 12º mes, se me ha engrosado el pelo, ha ganado brillo y un poco más de densidad,me han salido una barbaridad de canas!! Proximamente iré a cortarme el pelo ( llevo desde noviembre sin ir jejej ) y me daré un baño de color de esos que no dañan el cabello.
Perdonad por las fotos, porque al pasarlas al PC han perdido calidad, en el movil se veian mucho mejor. Tenía las fotos que me pasaron en la Clínica, pero las he debido perder porque no las encuentro...intento hacer que se vean lo mejor posible, con la claridad de la luz del sol y sin cosas raras.
Se me han borrado los videos que subí no entiendo porque, y no me deja volver a subirlos.... si lo consigo los subiré
Obviamente sigo teniendo entradas y no tengo una super densidad de la leche, pero solo se nota si está mojado y tiene luz de baño enfocando justo encima.... todo no se puede tener jajaj (En los videos que he intentado subir se nota esto que digo )
Muchas gracias a todos por los ánimos! Animo a todo el mundo a que de el paso porque yo es lo mejor que he podido hacer en mi vida . Seguiré por aquí un tiempo respondiendo y subiendo de vez en cuando alguna que otra fotillo.
Un saludo a todos!