Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#788621
Buenas!, os traigo mis 7 meses, coronilla floja aún... La semana que viene voy a por el segundo prp.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver esas opiniones :)

Saludos!
#788688
Las veo un poco oscuras compañero no acabo de ver bien la coronilla en la ultima foto pero date tiempo ya sabes que van mas lentas, ya cuentas que tal las impresiones del prp.
#788717
ABianco escribió: Lun Oct 19, 2020 11:59 am Eso va genial!
Donde haces el prp?
Hola, me lo hace el doctor Nicolás en Sevilla que pasa consulta, es el mismo Doctor que trabaja con Serkan y todo se hace a través de el. De precios, pues 125€ por sesión.

Saludos!
#788718
jake escribió: Lun Oct 19, 2020 6:25 pm Las veo un poco oscuras compañero no acabo de ver bien la coronilla en la ultima foto pero date tiempo ya sabes que van mas lentas, ya cuentas que tal las impresiones del prp.
Se ven con poca definición, intentaré que mi mujer vuelva a hacérmelas con más luz :D , en la realidad, no se aprecian esos claros, yo estoy bastante satisfecho, y la gente que me ve alucina, me dicen que soy otra persona xD.

Coronilla son 18 meses, esperaremos, también soy de remolinos, puede ser eso que no se vea bien en la última foto.

En cuanto a los PRP no tengo claro que sirva de algo, no hay estudios que lo demuestren no?, de todas formas, el primero que me hice en Junio note bastante movimiento nuevo de pelo, puede ser que coincidiera que estaba en mi cuarto mes más cerca de quinto, os cuento las próximas semanas si noto algo. También hay que sumar que estamos terminando la caída estacional.

Saludos!!
#788774
Jesusgo escribió: Mar Oct 20, 2020 6:47 am Lo importante es que uno se vea bien. Pareces contento y eso está bien. Yo te veo un buen frontal y seguro que la coronilla cerrará un poco más.
Pues sí tío, totalmente de acuerdo contigo, estoy muy contento, comprando ya mis peines e introduciéndome de lleno de nuevo en las fijaciones con cera después de 7 años despegado de esto :mrgreen: , y por supuesto sin descuidar nunca el cuidado del cabello, parece mentira que pueda ahora hacerme peinados.

Saludos!
#788817
Muy bien compañero. Ahora antes de ir a le pelu miramos Cortes de pelo. Jajajajaja. Yo antes de operarme al ir a la pelu cuando te decían: que te hago? A lo que yo respondía: lo que puedas. Jajajja
. La última vez que fui el sábado pasado al cortar me dijo la chica te lo aliso y te hago un tupé. Y yo joer.... como mola esto.
#788874
Jajaja, totalmente, eso mismo decía yo.

Saludos!
#791269
Buenas a todos, Viernes y 13, toca actualización, 8 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que se está empezando a cerrar la coronilla. ¿Cómo me véis?. Buen finde!!

Saludos!
#791368
Va bien la cosa compañero, gracias por actualizar. :D
#792252
Gracias!!, espero poder seguir viendo algo de evolución, más densidad en zona media y coronilla, pero claro, ahí solo me injertaron 1000 UFS.

Saludos!
#793704
Qué barbaridad!!! Una maravilla de operación, enhorabuena!!!
Yo mandé las fotos a la misma clínica el miércoles pasado. Me entran dudas y tal, pero espero echarle arrestos e ir, si se puede, después de Reyes.

Un saludo y enhorabuena de nuevo, estarás encantado con el resultado!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11