stoned escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 2:29 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑Lun Jul 15, 2019 11:35 pm
stoned escribió: ↑Lun Jul 15, 2019 10:35 pm
Repito por undécima vez, no pones el link de tu post. Sigue haciéndote el loco.
Lo pongo con la condición de unas disculpas públicas al darte cuenta que hiciste el ridículo
Saludos
Disculparme porque eres un ¿invent?
Se trató hace muchos años el tema del RU sin resultados ninguno, y ahora llegas tú y dices que es milagroso. Yo no tengo nada que demostrar porque no he descubierto la pólvora, pero tú vas contando las bondades de un producto que no ha demostrado absolutamente NADA. Y no hay ninguna prueba de nada.
Si fuera tan sencillo la gente se tiraría en masa a fabricarlo en casa. Así que no vendas la moto. Es más, si sigues haciendo apología de cosas que no vas a demostrar tendrás mi reporte y seguramente unos cuantos más de gente que lleva muuuuchos años en el foro. Estamos cansados de vendehumos ya.
Disculparte por decirme que no subí fotos, cuando ni siquiera has revisado mis hilos, pero ahora bien que reculas porque sabes que llevo la razón. Cuando quieras pongo el link para que aprecies lo equivocado que estás a gusto.
Y sobre lo otro, ¿qué quieres que te diga? A mi es lo mejor que me ha funcionado, y llevo ya 17 años en esto, es OBVIO que funciona, pero no porque sea milagroso, sino porque si te aplicas un antiandrógeno extremadamente potente, que no solo ataca la DHT, sino la testo del cuero cabelludo durante meses, va a resultar notable la mejoría, lo mismo con cualquier antiandrógeno que aplicásemos, no tengo el más mínimo interés en vendértelo.
A ti no te recomiendo usarlo, para ello hacen falta conocimientos, los cuales careces en absolutos, y constancia en el tratamiento, así que desde luego a ti no te va a funcionar RU ni CB, ni casi ningún tratamiento que requiera algo de complejidad.
Afirmación falaz-->"Si fuera tan sencillo la gente se tiraría en masa a fabricarlo en casa"
Respuesta: La realidad es que en el 90% de casos es tan sencillo como tomar una pastilla de Finasteride de 1 mg al día, pero ni el 10 % de personas que sufren alopecia se animan a hacerlo, y claro a ver cuántas se compran una báscula de precisión, RU por internet de calidad, Stemoxydine, saben hacer las mezclas en cantidades exactas, no dejan el RU expuesto más de 2 semanas, tienen constancia durante meses... etc. Así que no, amigo, no es tan sencillo, la mayoría de gente fracasa, y le echa la culpa al tratamiento cuando la culpa es de su IGNORANCIA y falta de disciplina.
Voy al gym, hago 3 ejercicios mal hechos, luego me como 2 hamburguesas del burguer y 3 nuggets, y el finde cubatas con los colegas y dormir 3 horas y luego me quejo de que no progreso por mi genética... ¿Entiendes la comparación?. Es fácil.