Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: Dom May 05, 2019 4:53 pm Sin amigo. Muy natural la entrada al desierto con 20 días. Ahora, es tiempo de paciencia.
Abrazo

Instagram: @livredacalvicie 🇪🇦 🇧🇷
Hay estaremos los dos para compartir paciencia y resultados De Brasil 🧒🏻👦
Siemprefirme escribió:Mucha suerte Mesias! apunta a caso alto, y por lo que he leído, merecido después de una mala intervención hace tiempo.

Seguiré tu caso y te deseo todo lo mejor ;)

Un saludo
Gracias Siemprefirme,he aprendido que no importa la espera si el resultado es bueno, sin duda he elegido al mejor doctor para mi complejo caso.
Un abrazo y agradecerte de nuevo tus buenos deseos.
Tirex escribió:Muchísima suerte compañero, te deseo el
Mejor de los resultados.
Un placer poder verte x mi hilo Carbajal ,perdón Tirex :mrgreen: .
Lo compartiremos juntos compañero gracias y mucho pelo asegurado ¡¡🎉🎊🎇✨🎆
Novedad: hoy comienzo el tratamiento con la gorra Ledhair X lo k he visto en varios hilos de Tarjeta Roja es un gran refuerzo para la zona receptora.

Toda ayuda es poca cuando se trata para luchar contra la alopecia ¡💪💪

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Mié May 08, 2019 10:17 pm Novedad: hoy comienzo el tratamiento con la gorra Ledhair X lo k he visto en varios hilos de Tarjeta Roja es un gran refuerzo para la zona receptora.

Imagen
:shock: :shock: :shock:

¿Qué es eso? No lo había visto nunca!

Mesias80 escribió: Mié May 08, 2019 10:17 pm Novedad: hoy comienzo el tratamiento con la gorra Ledhair X lo k he visto en varios hilos de Tarjeta Roja es un gran refuerzo para la zona receptora.

Imagen
Vas con el full de clínicas Dr Pelo. Sin duda, un excelente aliado tanto para la recuperación del injerto capilar como para una mejor alimentación de los folículos. Como pudiste comprobar nada más terminar la intervención te pusimos la gorra por primera vez, cumpliendo esta fase de estimulación sanguínea.

Cuando tengas el pelo largo verás que después de cada sesión el pelo se nota más brillante, yo aprovecho esa ocasión para ducharme y luego peinarme para salir. También la utilizo al final de la noche después de echarme el minoxidil, favoreciendo aún si cabe su asimilación.

Solo faltaría añadir el elemento de las mesoterapias que Clínicas Dr Pelo incluye en el precio del injerto capilar, el cual no solo optimiza el crecimiento sino que además, estabiliza la alopecia. En tu caso, por lejanía no es posible. No obstante, todas aquellas personas que vivan cerca de una Clínica Dr Pelo lo debería tener en consideración.

Gracias por darle tanta vida al hilo

Un saludo.

LagunaLoire escribió: Jue May 09, 2019 1:37 pm Hola Tarjetaroja!

Se vende vuestra gorra LedHair? Cúales son las pautas de uso?

Gracias.
Quince minutos diarios 😎

Imagen
Grande!! dales lo suyo a esos folículos que no les falte de nada 😉

LagunaLoire escribió: Jue May 09, 2019 1:37 pm Hola Tarjetaroja!

Se vende vuestra gorra LedHair? Cúales son las pautas de uso?

Gracias.
Buenas compañero,

Sí, la gorra se vende a través del siguiente enlace: http://ledhair.com/categoria-producto/l ... ar-ledhair

Uso: autoprograma de 15 min, se recomienda ponerla de forma diaria y hay algunos doctores en Brasil que la aconsejan mañana y noche.

Cualquier duda, estoy a tu disposición.

Siemprefirme escribió: Mié May 08, 2019 10:48 pm jejeje que bueno!! ya contarás la experiencia de la gorra.

Un saludo!
Dalo X hecho Siemprefirme,te doy mi palabra de informaros con todo detalle de mis progresos y sensaciones ,la información es poder¡

jake escribió: Jue May 09, 2019 1:56 pm

Me llevas mucha ventaja en el uso de la gorra cabronazo, puedes comentar x aqui tus progresos te doy permiso jejeje 📥🤴
Tarjetaroja escribió:

Sí, la gorra se vende a través del siguiente enlace: http://ledhair.com/categoria-producto/l ... ar-ledhair

Uso: autoprograma de 15 min, se recomienda ponerla de forma diaria y hay algunos doctores en Brasil que la aconsejan mañana y noche.

Cualquier duda, estoy a tu disposición.
Te agradezco la información aportada Tarjeta Roja ,la verdad es k espero un buen empujón con mi nueva "arma antialopecia " ,es una pena no poder hacer las sesiones de mesoterapia pero no me cabe duda k la suma de todos estos elementos me va a proporcionar un excelente resultado,interesante dato de utilizar la gorra mañana y noche ,si tuviera más tiempo,.,.,.

Pero esta muy bien saberlo, 👍🏻

Imagen
Espero que tengas buen resultado, Mesías! Ya nos contarás...

En cualquier caso debe ser un puntazo salir de copas una noche con esa gorra puesta!
es broma! :mrgreen:

Tripelo escribió: Sab May 11, 2019 12:26 pm

Imagen
Espero que tengas buen resultado, Mesías! Ya nos contarás...

En cualquier caso debe ser un puntazo salir de copas una noche con esa gorra puesta!
es broma! :mrgreen:
Si tuviera un enchufe portátil conmigo ,no dudes k la llevaría no solo de fiesta, de paseo,de compras al parque con mi hija,.,.,.menos al trabajo X miedo a que se rompa o me la robe algún compañero calvo receloso :D :lol: :P .

31 días de la operación:

Ha comenzado el temido pero inevitable y necesario desierto pero de forma muy gradual, me paso la mano X la cabeza y me caen 5 - 6 pelos como si tuviera la tiña o me estuviera transformando en algo ( imaginación al poder),la entrada derecha ya empieza a estar desdibujada, se que alguno de mi entorno ahora dirá que he vuelto a fracasar X segunda vez ,toca aguantar el tirón mediático y parafrasear:ande yo caliente (en el desierto) y ríase la gente ,después reiré yo jujujujuju pero sin maldad solo de satisfacción personal.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunk te pongas un polo de Brasil 🇧🇷 no vas a obtener el mismo resultado que debrasil 🤣🤣
Es coña hermano, ahora a tener paciencia y ver como se van llenando tus manos de esos pequeños que volverán a salir 👍🏼😎

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 115