Medicación:
Dutasteride (Avidart) cada 3 días.
Minoxidil (Regaine) 2 veces al día.
Complidermol alfa 1 vez al día.
Medebiotin fuerte 1 vez al día.
Mi caso: viewtopic.php?f=16&t=78571
Tripelo escribió: ↑Mar Mar 26, 2019 1:00 am Ánimo Masca! Todos los que tenemos la coronilla pendiente estamos atentos a tus progresos!Muchas gracias por los ánimos, Tripelo. Creo que pronto colgaré foto, antes de cumplir el siguiente mes, porque me da que estoy dando estirón, jejej![]()
Regístrate para ver menos publicidad
EXTATHAM escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 7:16 pm Buenas Mascapelo! acabo de ponerme al día con tu caso y veo que vas muy bien compañero, ya sabemos como son las coronillas de lentas pero yo lo veo tupido de pelillo finito que seguro que engrosará y quedarás contento, lo dicho animo y estaré atento a tu hilo. Salud y buen pelo!!Muchas gracias Extatham, ahí vamos, ahora mismo no sé a ciencia cierta cómo está, lo sabré con las fotos, pero en espejo (doble, de espejo a espejo, pq no hay otra con la coronilla) pues no me veo clareo ninguno... lo cual es buen augurio..
Mascapelo escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 12:42 pmPero bueno Mascapelo que me dices?EXTATHAM escribió: ↑Vie Mar 29, 2019 7:16 pm Buenas Mascapelo! acabo de ponerme al día con tu caso y veo que vas muy bien compañero, ya sabemos como son las coronillas de lentas pero yo lo veo tupido de pelillo finito que seguro que engrosará y quedarás contento, lo dicho animo y estaré atento a tu hilo. Salud y buen pelo!!Muchas gracias Extatham, ahí vamos, ahora mismo no sé a ciencia cierta cómo está, lo sabré con las fotos, pero en espejo (doble, de espejo a espejo, pq no hay otra con la coronilla) pues no me veo clareo ninguno... lo cual es buen augurio..![]()
Así que como le decía antes a Tripelo, igual en uno o dos días cuelgo ya fotos sin esperar al 5to mes...
Tu coronilla también se está recuperando, y eso que fueron menos de 800 y pico junto a midscalp, ese dutas tiene que funcionar de maravilla.. También me interesa bastanteAparte del frontal que ya te empieza..
De nuevo gracias y un saludo
Mascapelo escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 12:10 pmjajjaaja el arroz y el pelo llegarán...pero el desierto ya está llamando a mi puerta! el muy hijo de...!Tripelo escribió: ↑Mar Mar 26, 2019 1:00 am Ánimo Masca! Todos los que tenemos la coronilla pendiente estamos atentos a tus progresos!Muchas gracias por los ánimos, Tripelo. Creo que pronto colgaré foto, antes de cumplir el siguiente mes, porque me da que estoy dando estirón, jejej![]()
Y tú, ya vas casi por el mes eh?, espero que estés llevando bien el momento desértico, sabes que tienes pelazo asegurado... y ya se huele el arroz con costra prometido para celebrar
![]()

cañita450f escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 9:17 pm +1Hola Cañita, muchas gracias
Muchos ánimos Masca. Ya sabes que te sigo.
En breve tendrás que actualizar.
![]()

Mesias80 escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 12:00 am Esa coronilla comienza a estar tupida Mascapelo, no te da pena abandonar el estilo ZZ??Ninguna, jajaj.. poco a poco, y hay cosas que incluso apreciando el estilo, es mejor guardar por fin en el recuerdo, o no?![]()
BGM escribió: ↑Mar Abr 16, 2019 12:05 am 5 meses solo y ya tiene el aspecto practicamente de una persona no alopecica y encima fotos hechas a mala leche con solazo y pelo mojado para que se vea la realidad y aun asi ni se ve apenas clareos..Sí, ahí le diste, fui a por la foto traidora un poco….
Enhorabuena pinta casazo si es que no lo es ya