Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ah no sabía máster , jajaja esa es la actitud , el pibe de adentro nunca se pierde . Quería hacer una pregunta a justo ví q hablaron en este post. El finasteride yo compro el de 5 MG y parto la pastilla en 4 pedazos , tomo 1,25 con un día de descanso de por medio , quería saber si tiene algo de malo partir la pastilla ?, Pq la de 1mg es mucho más cara
Pelusa05 escribió: ↑Mar Feb 19, 2019 7:50 am Ah no sabía máster , jajaja esa es la actitud , el pibe de adentro nunca se pierde . Quería hacer una pregunta a justo ví q hablaron en este post. El finasteride yo compro el de 5 MG y parto la pastilla en 4 pedazos , tomo 1,25 con un día de descanso de por medio , quería saber si tiene algo de malo partir la pastilla ?, Pq la de 1mg es mucho más cara

Nada de malo Pelusa05. De hecho es lo que yo hago, pero sin día de descanso por medio, sino todos y cada uno de los días del año. (Uso Proscar y parto en 4)
O sea, sería un 1,15 mg pues siempre se pierde algo al cortar.
Así que tranquilo que nada tiene de deterioro para los efectos el cortar la pastilla.
Buenísimo , gracias por responder bro, tengo otra consulta , hace 3 días vengo con molestias testicular más que nada en la noche , no es un gran dolor pero si una molestias , te ha pasado? , Quiero mencionar que tuve epemiditis por infección por clamidia hace unos meses atrás , pero era otro el dolor
Pelusa05 escribió: ↑Jue Feb 21, 2019 7:34 am Buenísimo , gracias por responder bro, tengo otra consulta , hace 3 días vengo con molestias testicular más que nada en la noche , no es un gran dolor pero si una molestias , te ha pasado? , Quiero mencionar que tuve epemiditis por infección por clamidia hace unos meses atrás , pero era otro el dolor
Hola Pelusa05..
De eso sé menos, pero si me preguntas si he tenido molestias testiculares, como si te hubiesen apretado y ese dolor leve que queda, pues sí, alguna vez, pero nunca en ambos.
Me ha sucedido muy aislado en el tiempo, para nada recurrente y tal cual llega, sin darte cuenta se va. Sucedió antes de tomar finas y no recuerdo la última vez, pero hace años. Como cuando te duele la dentadura uno o dos días por recolocación... Pienso que puedo haberme trillado durmiendo, o que la ropa interior o pantalones han sido estrechos en demasía... pero no para darle importancia, en mi caso.

En tu caso, tampoco te fíes, y si dura más de esos 3 días o llega a una semana te lo debes hacer ver sí o sí. Uno de los posibles efectos secundarios del finas puede ser ese, pero la frecuencia es desconocida o no estimada por falta de datos disponibles. (P.ej. es más frecuente la hinchazón o aumento de sensibilidad en el pecho) y siempre que se dan es con dosis de 5 mg. Con dosis de 1mg. es muy improbable, y si bajaras a 0,5mg es 100% imposible, y el finas aún te estaría ayudando en la conservación capilar.

No hagas experimentos raros :wink: y si persiste esa incomodidad, confía en un profesional para que te derive a urólogo en ese caso.
Saludos
Gracias por tu gran respuesta hermano , si para mí debe ser las secuelas de la infección que tuve en el pasado que ya tuve como 3 recaídas , voy esperar unos días a ver qué pasa y iré a mi urólogo para ser examinado y de paso le comento todo sobre el finasteride. Muchas gracias un abrazo grande
De nada compañero
niconeira escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 3:58 pm Imagen
Imagen
Imagen
7 mese y 20 dias.. Se tapara eso?
Ya por 10 meses Niconeira, si no me equivoco, como va eso?
seguro que algo mejor, y aún así queda más tiempo.. actualizaras?
niconeira escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 5:39 pm Hola buenas... Ya por los 10 meses, bastante molesto por el flojo resultado. Hace unos dias le mande fotos al doctor y le pedi un arreglo pero me dijo de esperar al que se cumpla el año. No tengo mucho mas para decir.. Saludos
Estoy de acuerdo contigo aunk no se yo si me dejaria arreglar por el.....a ver si evolucionas algo mas en estos dos meses que te quedan.
Hola buenas.. Ya estoy por cumplir el año de mi primer transplante, ya hablé con el doctor para hacer un retoque.. Me dijo que con 600 uf mas iba a estar bien. Queria alguna opinion de ustedes, tengo varias dudas. Hacerme un segundo implante puede afectar el primero?? Con 600 uf mas alcanzara??
niconeira escribió: ↑Vie May 17, 2019 12:57 am Hola buenas.. Ya estoy por cumplir el año de mi primer transplante, ya hablé con el doctor para hacer un retoque.. Me dijo que con 600 uf mas iba a estar bien. Queria alguna opinion de ustedes, tengo varias dudas. Hacerme un segundo implante puede afectar el primero?? Con 600 uf mas alcanzara??
Buenas, un segundo implante no debería afectar al primero, pero te lo cobraría? o te haría un mantenimiento gratuito? Creo que deberías hablar con el bien el tema del diseño antes de cerrar la cantidad. Si vos querés tapar más todavía las entradas, en vez de solo agregar más densidad, tal vez iría por un poco más. Pero ese es mi consejo nomás!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14