Página 9 de 9
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Vie Ene 04, 2019 7:30 pm
por Carloschero
Tarjetaroja escribió: ↑Vie Ene 04, 2019 6:47 pm
ya está, nada!"
Perdón no me había dao cuenta de que me lo habías dicho antes. La fecha en realidad fue en enero del 2018. Si lo quieres cambiar, tienes Libertad jejeje. Gracias
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Vie Ene 04, 2019 8:19 pm
por elentradas
A mí parecer eso ha quedado genial una buena densidad felicidades amigo
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Dom Ene 20, 2019 7:51 pm
por Carloschero
Buenas tardes a todos. Aquí os dejo las fotos que me realizó el doctor el día de la revisión del año y un montaje que me hizo en redes sociales, para observar el antes y el después. Deciros que sigo contentísmo con el resultado, que todo va perfecto y que auqnue es mucho tiempo y a veces, se hace largo, merece la pena. Para todos aquellos indecisos, que no se lo piensen, hay solución para poder tener otra vez, un buen pelo. También quería deciros que hace un tiempo empecé con la gorra de luz led y espero que mi pelo, coja aún mas fuerza. Sin mas, saludos y cualquier ayuda que pueda ofreceros, por aquí estaré. Mil gracias a Clínica Doctor Pelo, al Doctor Jose Luis Afonso Junior y a todo su equipo.

Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Dom Ene 20, 2019 8:45 pm
por javidestopa
Felicidades por el resultado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la clinica y al paciente¡¡¡
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Dom Ene 20, 2019 9:07 pm
por Cristianbonet
Alucino el resultado con 1.500 unidades
FELICIDADES
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Dom Ene 20, 2019 9:19 pm
por Carloschero
Muchas gracias!!
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Dom Ene 20, 2019 11:25 pm
por Xtorz
Genial!! Felicidades! Vaya melena!
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Lun Ene 21, 2019 2:53 am
por Covap
He de reconocer que el peinado no me gusta nada pero enhorabuena!! jejeje
Cambiazo de frontal con 1500 unidades. Parece que ha mejorado la calidad de todo el pelo no?

Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Lun Ene 21, 2019 8:01 am
por Carloschero
Sobre gustos colores jejeje. Gracias!
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Lun Ene 21, 2019 5:50 pm
por Tarjetaroja
Carloschero escribió: ↑Dom Ene 20, 2019 7:51 pm
Buenas tardes a todos. Aquí os dejo las fotos que me realizó el doctor el día de la revisión del año y un montaje que me hizo en redes sociales, para observar el antes y el después. Deciros que sigo contentísmo con el resultado, que todo va perfecto y que auqnue es mucho tiempo y a veces, se hace largo, merece la pena. Para todos aquellos indecisos, que no se lo piensen, hay solución para poder tener otra vez, un buen pelo. También quería deciros que hace un tiempo empecé con la gorra de luz led y espero que mi pelo, coja aún mas fuerza. Sin mas, saludos y cualquier ayuda que pueda ofreceros, por aquí estaré. Mil gracias a Clínica Doctor Pelo, al Doctor Jose Luis Afonso Junior y a todo su equipo.








Gracias a ti por haber compartido todo el proceso con la comunidad de foreros. Para nosotros es muy importante que pacientes como tú se animen a subirlo y actualizarlo mes a mes.
Sabemos que esto no queda aquí así que desde Clínicas Dr Pelo te seguiremos acompañando en la lucha contra la alopecia.
Un saludo carloschero!
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Lun Ene 21, 2019 9:30 pm
por Carloschero
Muchísimas gracias a vosotros y por el apoyo!! Un placer haberos conocido y acompañarme en el proceso pre y post. Saludos
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Mar Ene 22, 2019 10:04 am
por Kiral
Magnifico resultado. Este medico cada vez me gusta mas.
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Mar Ene 22, 2019 10:27 am
por yporqueno
Covap escribió: ↑Lun Ene 21, 2019 2:53 am
He de reconocer que el peinado no me gusta nada pero enhorabuena!! jejeje
Cambiazo de frontal con 1500 unidades. Parece que ha mejorado la calidad de todo el pelo no?
jajajaja hasta en en consumados estilistas os convertís .
Re: Injerto capilar clínicas Dr Pelo. 1500 Ufs. Marzo 2018
Publicado: Mar Ene 22, 2019 10:35 am
por Covap