Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

#691608
Buenas tardes a todos. Aquí os dejo las fotos que me realizó el doctor el día de la revisión del año y un montaje que me hizo en redes sociales, para observar el antes y el después. Deciros que sigo contentísmo con el resultado, que todo va perfecto y que auqnue es mucho tiempo y a veces, se hace largo, merece la pena. Para todos aquellos indecisos, que no se lo piensen, hay solución para poder tener otra vez, un buen pelo. También quería deciros que hace un tiempo empecé con la gorra de luz led y espero que mi pelo, coja aún mas fuerza. Sin mas, saludos y cualquier ayuda que pueda ofreceros, por aquí estaré. Mil gracias a Clínica Doctor Pelo, al Doctor Jose Luis Afonso Junior y a todo su equipo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#691796
Carloschero escribió: Dom Ene 20, 2019 7:51 pm Buenas tardes a todos. Aquí os dejo las fotos que me realizó el doctor el día de la revisión del año y un montaje que me hizo en redes sociales, para observar el antes y el después. Deciros que sigo contentísmo con el resultado, que todo va perfecto y que auqnue es mucho tiempo y a veces, se hace largo, merece la pena. Para todos aquellos indecisos, que no se lo piensen, hay solución para poder tener otra vez, un buen pelo. También quería deciros que hace un tiempo empecé con la gorra de luz led y espero que mi pelo, coja aún mas fuerza. Sin mas, saludos y cualquier ayuda que pueda ofreceros, por aquí estaré. Mil gracias a Clínica Doctor Pelo, al Doctor Jose Luis Afonso Junior y a todo su equipo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a ti por haber compartido todo el proceso con la comunidad de foreros. Para nosotros es muy importante que pacientes como tú se animen a subirlo y actualizarlo mes a mes.

Sabemos que esto no queda aquí así que desde Clínicas Dr Pelo te seguiremos acompañando en la lucha contra la alopecia.

Un saludo carloschero!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#691927
Covap escribió: Lun Ene 21, 2019 2:53 am He de reconocer que el peinado no me gusta nada pero enhorabuena!! jejeje
Cambiazo de frontal con 1500 unidades. Parece que ha mejorado la calidad de todo el pelo no? 🤔
jajajaja hasta en en consumados estilistas os convertís .

Regístrate para ver menos publicidad

#691930
yporqueno escribió: Mar Ene 22, 2019 10:27 am
Covap escribió: Lun Ene 21, 2019 2:53 am He de reconocer que el peinado no me gusta nada pero enhorabuena!! jejeje
Cambiazo de frontal con 1500 unidades. Parece que ha mejorado la calidad de todo el pelo no? 🤔
jajajaja hasta en en consumados estilistas os convertís .
Es que es peinado de jefe de clase
y lo sabes... 👇 😂😂

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9