- Mié Mar 21, 2018 4:02 pm
Hola naranjito!
Pinta muy bien tu operación, todo además va según lo esperado y llevas una evolución muy correcta a la fecha y días operado.
El planteamiento a 2 operaciones según tu alopecia y características es el adecuado además apoyando en BHT me parece un acierto.
La distribución de los grafts no es de la típica low cost ya que están en sentido aleatorio dando un plús mucho más natural, el dibujo de la línea en otros casos de esta clínica a mi gusto pecaban de dientes de sierra muy marcados pero en tu caso son más suaves. Últimamente estoy viendo casos de esta clínica donde se aprecia claramente una subida de nivel respecto a operaciones de 2016 y primer semestre de 2017.
Me gustaría si fueras tan amable que me resolvieras algunas dudas que tengo sobre esta clínica y Dr.
Saber si el modus operandi cambió, cuantos equipos y pacientes operan al día, si realmente en cada equipo participa un doctor tanto extrayendo como abriendo canales, si las extracciones de la barba las realiza también el doctor o algún doctor cualificado del equipo.
Que ritmo de implantación y de extracciones tienen por hora y por último si hay contéo de grafts, si se desglosan las unidades y dan esa información al paciente.
Saludos y mucho pelo amigo!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS