javidestopa escribió: ↑Vie Dic 07, 2018 7:27 pm
Madre mia ,,,,,esto es serio??? o sea,,cada vez las fotos mas oscuras,,y encima dices que contra mas oscuras,,menos luz,,mejor sale el resultado,,,,bueno,,lo mismo haces en bastantes operaciones,,nada,,yo soy Messi10 y te diria de que vas,,,,y sino juegas con la luz juegas con el maquillaje capilar,,ademas ,,para lo que otros doctores solo necesitan de 2800 grafs a 3000 grafs,,,,tus operados necesitan de 3500 a 3800 grafs,,Que eres mas barato???? Me rio yo,,,multiplica lo que cuesta una operacion de 3700 grafs por lo que cobras ,,,,encima,,las donantes las dejas trasquiladas,,que no quiero decir mal,,pero sin muchisimas balas para el futuro y la vida es muy larga,,mira que no queria decir nada,,pero el juego de luces de este caso me a echo saltar,,que te piensas que los foreros no lo ven?? haz las fotos de noche ya,,solo te falta eso,,Bueno,,y como lo unico que me importa de esto es que Messi10 quede bien,,desde aqui mis mejores deseos,y no cejes en tu empeño de quedar de 10,,que me parece lo mas sensato del mundo,,un abrazo Messi10.
En tu afán de buscar algo negativo, una vez más te has precipitado Javi.
La fotos que has "quoteado" no son las últimas publicadas. Ese día y sólo en esa actualización, nos vimos en la tarde-noche y así lo hago constar, de hecho sólo un poco después ya se hizo de noche. Se nota perfectamente en las fotos.
Hay una actualización publicada ayer mismo. Esa que tú has puesto es de hace 2 meses. No obstante hay decenas y decenas de fotos en este hilo realizadas a diferentes horas del día y con diferentes iluminaciones, y si te hubieras fijado incluso fotos publicadas ayer mismo.
Mira Javi, quizás no te das cuenta de por qué la gente no te hace caso y no te sigue el cuento, y te llevas unos berrinches infantiles tú solito. Alguien te tiene que decir el por qué y lo voy a hacer yo. No te hacen caso porque sencillamente no dices más que sandeces y tus aportaciones son la comidilla diaria por privado, en los grupos de whatsapp, e incluso entre la gente que tú consideras tu amiga y te ha puesto hasta un mote.
Eres de uno de los foreros con más años en el foro y eres un indocumentado, que sigue haciendo preguntas y da opiniones de recluta. No sabes interpretar fotos, tampoco el trabajo de los doctores, y no haces más que meter la pata y llevarte zaskas por ello, y lo que más pena me da es que además perjudicas al médico que te operó (al cual todo el mundo sabe que admiro) haciéndole bullying a cualquiera que opine algo que sea distinto a lo que tu mente considera que es correcto, porque muchos interpretan erróneamente que hablas en nombre del doctor, lo cual es una injusticia.
Ese es uno de los motivos por los que yo ni siquiera te leo desde hace meses, ya que no quiero contestarte porque no quiero que las cosas se interpreten mal y puedan verse involucrados doctores a los que admiro. Y ahora lo estoy haciendo exclusivamente porque me has citado, ya que en caso contrario ni me hubiera enterado de que has escrito.
Respecto a mi, TODO TIENE UN LÍMITE.
Desde el primer día que los pacientes del doctor Bruno Pinto publican sus casos parece que te han salido sarpullidos, desconozco el por qué y ni me interesa. Quizás esto indica que lo estamos haciendo mejor de lo que pensamos, porque en caso contrario pasaríamos desapercibidos.
Das a entender que hago trampas con la luz o con maquillaje. Pues bien, NO te consiento que hagas esa falsas acusaciones e injurias, y si no las demuestras te reportaré a la administración y tomaré las medidas legales pertinentes.
- Este es el único hilo donde yo hago las fotos y lo he explicado desde el primer día, ya que vivo cerca de Messi10 y es el primer paciente del doctor que he conocido y además me permitió asistir a su operación. En el resto de casos las fotos son realizadas por los propios pacientes.
- He explicado varias veces en este hilo que dependiendo de la luz y de la posición respecto al sol, el resultado puede variar mucho, de ahí que haya insistido desde el principio en ello para que no haya engaños especialmente en la gente más novata, y varios compañeros han agradecido que publicara tanta variedad de fotos y así lo detallara.
- Cuando explico en las fotos que acabas de "quotear" y que se corresponden con los 8 meses, que:
"si la luz es favorable, y además la tarde se iba a su fin, entonces su imagen mejora aún más": , por un lado dejo claro de nuevo para que no haya dudas que la tarde llegaba a su fin y por lo tanto se estaba haciendo de noche (en esa ocasión no pudimos quedar antes) y esto siempre afecta a las fotos. Y por supuesto, cuando hay poca luz entonces la imagen es más favorable y por ello hay lo aviso porque los nuevos tienen que saber interpretar lo que están viendo. Esto es de primero de básico, este hilo tiene 23.500 visitas, y sólo una persona no se ha enterado de ello y no podía ser otro más que tú, algo que por otro lado no extrañará a nadie.
- Tras publicar la última actualización ayer, lo que he hecho fue enviar un mensaje a Messi10 para avisarle y pedirle que opinara libremente (su opinión ya la conocía). Una vez lo ha hecho me ha enviado un whatsapp para decírmelo y mi contestación ha sido esta: "Ya lo he leído. Pefecto! (junto a un emoticono que con la mano indicando OK)".
- JAMÁS he utilizado maquillaje capilar, JAMÁS, NUNCA, NI UNA SOLA VEZ, ni siquiera para ver cómo me quedaba. Ni siquiera he tenido un bote en mi mano.
Tampoco le he dicho a NINGÚN paciente que utilice maquillaje capilar, NUNCA, JAMÁS. No sólo es falso, si no que es un insulto a la inteligencia propio de una mente retorcida, y que además demuestra ignorancia respecto a lo que es el maquillaje capilar.
Ojo, no tengo absolutamente nada en contra de quien lo utiliza, al contrario, me parece lógico y normal que la gente lo haga.
- Además de hacer esa acusación grave y falsa, das a entender que lo hago para operar a más pacientes..., y añades que yo dejo las zonas donantes trasquiladas....,
Bueno..., voy a decirte una cosa que te va a sorprender..., yo no opero a nadie ni dejo ninguna zona donante trasquilada.... Es una pena que tengas que enterarte de esta manera pero yo NO soy el doctor, ni opero a los pacientes, sólo soy el coordinador de pacientes, nada más, y con una peculiaridad, no soy captador ni "cazador" de pacientes, ni escribo detrás de los miembros del foro que están en busca de información para ofrecerle operarse con el doctor Pinto.
A día de hoy hay más de 200 pacientes del foro (miembros y visitantes) que han cerrado fecha de quirófano y se van a operar con el doctor Bruno Pinto en los 2 próximos años. No hay un sólo paciente con el que yo me haya puesto en contacto directamente o al que yo tratara de convencer para que se operara con nosotros. Ni uno. Incluso les recomiendo que obtengan planificaciones de otros doctores y que decidan operarse libremente con quien quieran. Alguno hasta se ha quejado porque ha interpretado que no tengo interés en que se opere en la Clínica Oporto.
Tampoco les cobro nada a los pacientes tal como aseguras. No sólo no tengo nada que ver con ese trámite, si no que no trabajo a comisión ni quiero un sólo céntimo de los pacientes. Es la primera condición insalvable que puse antes de formar parte del staff de la Clínica Oporto, y esa es mi labor, ser un miembro más del staff.
- Afirmas que dejo las zonas donantes "trasquiladas". Supongo que te refieres al doctor. Pues bien, eso no hace más que demostrar una vez más que eres un completo inculto capilar, no eres capaz de apreciar la técnica de la extracción, y tantos años en el foro no te han servido para nada. Si algo le llama especialmente la atención a los pacientes y a otros doctores es precisamente el trato de la zona donante por parte del doctor y nos felicitan continuamente por ello. Pero siempre tiene que haber alguien que interprete ese trabajo de otra manera, y en este caso eres tú y personalmente respeto que a ti no te guste. Pero te voy a dar una buena noticia: nadie está obligado a operarse con el doctor Bruno Pinto y tú tampoco, así que puedes estar tranquilo a ese respecto.
- En referencia al número de grafts que se le planifican a los operados, es otra cosa que además de que ya la he explicado desde el principio, no me extraña que tampoco entiendas. Afortunadamente los pacientes sí.
Vas a ver muchísimos más casos con un número de grafts de entre 3.000 y 3.500, de hecho serán la mayoría. ¿Por qué?, pues no me cuesta nada explicarlo de nuevo. Más del 80% de los pacientes que se ponen en contacto con nosotros tienen alopecias muy grandes que requieren ser abordadas en 2 operaciones. El doctor extrae por operación un máximo de entre 3.000 y 3.500 ufs en 2 días de quirófano, dependiendo de las características particulares de cada paciente, pese a que muchos de ellos nos piden cifras más altas y tratar de cubrir toda su alopecia en una sola operación. Pero ese es el límite que tenemos marcado y el motivo por el que seguirás viendo montones de casos con cifras similares en su primera operación. No podrán ser más grafts salvo alguna excepción, y no tiene sentido que sean menos salvo que ellos lo prefieran así, o sus características capilares no lo permitan.
Y por último y como ejemplo de tu imparcialidad y tu coherencia, has acusado a uno de nuestros pacientes de utilizar maquillaje capilar porque dijo que utilizó polvos voluminizadores para peinarse, y pusiste el grito en el cielo diciendo que utilizaba toppik.
Alguien con tantos años debería saber que hay productos para peinarse tales como la cera, la laca, o los polvos voluminizadores, y que no tienen nada que ver con toppik u otros maquillajes capilares. Pero es que además es tan absurdo que si ese paciente tuviera algo que ocultar, pues sencillamente lo hubiera omitido y asunto resuelto.
Pero veamos qué ocurre con Javidestopa si por ejemplo un paciente del doctor Couto utiliza exactamente el MISMO producto. Ese paciente no es otro que "Madrid75", el cual además de ser gran forero, educado y cordial, ha tenido un gran resultado digno del doctor que le ha operado.
Esto es lo que Madrid75 dijo exactamente, incluso aportó una foto del productor que utiliza, y veamos la respuesta en este caso:
(para que no haya dudas, aquí dejo el enlace para que se pueda comprobar:
MADRID75 - POLVOS VOLUMINIZADORES )
En fin...
Suerte y salud.
.