Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Un crack Emilio,no tiene otra definición!!

Respecto a mi operación,no puedo estar contento,la verdad.Mi objetivo era no tener que pasarme 10 minutos para peinarme ni echarme fibras para tapar el clareo atrás y eso no se ha conseguido.
No he conseguido el ir a jugar un partido con los amigos,secarme el pelo y no estar pendiente de si se me nota clareo en la coronilla o no... Ese era mi objetivo y siendo sincero no se ha conseguido.

Falta una línea que se ve clara en las fotos y algo de densidad general en coronilla.
Respecto al frontal si estoy bastante contento (Creo que si hacemos el retoque,le comentaré a Bruno cómo lo ve para reforzar un pelín esa primera línea para que no pase tanto la luz).

Tengo que decir que pese a esto,se ha mejorado y en todo momento Emilio me dijo que no me preocupase que si hacía falta un retoque,se hará sin problema (Cómo parece que hará falta) y confío en Bruno que me dijo que iba quedar solucionado si o si, así que pese a todo,estoy muy tranquilo... Es lo que tiene dar con gente top en su trabajo,de confianza y buena gente.
xboxnatal escribió: Sab Oct 13, 2018 2:19 am A continuación voy a actualizar la evolución de Messi10 a los 8 meses y 10 días.
Antes quería hacer una introducción.

Messi10 es para mi un chico especial por varios motivos. Ha sido el primer paciente del doctor Bruno Pinto al que conocí, me permitió asistir a su operación y la viví desde el minuto 1 hasta que subió en su coche y regresó a casa, ambos vivimos en el norte de España y compartimos filosofía y forma de ser, es un chaval guapísimo y de los que en 5 minutos piensas: qué gusto da conocer a gente tan maja.
Con esto quiero decir que después de él, yo soy la persona que tiene más ganas de que tenga el resultado que él desea, sabiendo que además ésta es su segunda oportunidad ya que tiene una operación previa en una low-cost turca.

Su frontal, aunque tiene un poco de margen de mejora, se ve muy bien, natural, y acorde a la densidad general.
Su coronilla va más lenta pero ha arrancado, lo cual está dentro de lo esperado. Ahora mismo hay casos en el foro cuyas coronillas están evolucionando a los 12 meses debido a que sabéis que es una piel más dura, en su caso con una operación previa, y menos bascularizada.
Hay una zona que le preocupa y es la línea que define el perímetro de la coronilla, y es lógico porque es la zona más expuesta y la que por el momento menos evolución tiene. Veremos si las 1.300 ufs finalmente consiguen cubrir esa zona porque de hecho se injertaron ufs ahí.

Vamos con las fotos para que todo se entienda mejor. Las hemos hecho al aire libre y girándole para que se vea la diferencia dependiendo de la posición del sol.

FRONTAL PEINADO HACIA ARRIBA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS DE LA CORONILLA: Fijaros cómo voy subiendo la cámara hacia arriba y la perspectiva cambia, para ello tengo que subir los brazos ya que visualmente yo le veo como en la foto de la izquierda ya que él es alto. Podréis ver esa línea a la que me refiero, y a la vez cómo va teniendo un poquito más de cobertura

Imagen

Imagen

He tratado de hacerle una foto macro para buscar pelos que pudieran estar comenzando a crecer pero es muy difícil. A pesar de que no he conseguido lo que quería, sí se puede ver en la foto que veréis a continuación cómo hay mucho pelo aún miniaturizado, o sea, con poco grosor y color, de hecho algunos son casi transparentes. Esos pelos tienen que engrosar y dar más cobertura y por otro lado tiene que salir pelo nuevo.

Imagen

Si la luz es favorable, y además la tarde se iba a su fin, entonces su imagen mejora aún más:

Imagen

Imagen

Por último Messi10 y yo os enviamos un saludo y el compromiso de seguir actualizando el caso cada mes o dos meses. Mi objetivo es esperar como mínimo hasta el mes 14, que creo que será el momento en el que sabremos si se va a cumplir el objetivo.
Mis mejores deseos para Messi10 y que tenga la mejor de las evoluciones.
Suerte y salud!

Imagen

.
Madre mia ,,,,,esto es serio??? o sea,,cada vez las fotos mas oscuras,,y encima dices que contra mas oscuras,,menos luz,,mejor sale el resultado,,,,bueno,,lo mismo haces en bastantes operaciones,,nada,,yo soy Messi10 y te diria de que vas,,,,y sino juegas con la luz juegas con el maquillaje capilar,,ademas ,,para lo que otros doctores solo necesitan de 2800 grafs a 3000 grafs,,,,tus operados necesitan de 3500 a 3800 grafs,,Que eres mas barato???? Me rio yo,,,multiplica lo que cuesta una operacion de 3700 grafs por lo que cobras ,,,,encima,,las donantes las dejas trasquiladas,,que no quiero decir mal,,pero sin muchisimas balas para el futuro y la vida es muy larga,,mira que no queria decir nada,,pero el juego de luces de este caso me a echo saltar,,que te piensas que los foreros no lo ven?? haz las fotos de noche ya,,solo te falta eso,,Bueno,,y como lo unico que me importa de esto es que Messi10 quede bien,,desde aqui mis mejores deseos,y no cejes en tu empeño de quedar de 10,,que me parece lo mas sensato del mundo,,un abrazo Messi10.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
xboxnatal escribió: Lun Ene 29, 2018 1:25 am Messi10, ya te hice las fotos comparativas que me pediste.
La primera es instructiva ya que dependiendo de si estás justo debajo de una bombilla o no, se te ve la operación o se te ve una coronilla tupida.

Imagen

Y la segunda comparativa es de cómo te vi marchar, y honestamente nadie podría decir que vas operado salvo por supuesto si te ven la zona donante.
Tenías el handicap de tener una zona donante y receptora tocada por la primera operación, pero en este caso eres un privilegiado porque en unos días pasarás totalmente desapercibido ya que la propia operación actual hace de efecto sombra/densidad en las zonas que tenías mal.

Imagen
aqui tambien,,,y si es de noche ya ni te digo,,,madre mia,,,lo que hay que ver..que Nivel.

javidestopa escribió: Vie Dic 07, 2018 7:27 pm Madre mia ,,,,,esto es serio??? o sea,,cada vez las fotos mas oscuras,,y encima dices que contra mas oscuras,,menos luz,,mejor sale el resultado,,,,bueno,,lo mismo haces en bastantes operaciones,,nada,,yo soy Messi10 y te diria de que vas,,,,y sino juegas con la luz juegas con el maquillaje capilar,,ademas ,,para lo que otros doctores solo necesitan de 2800 grafs a 3000 grafs,,,,tus operados necesitan de 3500 a 3800 grafs,,Que eres mas barato???? Me rio yo,,,multiplica lo que cuesta una operacion de 3700 grafs por lo que cobras ,,,,encima,,las donantes las dejas trasquiladas,,que no quiero decir mal,,pero sin muchisimas balas para el futuro y la vida es muy larga,,mira que no queria decir nada,,pero el juego de luces de este caso me a echo saltar,,que te piensas que los foreros no lo ven?? haz las fotos de noche ya,,solo te falta eso,,Bueno,,y como lo unico que me importa de esto es que Messi10 quede bien,,desde aqui mis mejores deseos,y no cejes en tu empeño de quedar de 10,,que me parece lo mas sensato del mundo,,un abrazo Messi10.
En tu afán de buscar algo negativo, una vez más te has precipitado Javi.
La fotos que has "quoteado" no son las últimas publicadas. Ese día y sólo en esa actualización, nos vimos en la tarde-noche y así lo hago constar, de hecho sólo un poco después ya se hizo de noche. Se nota perfectamente en las fotos.
Hay una actualización publicada ayer mismo. Esa que tú has puesto es de hace 2 meses. No obstante hay decenas y decenas de fotos en este hilo realizadas a diferentes horas del día y con diferentes iluminaciones, y si te hubieras fijado incluso fotos publicadas ayer mismo.

Mira Javi, quizás no te das cuenta de por qué la gente no te hace caso y no te sigue el cuento, y te llevas unos berrinches infantiles tú solito. Alguien te tiene que decir el por qué y lo voy a hacer yo. No te hacen caso porque sencillamente no dices más que sandeces y tus aportaciones son la comidilla diaria por privado, en los grupos de whatsapp, e incluso entre la gente que tú consideras tu amiga y te ha puesto hasta un mote.
Eres de uno de los foreros con más años en el foro y eres un indocumentado, que sigue haciendo preguntas y da opiniones de recluta. No sabes interpretar fotos, tampoco el trabajo de los doctores, y no haces más que meter la pata y llevarte zaskas por ello, y lo que más pena me da es que además perjudicas al médico que te operó (al cual todo el mundo sabe que admiro) haciéndole bullying a cualquiera que opine algo que sea distinto a lo que tu mente considera que es correcto, porque muchos interpretan erróneamente que hablas en nombre del doctor, lo cual es una injusticia.
Ese es uno de los motivos por los que yo ni siquiera te leo desde hace meses, ya que no quiero contestarte porque no quiero que las cosas se interpreten mal y puedan verse involucrados doctores a los que admiro. Y ahora lo estoy haciendo exclusivamente porque me has citado, ya que en caso contrario ni me hubiera enterado de que has escrito.

Respecto a mi, TODO TIENE UN LÍMITE.
Desde el primer día que los pacientes del doctor Bruno Pinto publican sus casos parece que te han salido sarpullidos, desconozco el por qué y ni me interesa. Quizás esto indica que lo estamos haciendo mejor de lo que pensamos, porque en caso contrario pasaríamos desapercibidos.

Das a entender que hago trampas con la luz o con maquillaje. Pues bien, NO te consiento que hagas esa falsas acusaciones e injurias, y si no las demuestras te reportaré a la administración y tomaré las medidas legales pertinentes.

- Este es el único hilo donde yo hago las fotos y lo he explicado desde el primer día, ya que vivo cerca de Messi10 y es el primer paciente del doctor que he conocido y además me permitió asistir a su operación. En el resto de casos las fotos son realizadas por los propios pacientes.
- He explicado varias veces en este hilo que dependiendo de la luz y de la posición respecto al sol, el resultado puede variar mucho, de ahí que haya insistido desde el principio en ello para que no haya engaños especialmente en la gente más novata, y varios compañeros han agradecido que publicara tanta variedad de fotos y así lo detallara.
- Cuando explico en las fotos que acabas de "quotear" y que se corresponden con los 8 meses, que: "si la luz es favorable, y además la tarde se iba a su fin, entonces su imagen mejora aún más": , por un lado dejo claro de nuevo para que no haya dudas que la tarde llegaba a su fin y por lo tanto se estaba haciendo de noche (en esa ocasión no pudimos quedar antes) y esto siempre afecta a las fotos. Y por supuesto, cuando hay poca luz entonces la imagen es más favorable y por ello hay lo aviso porque los nuevos tienen que saber interpretar lo que están viendo. Esto es de primero de básico, este hilo tiene 23.500 visitas, y sólo una persona no se ha enterado de ello y no podía ser otro más que tú, algo que por otro lado no extrañará a nadie.
- Tras publicar la última actualización ayer, lo que he hecho fue enviar un mensaje a Messi10 para avisarle y pedirle que opinara libremente (su opinión ya la conocía). Una vez lo ha hecho me ha enviado un whatsapp para decírmelo y mi contestación ha sido esta: "Ya lo he leído. Pefecto! (junto a un emoticono que con la mano indicando OK)".

- JAMÁS he utilizado maquillaje capilar, JAMÁS, NUNCA, NI UNA SOLA VEZ, ni siquiera para ver cómo me quedaba. Ni siquiera he tenido un bote en mi mano.
Tampoco le he dicho a NINGÚN paciente que utilice maquillaje capilar, NUNCA, JAMÁS. No sólo es falso, si no que es un insulto a la inteligencia propio de una mente retorcida, y que además demuestra ignorancia respecto a lo que es el maquillaje capilar.
Ojo, no tengo absolutamente nada en contra de quien lo utiliza, al contrario, me parece lógico y normal que la gente lo haga.
- Además de hacer esa acusación grave y falsa, das a entender que lo hago para operar a más pacientes..., y añades que yo dejo las zonas donantes trasquiladas....,
Bueno..., voy a decirte una cosa que te va a sorprender..., yo no opero a nadie ni dejo ninguna zona donante trasquilada.... Es una pena que tengas que enterarte de esta manera pero yo NO soy el doctor, ni opero a los pacientes, sólo soy el coordinador de pacientes, nada más, y con una peculiaridad, no soy captador ni "cazador" de pacientes, ni escribo detrás de los miembros del foro que están en busca de información para ofrecerle operarse con el doctor Pinto.
A día de hoy hay más de 200 pacientes del foro (miembros y visitantes) que han cerrado fecha de quirófano y se van a operar con el doctor Bruno Pinto en los 2 próximos años. No hay un sólo paciente con el que yo me haya puesto en contacto directamente o al que yo tratara de convencer para que se operara con nosotros. Ni uno. Incluso les recomiendo que obtengan planificaciones de otros doctores y que decidan operarse libremente con quien quieran. Alguno hasta se ha quejado porque ha interpretado que no tengo interés en que se opere en la Clínica Oporto.
Tampoco les cobro nada a los pacientes tal como aseguras. No sólo no tengo nada que ver con ese trámite, si no que no trabajo a comisión ni quiero un sólo céntimo de los pacientes. Es la primera condición insalvable que puse antes de formar parte del staff de la Clínica Oporto, y esa es mi labor, ser un miembro más del staff.
- Afirmas que dejo las zonas donantes "trasquiladas". Supongo que te refieres al doctor. Pues bien, eso no hace más que demostrar una vez más que eres un completo inculto capilar, no eres capaz de apreciar la técnica de la extracción, y tantos años en el foro no te han servido para nada. Si algo le llama especialmente la atención a los pacientes y a otros doctores es precisamente el trato de la zona donante por parte del doctor y nos felicitan continuamente por ello. Pero siempre tiene que haber alguien que interprete ese trabajo de otra manera, y en este caso eres tú y personalmente respeto que a ti no te guste. Pero te voy a dar una buena noticia: nadie está obligado a operarse con el doctor Bruno Pinto y tú tampoco, así que puedes estar tranquilo a ese respecto.
- En referencia al número de grafts que se le planifican a los operados, es otra cosa que además de que ya la he explicado desde el principio, no me extraña que tampoco entiendas. Afortunadamente los pacientes sí.
Vas a ver muchísimos más casos con un número de grafts de entre 3.000 y 3.500, de hecho serán la mayoría. ¿Por qué?, pues no me cuesta nada explicarlo de nuevo. Más del 80% de los pacientes que se ponen en contacto con nosotros tienen alopecias muy grandes que requieren ser abordadas en 2 operaciones. El doctor extrae por operación un máximo de entre 3.000 y 3.500 ufs en 2 días de quirófano, dependiendo de las características particulares de cada paciente, pese a que muchos de ellos nos piden cifras más altas y tratar de cubrir toda su alopecia en una sola operación. Pero ese es el límite que tenemos marcado y el motivo por el que seguirás viendo montones de casos con cifras similares en su primera operación. No podrán ser más grafts salvo alguna excepción, y no tiene sentido que sean menos salvo que ellos lo prefieran así, o sus características capilares no lo permitan.

Y por último y como ejemplo de tu imparcialidad y tu coherencia, has acusado a uno de nuestros pacientes de utilizar maquillaje capilar porque dijo que utilizó polvos voluminizadores para peinarse, y pusiste el grito en el cielo diciendo que utilizaba toppik.
Alguien con tantos años debería saber que hay productos para peinarse tales como la cera, la laca, o los polvos voluminizadores, y que no tienen nada que ver con toppik u otros maquillajes capilares. Pero es que además es tan absurdo que si ese paciente tuviera algo que ocultar, pues sencillamente lo hubiera omitido y asunto resuelto.
Pero veamos qué ocurre con Javidestopa si por ejemplo un paciente del doctor Couto utiliza exactamente el MISMO producto. Ese paciente no es otro que "Madrid75", el cual además de ser gran forero, educado y cordial, ha tenido un gran resultado digno del doctor que le ha operado.
Esto es lo que Madrid75 dijo exactamente, incluso aportó una foto del productor que utiliza, y veamos la respuesta en este caso:
(para que no haya dudas, aquí dejo el enlace para que se pueda comprobar: MADRID75 - POLVOS VOLUMINIZADORES )

Imagen

En fin...
Suerte y salud.

.
Última edición por xboxnatal el Vie Dic 07, 2018 10:44 pm, editado 1 vez en total.

Uff. Xboxnatal es un tío que tiene las cosas muy claras en lo suyo. Desde luego es que, por experiencia propia, sabes que a venderte la moto no viene. Si hay una cosa que puedo ver de sus intervenciones en el foro en la clínica de Oporto es que muchas veces a lo que viene es a relajar el hype. Que si el móvil tiene inteligencia artificial, que si aquí la luz era muy favorable, que si este es tenía una donante brutal (no esperéis quedar como él😂) .
Desde luego, Bruno Pinto la zona donante la cuida muy bien y esa zona despoblada en la donante de Messi interpretó que fue de la operanción anterior (cosa que no llegas a desmentir) y que si sigues el caso es lo que supones.
Y Messi, estás genial😉.

Para los administradores y moderadores del foro:

- cuando le van a pegar el toque a Javidestopa?

Que diga tonterias algunas veces, bueno, da para algunos chistes y chascarrillos, pero todo tiene un limite, no?

Es este foro un foro serio? Por que se permite que este forero haga lo que está haciendo?

Xbox es el tio mas honesto con el que he tratado en temas relacionados con la alopecia, además de ser un gran apasionado de esto y una persona dispuesta a ayudar a todos.

Creo que no se merece que un mamarracho ensucie su imagen, labrada con honestidad durante mucho tiempo, a base de poner tonterias sin sentido, que si bien a los que estamos bien informados no nos causa mas que vergüenza ajena, a alguien recien llegado puede llegar a confundirle.

Pongan un límite a las tonterias de este personajillo.

Saludos

Me parece aberrante lo de javidestopa, pero xboxnatal, no merece ser contestado, así de fácil.

Es tan fácil cómo esto...

El resultado no es de 10,al 99% vamos a necesitar una reparación y Xbox lo deja claro EN TODO MOMENTO.

El es el que sube las fotos PORQUE QUIERE, porque quizás yo na las hubiese subido y solo se las enseñaría a el ya que el resultado no es 100% el que esperábamos... Así que,donde está el engaño?Si quisiese engañar no subiría fotos donde estáis viendo que se ha mejorado pero no se ha cubierto lo que se quería... Es que es absurdo vaya.

Para engañar, iría con un poco de fibras en la coronilla,me peinaria con secador y laca que es cómo voy por la calle y FLIPARIAS como se me ve jajajaja.

Las fotos son la realidad... Es más,en estas últimas fui sin peinar con el pelo hacía adelante para que se viese toda la realidad de la coronilla y si os fijáis hay otras donde peiné hacía un lado,que deja ver más el clareo en el lado izquierdo pero a su vez tapa más por el centro.

Parece mentira como un tio de 50 y pico palos parece q no tiene mas de 7. Primero por como escribe, q daña la vista tanta patada al diccionario, despues por como cuenta cosas de su vida intentando alardear de no se el q y sin venir a cuento, y ya por supuesto en tema capilar q aparte de no saber ni lo q dice o realmente mostrando su total incultura sobre el tema capilar como ya ha quedado retratado varias veces. Como bien dice xbox su actitud solo hace q se le coja mania y por consiguiente su doctor (siendo magnifico y sin tener nada q ver) se pueda ver afectado colateralmente. Si lee esto, sepa q le esta haciendo flaco favor este personaje.

Apoyo totalmente a xbox y me sumo a la peticion de doberman de q la administracion tome medidas. Basta ya de mentir y difamar y tratar de manchar a profesionales.

Personalmente, todo lo dicho por xboxnatal ae ha cumplido en mi caso: me recomendo otro doctor, siempre se ha negado al tema de las fibras capilares en privado y NUNCA me insistió a operarme con el Dr. Bruno Pinto, mas bien al contrario yo le insistí para buscar fecha de visita y quirofano.

Saludos

Yo soy una persona que curra todo el mes y no llega a ser ni mileurista. Me enferma ver cómo Javidestopa cuando no tiene argumentos se chulea en el foro diciendo que es funcionario, que no da golpe y vive como un rey. Es una falta de respeto que alguien así trate de dar lecciones a los demás. Quién va a hacer caso a una persona así.
Hay personas que le es difícil pagarse una operación en una low cost de 2000€ que entra buscando soluciones y consejos al foro y tener que leer según que cosas se retrata el solo.
Voy a contar una cosa que creo que no debería, pero veréis la diferencia de pelaje.
Yo tuve que repararme de mi operación en una low-cost turca y elegí hacerlo con el Dr. Bruno Pinto antes de que Emilio formara parte de la clínica. Fuimos 3 pacientes los que lo decidimos y el Dr. Pinto hizo un esfuerzo con nosotros porque sabía lo que habíamos sufrido y tenemos pocos recursos para afrontar otra operación. Cuando Emilio supo que nos íbamos a operar lo organizó de manera que tuviéramos los menores gastos posibles, incluso hizo de taxista, y como supo que la clínica iba a hacer un esfuerzo se que él quiso también ayudar renunciando a su sueldo del mes.
Decir que el Dr. Pinto deja las zonas donantes trasquiladas es no tener ni idea o estar ciego, o algo peor.

Cómo bien dice el dicho.
Cuando un NECIO coge un camino el camino se acaba y el NECIO sigue.....

Foreros, aunque es cierto que la ojeriza que le ha pillado javideestopa a Pinto es más o menos reciente porque los resultados de los casos particulares de este doctor son igualmente más o menos recientes, la verdad es que todo su historial, el de Javi, es bastante parecido. No se cansa de hacer el ridículo, fanfarroneando, mintiendo, siendo impermeable a las refutaciones, abriendo hilos en el subforo reservado para las clínicas, diciendo digo donde dijo diego, etc. Es, como ya han dicho por aquí, un cincuentón con el cerebro o el desarrollo de un niño pequeño. Y eso no tiene arreglo. Así que os rogaría que pasarais sobre sus comentarios como si nada porque ensucian hilos muy valiosos y entrar en su juego en lugar de enderezar los degenera aún más. Es una lástima proponer esto porque para mí es una falta de respeto hacerle eso a una persona: obviarlo, tratarlo como a un loco. Pero la verdad es que no creo que nos tengamos que hacer cargo de él. Si hay un botón para silenciarlo personalmente, como en Facebook, avisad porque yo lo haría ahora mismo.

En los foros, como en cualquier otro espacio donde las personas interactúan, hay normas.

No se trata de ignorar al susodicho, porque lo ignoras tu, lo ignoro yo, pero aquí entran miles de personas que pueden ser desinformadas por este forero.

Ha cruzado la línea y debe tener sus consecuencias.

Saludos.

El zasca se ha oído hasta en Malasia....

Yo soy de Valencia, la gente que me conoce en el foro lo sabe. Tengo muy cerca a uno de los mejores doctores y me hubiera sido muy cómodo operarme en mi provincia. Lo pensé, pero al igual que otros empecé a desconfiar cuando vi el comportamiento de Javidestopa en el foro, subiendo todos los días siempre dos hilos del mismo doctor en los que sólo escriben las mismas personas, y atacando a los que tenían alguna opinión que a él no le gustara. Al final lo descarté por completo y decidí operarme en otra clínica. Detrás de mi fueron otros de Valencia que también tienen su caso publicado en el foro.

A Xboxnatal, yo le metí en un grupo de wasap de foreros porque había un problema grave que además podía afectar al foro. Emilio era Moderador, lo descubrió y lo resolvió. Sigue en el grupo de wasap y hay operados de varias clínicas, y algunos que están a la espera. Nunca ha tratado de convencer a nadie para que se operara con el doctor Pinto, al contrario. En los últimos meses dos de los miembros del grupo se operaron en Turquía, y otro en Málaga, y Emilio se puso en contacto con las 3 clínicas y sus doctores para que hicieran todo lo posible por hacer un buen trabajo con ellos. Dos de ellos tienen publicado su caso en este foro, y el otro ha contado también su experiencia.
Las acusaciones tan bajas contra él no pueden ser más injustas.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12