]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad

EarLHxC escribió:Qué razón te dieron para cambiar de finas genérico a propecia?No me dieron ninguna razón. La clínica da tratamiento gratuito de un año con propecia y quieren asegurarse un buen resultado y guardarse las espaldas. Por esto, Insistien en que uses su tratamiento, que controlan y han visto bueno resultados.
awol escribió:Muchas gracias por la aclaración y ánimos!EarLHxC escribió:Qué razón te dieron para cambiar de finas genérico a propecia?No me dieron ninguna razón. La clínica da tratamiento gratuito de un año con propecia y quieren asegurarse un buen resultado y guardarse las espaldas. Por esto, Insistien en que uses su tratamiento, que controlan y han visto bueno resultados.
Pero vamos, yo desde los 30 veo que ha ido de más a casi cero caída. Lo peor fue a los 20 años hasta los 25. Desde que empezó la caída, me di cuenta y encontré algo que la estabilizara. En 5 años perdí el pelo que ven en las fotos y siempre he estado igual, el único cambio capilar ha sido la aparición de canas.
Sopesando esto y viendo que tenía molestias y los efectos secundarios, decidí no tomar propecia. Solo me aplico minoxidil al 2% que fue lo que hizo pararme la caída.
Saludos
0cartondel8 escribió:Awol vas bien tío, ese flequillo en unos meses se convierte en su superflequillo seguro!!
Por cierto en la foto que mandas con el pelo mojado (momento en el que el pelo pierde algo de grosor) se te ve hasta casi mejor!!!
Ánimo
44pelos escribió:Caso que sigo de cerca. Se te ve muy bien.
Majete escribió:Hola Awol, he estado desconectado del foro, he visto que has mejorado bastante y te queda mucho camino, eso pinta muy bien, me alegro. un saludoGracias a todos por comentar.