- Dom Feb 11, 2018 6:49 pm
Buenas!
Cumplo mes 4 y por el momento lo llevo corto me lo rapo al 3-4 todas las semanas porque no ne veo con densidad suficiente como para dejarmelo crecer y que no “cante” demasiado en comparacion con el pelo nativo. Una cosa que me llama la atencion es que la entrada izquierda (la que me operó el primer dia) la tengo muchisismo mejor y más poblada que la derecha, pero mucha es la diferencia, y por dias no creo que sea porque se llevan 2 dias.
Estoy con finas, minoxidil y un complejo vitaminico. Quiero pasarne a dutas y pensando pero la semana psada fui al doctor Ricart y salí indignado, me tuvieron esperando 1’45h y luego me atendio en una sala que no era ni una consulta, estuvo conmigo unos 2 minutos y sin despedirse se levantó y me dijo “para poder decirte algo mas necesito hacerte una prueba (150€)”, me quede con cara de gilipollas 10 minutos hasta que al ver que no entraba nadie, yo solo salí y fui al mostrador en shock... a pagar. Es una barbaridad...tiene en la mesa hojas impresas con productos (su marca y otras) y por lo visto lo unico que hace es hacer circulos, es malisimo el trato. Quiero buscar algun dermatologo que me lleve, honrado y buen profesional.