Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#584345
javidestopa escribió:Covap
Javichu!! jajajaja Muchas gracias máquina!! Ojalá los Dioses del pelo te escuchen y así sea ;)
Vamos con las fotos tras el lavado.
Recuerdo que van solo 8 días post operatorio. Casi 3700 grafts.


Y yo t recuerdo que son casi 10.000 pelos con una media brutal de 2,60 macho,,vas lanzado.
Síii!! Gracias por recordármelo! jajajaja Que no pare el avance ;)
#584346
Bravehair escribió:Una cuestión Covap. ¿Te van a a dar tratamiento con PRP?. Por lo que he leído ayuda bastante al crecimiento del pelo implantado.
Brave! En principio lo que tengo entendido es que no afecta al resultado sino a la rapidez en que crezca. No sé que haré. Quizá a los 2-3 meses me haga uno a ver. Más que nada porque en esa época de sequía seguro que anima y te ilusionas con que va a ir más rápido independiente de que sea efectivo o no. Mal seguro que no viene ;)
#584348
BOGLE escribió:Covap, enhorabuena!
Sinceramente te digo que has rejuvenecido 10 años. Es increíble cómo afecta el pelo a la imagen.
La coronilla, que es lo que mas me obsesiona a mi, te ha quedado cojonuda.
Un abrazo y a disfrutar que tú ya lo tienes todo hecho.
Gracias por compartir
Gracias BOGLE!! La verdad que es increíble lo que cambia la cara el pelo. La coronilla también era super importante para mí y se lo hice saber al doctor. De hecho me preguntó que era más importante para mí y le dije que todo, lógicamente, pero que lo que siempre me había hecho sentirme más calvo, era la coronilla. En ella se han metido unos 1500 folículos múltiples y ojalá lleves razón y me olvide de ella por fin. Un abrazo ;)
#584367
Covap escribió:
AzulesGarcía escribió:Jajaja que bien nos vemos cuando se caen las costras!! Look rapado, lástima que luego viene el desierto del sahara, yo ya tengo que echar mano a la gorra :roll:
Un abrazo!
Ya? Pues yo en tus últimas fotos te veo muy bien
Esto del desierto cambia de un día para otro! :o
#584735
Fantástica esa primera linea, este Dr es buenísimo. Vamos Covap, que para este verano ya vas a empezar a lucir pequeñines.
#584740
Silver surfer escribió:Fantástica esa primera linea, este Dr es buenísimo. Vamos Covap, que para este verano ya vas a empezar a lucir pequeñines.
Gracias Silver!! Pinta bien y estoy contento pero falta mucho. Dentro de unos meses hablamos....Por cierto, me gustaría ver cómo vas... jajajaja
#584812
Covap escribió:
Silver surfer escribió:Fantástica esa primera linea, este Dr es buenísimo. Vamos Covap, que para este verano ya vas a empezar a lucir pequeñines.
Gracias Silver!! Pinta bien y estoy contento pero falta mucho. Dentro de unos meses hablamos....Por cierto, me gustaría ver cómo vas... jajajaja
Lo expondre todo pero colgaré del tirón, así evito troles.
#584815
Hola Covap, felicidades, tiene muy buena pinta y el aspecto a los 11 días estupendo, pareces un chavalín.

Suerte con el progreso.

Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 71