jim_morrison escribió:Genial es decir poquitooooooo.... este caso parece magiaaa
hola jim...muchas gracias x tus palabras. creo q se estan creando unas expectativas altas que me perjudican. me explico, he tenido un crecimiento adelantado y el contraste es evidente pero creo que no voy a evolucionar mucho mas. las razones son varias.
1) los 3000 dan para lo q dan y el caso es q han crecido un % alto pero temprano, es imposible que salga mas pelo, ademas de mi media estandar y mi pelo fino.
2) estoy teniendo una caida de cabello que empieza a preocuparme y ya me veo peor q la ultima foto, con cierta falta de densidad en zona central. He pasado de no tener apenas caida de cabello a caerse 40 pelos por cada friccion de lavado en las manos diarios. osea q se caeran muchos mas a lo largo del dia...150...200...250 al dia? nunca se me habia caido tanto desde joven y aunque no me rallo si me preocupo. no se si tendra que ver con tal crecimiento temprano, por la temporada del año o no se cual razon. se caen pelos de la zona implantada porque son de mas de 1cm y los lados los llevo cortos. no se si nativos o injertos...ni idea. de momento me sigo viendo muy bien y estoy contento pero creo que no voy a mejorar mucho mas alla...mañana preguntare al dr. a ver q opina.
en cualquier caso si a alguno os ha pasado me ayudaria para saber algo mas del asunto. muchas gracias jim y demas por vuestros apoyos.
un abrazo