Y ánimo tio! Ya sabes que estamos todos para apoyarnos mutuamente hasta que seamos unos pelones!
Post 2; Microinjerto FUTURO ; 38 años - ?¿? Grafts - Coronilla y más central ?¿ - FUE - Dr de Freitas
imag
[/url]sube imagenes
subir imagenes
subirimagenesRegístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
subir imagenes gratis
subir imagenes gratis
subir imagen
share imageRegístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:RecuperarPelo2015 esto va viento en popa y a todo pelo,,,dentro de nada empieza la revolucion,,un abrazo.Me gusta muchisimo,hola buenas!!! pues la verdad que ando un poco rayado porque voy a entrar a la semana 8 y aun algunos pelos caen.. supongo que es normal que los pelos se caigan ya de forma normal no? o no tiene que caerse ninguno? esto es muy duro.. he optado ya por no mirarme al espejo porque ya era una paranoya.. asi que.. de aqui hasta el 21 que vaya a revision y me quede mas tranquilo es lo que hare jejej porque piensas? en todo eso saldra pelo? y si los he rechazado? na.. cuestiones que no hacen nada mas que comerte la cabeza
RecuperarPelo2015 escribió:javidestopa escribió:RecuperarPelo2015 esto va viento en popa y a todo pelo,,,dentro de nada empieza la revolucion,,un abrazo.Me gusta muchisimo,hola buenas!!! pues la verdad que ando un poco rayado porque voy a entrar a la semana 8 y aun algunos pelos caen.. supongo que es normal que los pelos se caigan ya de forma normal no? o no tiene que caerse ninguno? esto es muy duro.. he optado ya por no mirarme al espejo porque ya era una paranoya.. asi que.. de aqui hasta el 21 que vaya a revision y me quede mas tranquilo es lo que hare jejej porque piensas? en todo eso saldra pelo? y si los he rechazado? na.. cuestiones que no hacen nada mas que comerte la cabeza
Covap escribió:Cuando puedas, hazte una foto con luz normal y más alejada, que veamos que aspecto tienes así de normal, como te verá la gente, digamos.amigo