Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
+1000 a lo que dices, Mister Proper!!
Y ánimo tio! Ya sabes que estamos todos para apoyarnos mutuamente hasta que seamos unos pelones!

Regístrate para ver menos publicidad

No te queda nada para llegar a la meta....
Vaya desierto bueno que estás teniendo!!
Saludos!

Todo en orden! empezaremos a ver nuestros pequeñines crecer en naaaaa

se ven un montón saliendo, las fotos
son de muy buena calidad

javidestopa escribió:RecuperarPelo2015 esto va viento en popa y a todo pelo,,,dentro de nada empieza la revolucion,,un abrazo.Me gusta muchisimo,
hola buenas!!! pues la verdad que ando un poco rayado porque voy a entrar a la semana 8 y aun algunos pelos caen.. supongo que es normal que los pelos se caigan ya de forma normal no? o no tiene que caerse ninguno? esto es muy duro.. he optado ya por no mirarme al espejo porque ya era una paranoya.. asi que.. de aqui hasta el 21 que vaya a revision y me quede mas tranquilo es lo que hare jejej porque piensas? en todo eso saldra pelo? y si los he rechazado? na.. cuestiones que no hacen nada mas que comerte la cabeza

RecuperarPelo2015 escribió:
javidestopa escribió:RecuperarPelo2015 esto va viento en popa y a todo pelo,,,dentro de nada empieza la revolucion,,un abrazo.Me gusta muchisimo,
hola buenas!!! pues la verdad que ando un poco rayado porque voy a entrar a la semana 8 y aun algunos pelos caen.. supongo que es normal que los pelos se caigan ya de forma normal no? o no tiene que caerse ninguno? esto es muy duro.. he optado ya por no mirarme al espejo porque ya era una paranoya.. asi que.. de aqui hasta el 21 que vaya a revision y me quede mas tranquilo es lo que hare jejej porque piensas? en todo eso saldra pelo? y si los he rechazado? na.. cuestiones que no hacen nada mas que comerte la cabeza

Hola, yo en la semana 8 estaba totalmente calvo, asi que no te agobies. Ademas es lo normal, no hay razon para el agobio ni pensar raro y lo sabes, pero tienes ansiedad y es normal. En serio, ya veras dentro de 2 meses. Ahora tranquildad.

Calma todo irá bien esro es pasajero y ya sabes que con de freitas resultado garantizado. Animo

Covap escribió:Cuando puedas, hazte una foto con luz normal y más alejada, que veamos que aspecto tienes así de normal, como te verá la gente, digamos.
amigo
Covap que poquito t queda,,,tic tac,,tic tac,,oye deseando verte con un melenon,,t lo mereces,,un abrazo crak,,,

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16