Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By sepe
Pues llevo ya un año y el resultado debe ser ya casi definitivo. Me noto algun pelo que aun esta por empezar a crecer pero son pocos y no va a variar mucho el resultado. Aun asi volvere a poner fotos del año y medio.
Yo estoy muy satisfecho con el resultado. Seguramente freitas o lorenzo me habrian puesto mas densidad, quizas un 30% mas de densidad pero me habria supuesto un desembolso de un 300% mas asi que personalmente estoy contento con la relacion calidad/precio.
La zona donante no me la puedo cortar muy rapado porq si que se nota que esta algo tocada. No se si otros operados tienen este problema pero en cualquier caso no pensaba raparme aunque quizas sea un inconveniente si dentro de 10 años me tengo que retocar por el avance natural de mis entradas en la parte trasera de la zona implantada..
Desde luego animo a todo aquel que pueda a que se opere con alguno de los doctores conocidos de este foro porque el cambio en la calidad de vida no tiene precio.

By Jpelos
Enhorabuena Sepe, a disfrutarlo, la donante es la putada de las clínicas baratas, no sólo visualmente sino como bien dices para el futuro si avanza la alopecia te limita mucho una segunda intervención, pero no todo el mundo puede desembolsar 8 o 10 mil euros para una intervención de "estética" por lo que si estás contento con el resultado y te ha salido barato me alegro mucho, ahora a disfrutar de ese pelo y a olvidarte espero que por mucho tiempo de este problema.

By Covap
Enhorabuena sepe!! Me gusta leer que estés feliz con tu resultado. Lo de la donante una pena pero si tu estas contento pues bueno, quizá en un futuro si fuese necesario, un buen doctor podría sacarle provecho y además homogeneizarla. Lo dicho, que me alegro mucho ;)

By jake
Enhorabuena sepe, lo importante es estar contento con el resultado uno mismo. :)

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9