Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
qué buen arreón! :mrgreen:
Hola Stabbilo, se ve sinceramente genial y todo lo que queda de recorrido :) hará que te olvides de todo para siempre, obvio si le metemos tanto flash es normal que pueda clarear pero no es la situación sería como tener un flash encima de la cabeza durante todo el dia y no es así...lo dicho ...te veo estupendo, muchísimos ánimos e ilusión para los próximos meses.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas!! Seguimos actualizando:
6 meses

Esta mañana con el pelo mojado recién duchado.
Imagen

Al llegar del trabajo

Imagen

No he notado una gran diferencia entre este mes y el anterior, pero la verdad es que, para mi juicio, mi problema está ya resuelto.
Un saludo a todos y mucho pelo.

PErfecto! Que envidia de coronilla!! enhorabuena!

Llevo tiempo sin actualizar, siento haberos tenido abandonados, lo he ido dejando y dejando y al final nunca me ponía jaja
Os dejo una fotito creo q van ya... 8 meses.
Como imaginareis, poco hay que decir. Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado.
El doctor Freitas ha hecho una maravilla y le estoy tremendamente agradecido. 8 meses!! Yo no sé que va a pasar como me siga creciendo pelo jajaja le voy a pagar la universidad a los hijos del peluquero jajaja
Os dejo una foto recién tomada en la calle.
Un saludo y mucho pelo.

Imagen

Ya en la última actualización se veía que tu caso iba espectacular y ahora a los 8 meses se confirma. Enhorabuena!!! Y eso que dicen que las coronillas suelen ir más lentas... 8)

¿Al final has pensado en operarte el frontal?

Saludos!!!!

entradaspequeñeas escribió:Guao ni rastro del remolino jajja
de 10 y aun querda,,tenias una zona muy extensa,,se a cubierto todo,,ademas una zona delicada,,felicidades por el cambio y aun quedan 4 meses de evolucion,,esto no a terminado,,a los hijos del peluquero les pagaras la carrera y los masters jajaja,,,un abrazo¡¡¡

Impresionante. Perfecto. Al peluquero la universidad de los niños y a Freitas un pedestal y un beso en la boca le tienes que plantar jajajaja. Mi más sincera enhorabuena. Quedar como tú es el sueño de todos los que somos monaguillos involuntarios ;)
Envidia sana recorre mi cuerpo... jajajaja

Gracias a todos.
miaauh escribió:Ya en la última actualización se veía que tu caso iba espectacular y ahora a los 8 meses se confirma. Enhorabuena!!! Y eso que dicen que las coronillas suelen ir más lentas... 8)

¿Al final has pensado en operarte el frontal?

Saludos!!!!
Pues en un futuro más próximo que lejano me dejaré meter mano seguramente jaja pero de momento economicamente estoy un poco apurao.. tengo que dejar pasar algo de tiempo.
Un saludo!

Uau tío!!! Enhorabuenisisisima!!!! Nada de coronilla, pelo perfecto! A ver si yo en un añitos estoy así después de mi segunda operación en Noviembre! Jeje

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11