Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Drewer escribió:
pgarci escribió:Me gusta mucho esa coronilla aunque si no es mucho abusar estaría bien verla con luz natural como las de la donante. ¿Y las entradas de la primera linea se pueden ver para ver como van? Pinta muy bien. Enhorabuena.
He visto lo que ocurre, la persona que me las hace tapa la luz al ponerse delante cuando es la de la coronilla, sin embargo la luz es más potente cuando se pone de lado al no hacer pantalla. Lo arreglaremos. Gracias!
Y por favor, agacha un poquito la cabeza a la hora de mostrar el frontal para poder verte un poco desde arriba. :wink:
Saludos, suerte con la evolución, y gracias por mostrar este interesante caso.
xboxnatal escribió:
Drewer escribió:
pgarci escribió:Me gusta mucho esa coronilla aunque si no es mucho abusar estaría bien verla con luz natural como las de la donante. ¿Y las entradas de la primera linea se pueden ver para ver como van? Pinta muy bien. Enhorabuena.
He visto lo que ocurre, la persona que me las hace tapa la luz al ponerse delante cuando es la de la coronilla, sin embargo la luz es más potente cuando se pone de lado al no hacer pantalla. Lo arreglaremos. Gracias!
Y por favor, agacha un poquito la cabeza a la hora de mostrar el frontal para poder verte un poco desde arriba. :wink:
Saludos, suerte con la evolución, y gracias por mostrar este interesante caso.
Gracias. Así lo haré.

Saludos
calvasinremedio escribió:Muy buena pinta esa coronilla, ya podras darte la vuelta sin problemas ya sabes por que lo digo ,yo para octubre continuo con otra operacion por ahora la cosa no va mal pero como vistes el dia de mi operacion lo mio no es coser y cantar .me alegro de tu resultado
Muchas gracias!, si te soy sincero a mi me ha sorprendido gratamente lo bien que va la cosa contigo, recuerdo cuando te vi por primera vez y ciertamente el cambio es magnifico. Asi que en Octubre otra vez te operas, estupendo. Seguro que va a ser otro avance bestial.

Un abrazo
Melow7 escribió:Muy buen resultado Drewer! Pero sobre todo me ha flipado la coronilla, me parece un trabajazo el que han hecho contigo, enhorabuena!! :wink:
Muchas gracias, yo también creo que va todo fenomenal. Estoy muy contento. Seguiré los consejos de los compañeros para mejorar las fotos y espero que sea de ayuda.

Un saludo
Bravehair escribió:Caso espectacular Drewer. Simplemente acojonante. Me encanta.
Y todavía tiene margen de mejora.
Gracias!!!, sí, eso me dicen, que todavía mejorará... yo como comentaba estoy muy contento, asi que vamos a ver la evolución, que seguro será como hasta ahora estupenda.

Un saludo
Buenas noches, en primer lugar quiero disculparme por haber estado ausente estos días, ha sido debido a que otros asuntos me han tenido ocupado.

Respecto de la situación de mi pelo, quiero comentaros que estoy satisfecho. Como veréis en las fotografías que acompaño sería necesario hacer un retoque pero sabiendo eso creo que para venir de donde vengo (calva y perdiendo pelo a raudales) me siento satisfecho.

Quería comentaros que no tomo medicación, eso ya os lo había dicho, y que iba a dejar Vigorix, las vitaminas para el pelo. He notado que en estos dos meses que he dejado de tomarlas ha habido una disminución en la densidad, y he perdido bastante pelo del que no se me había implantado, asi que volveré a tomarlas.

El hecho de la caida del pelo (tampoco es para agobiarse) lo achaco a la época estival, a haber dejado de tomar Vigorix y a mi edad (55 años) que seguro que el pelo también lo nota...

Bueno no os aburro más, un saludo y suerte.

Espero que estas fotografías vayan en la dirección de las indicaciones que me hicisteis, si no es así, hacedmelo saber por favor.

FRONTAL
Imagen

FRONTAL DESDE PARTE SUPERIOR
Imagen

CORONILLA
Imagen

DONANTE DERECHO
Imagen

DONANTE IZQUIERDO
Imagen
Hola Drewer!
Después de leer tu exposición me esperaba peores fotos, pero no, la cosa va muy bien a pesar de esa pérdida tan grande de cabello que comentas (no eres el primero que lo comenta, y alguno tenía 20 años menos que tú).
La zona donante se te ve muy bien.

Recuerda de dónde venías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caída de tanto pelo como dices puede venir en efecto por los factores que has comentado. No te medicas, has dejado el complejo vitamínico, te ha podido pillar un ciclo de pérdida por el cambio estival, y además en estas fechas uno suele verse más los clareos porque estamos más al aire libre.
Yo recomiendo a título personal que uno se refuerce con vitaminas especialmente en los cambios de estación (yo lo hago tanto para el cabello como para evitar catarros) y al menos a mi me da resultado.
Un cordial saludo y suerte con la evolución!
Muchas gracias por los ánimos, coincido plenamente contigo.

Un saludo cordial
xboxnatal escribió:Hola Drewer!
Después de leer tu exposición me esperaba peores fotos, pero no, la cosa va muy bien a pesar de esa pérdida tan grande de cabello que comentas (no eres el primero que lo comenta, y alguno tenía 20 años menos que tú).
La zona donante se te ve muy bien.

Recuerda de dónde venías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La caída de tanto pelo como dices puede venir en efecto por los factores que has comentado. No te medicas, has dejado el complejo vitamínico, te ha podido pillar un ciclo de pérdida por el cambio estival, y además en estas fechas uno suele verse más los clareos porque estamos más al aire libre.
Yo recomiendo a título personal que uno se refuerce con vitaminas especialmente en los cambios de estación (yo lo hago tanto para el cabello como para evitar catarros) y al menos a mi me da resultado.
Un cordial saludo y suerte con la evolución!
Buenas tardes, ya han pasado 10 meses desde la intervención....cómo pasa el tiempo.... y aquí os dejo las fotografías de mi situación actual. Este sol....es demoledor...pero yo estoy muy satisfecho con el resultado. Sin la intervención estaría en una situación inimaginable....

Espero que os srivan las fotografías que he colgado.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante Drewer!
Menuda patada le diste a tu alopecia y eso que partías de un Norword muy alta con mucha caida en la coronilla. La verdad es que ya has pasado a ser un melenas más del foro y además sin finasteride, gran trabajo del doctor Lorenzo.

Enhorabuena y a disfrutar tu melena al viento!!!

Enhorabuena!
Muchas gracias, a pesar de que las fotografías con ese sol no muestran una imagen real, creo que se puede apreciar la evolución.

Un saludo!

mister-proper escribió:Impresionante Drewer!
Menuda patada le diste a tu alopecia y eso que partías de un Norword muy alta con mucha caida en la coronilla. La verdad es que ya has pasado a ser un melenas más del foro y además sin finasteride, gran trabajo del doctor Lorenzo.

Enhorabuena y a disfrutar tu melena al viento!!!

Enhorabuena!
Muchas gracias, es cierto lo que dices en tu mensaje. Todo va muy bien.

Un saludo

Vallecasporlacalva escribió:Compañero, firmaba yo ahora mismo por llegar a tu edad con tu mismo pelo actual. Sencillamente, ya NO eres calvo.

¡¡Enhorabuena!!
By jake
Enhorabuena un muy buen resultado muy natural. ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10