Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,

os vuelvo a adjuntar fotos de hoy 25 de marzo, final del octavo mes tras la operación. Estoy muy contento con los resultados obtenidos!!!
He intentado hacer las fotos con la misma luz natural que las primeras que colgué para poder comparar. De todas formas, en las próximas semanas volveré a ver al doctor para revisión y seguramente me haga fotos con mejor luz que pueda compartir.
Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola de nuevo,

la verdad es que yo me veo muy bien, tanto en la coronilla como en la parte media de la cabeza. Es verdad que tengo muchísima densidad en la parte delantera, y algo menos en la trasera, pero dentro de que ambas están muy bien.
Todavía faltan 4 meses hasta el resultado final y lo veo muy bien, hubiese firmado este resultado sin dudarlo cuando decidí operarme.
Os adjunto nuevas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver yo no digo que esté mal, no quiero que se me mal interprete, pero por lo que ha pagado, la cantidad de grafts que lleva metidos y aparte la base con mas intervenciones que tenía, no crees de verdad que podía haber mejorado este doctor la densidad? daros cuenta que lleva el pelo con un largo considerable y lo tiene ondulado o mas fosco de lo normal, no se, mal no está pero hablamos de unas tarifas que ya no son tampoco baratas, por otro lado falta mejora, aunque en los meses que faltan no se hasta que punto mejorará y quizás con otro look o peinado podría sacar mas partido a su imagen, ES MI HUMILDE OPINIÓN SIN ÁNIMO DE DESANIMAR U OFENDER A NADIE....

Lo bueno de operarte en un doctor que trata bien tu donante es que puedes hacer uso de su garantía sin problemas y si necestias un retoquillo puedes acudir a sus manos sin ningún tipo de miedo, eso la verdad es una GARANTÍA DE COJONES... eso también he de decirlo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9