- Lun May 14, 2018 12:01 pm
Te puso algún impedimento el doctor pron no querer rapar la zona receptora ? Saben de algún doctor q opere sin rapar la receptora?? Graciassssss
Regístrate para ver menos publicidad
M83 escribió: ↑Lun May 14, 2018 12:23 pm Buenas no me puso ningún impedimento por no rapar , pero después me arrepentí a la semana me rape ( no la zona injertada claro esta) . Te doy un consejo no se como sera tu alopecia pero si te rapas es mucho mejor para el trabajo del doctor . Yo tenia miedo para pararme no se como quedaría pero después me gustoSi, me han explicado que es mucho mejor para el trabajo del doctor rapar la cabeza entera pero no estoy dispuesto, puedes decirme por q causas te arrepentiste?? te injertaron algo en la zona q no rapaste entre pelos nativos?? Has conseguido densidad en la zona no rapada?? Sabéis de algún doctor más q opere sin rapar??? Graciasss
M83 escribió: ↑Mar May 15, 2018 12:50 pm Créeme te vas ver mas raro con el pelo largo y los injertos cortos .yo no me rape (solo la zona donante ) Yo pensaba igual que tu pero a la semana me rape y estaba mas comodo con el pelo corto corto que largo y los injertos chicos . Si te rapan al 1 eso crece muy ligero y es mejor para el doctor . Si tu caso es de entradas y primera linea . Yaman no es tu doctor, busca a uno que de buena densidad . Mi caso esta bien pero poca densidad para mi gusto . Saludoshombre el desaparecido,,,me alegro de verte por aqui,,un abrazo amigo.Espero que andes con el pelo de 10
javidestopa escribió: ↑Dom Ago 16, 2020 7:03 pmM83 escribió: ↑Mar May 15, 2018 12:50 pm Créeme te vas ver mas raro con el pelo largo y los injertos cortos .yo no me rape (solo la zona donante ) Yo pensaba igual que tu pero a la semana me rape y estaba mas comodo con el pelo corto corto que largo y los injertos chicos . Si te rapan al 1 eso crece muy ligero y es mejor para el doctor . Si tu caso es de entradas y primera linea . Yaman no es tu doctor, busca a uno que de buena densidad . Mi caso esta bien pero poca densidad para mi gusto . Saludoshombre el desaparecido,,,me alegro de verte por aqui,,un abrazo amigo.Espero que andes con el pelo de 10