Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Metra, te veo muy bien. Viento en popa y a toda vela. Menos mal que tu si que tienes paciencia.

Aun te quedan unos 4 meses en lo que supongo que ganarás un poco más de densidad.
Yo te veo estupendo. Un gran cambio. Aunque lo más importante, ¿cómo te ves tú?

Otra pregunta, en las fotos previas a la intervención no te aprecio ninguna cana, sin embargo ahora sí. Es por la diferencia de luz o flash, o es que el doctor aconseja que recién operado no te apliques ningún tinte?

Espero que dentro de 4 meses te acuerdes de nosotros y nos pongas unas fotos presumiendo de pelazo bajo el sol de Ibiza. 8)

Ánimo Metra!

hola centurion, gracias por tus comentarios. El caso es que no he envejecido de golpe, jajajajaja. El día de la intervención me tiñeron totalmente de negro porque cuando te quitan el pelo de la zona donante el pelo cano o blanco no lo ven muy bien con la lupa que utilizan y por eso parace que no tenga ni una cana. Ahora al no estar teñido se aprecia el color de mi cabello original. Un saludo a todos.

Felicidades tio, estás quedando de lujo, que cantidad de pelo, bieen coño bieeeeen.... ahora en estos meses por delante el remate final, Hans es muy bueno pero con los vertex me parece el puto crack....

Hola jmrompue. Como ya he dicho anteriormente no me tomo nada, ni minoxidil ni finasteride. Es una decisión q tome después de leer foros sobre pros y contras de tomar la medicación. Lo único q me hago son prp en la clínica Eiviluxury. Un saludo

BRUTAL caso del doctor Hans.

Creo que queda muy poco, o nada, para confirmar que nos encontramos ante un TOP. Le auguro un buen futuro.

Metra, has quedado de lujo.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16