Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Actualizo el caso de Nachator con las fotos que tomamos sobre los 10 meses postop.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a las valoraciones de la clínica son los siguientes:

El doctor a juzgar por las fotos examinadas estima que el resultado del trasplante está dentro de la media, da la impresión que en la zona trasplantada ha crecido el cabello pero por la parte posterior a la zona trasplantada el cabello es escaso y acentua la sensación de calvicie.

La clínica está dispuesta a revisar el resultado en persona y hacer una valoración a través de la cual determinar si ha habido falta de crecimiento y en que porcentaje para a continuación reemplazar esos injertos de manera gratuita.
Aquí podemos ver algunas fotos del ANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí algunas fotos comparativas

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:la verdad lo siento por el,porque escar es de lo peor que e visto,espero lo arregléis,
Yo también y también considero HDC una clínica muy seria que responderá muy positivamente con el paciente.
Este caso en mi opinión está por debajo de lo que HDC nos tiene acostumbrados y para nada creo que este caso esté dentro de la media según lo que muestran las fotos, me sorprende la valoración de Maras aunque es cierto que no se cubrió la parte superior del frontal y da sensación por ello de menor densidad.
La zona injertada con 3000 grafts priorizandose en un principio densidad sobre cobertura quedó en mi opinión bastante floja.

Mis mejores deseos a Nachator.

mister-proper escribió:
javidestopa escribió:la verdad lo siento por el,porque escar es de lo peor que e visto,espero lo arregléis,
Yo también y también considero HDC una clínica muy seria que responderá muy positivamente con el paciente.
Este caso en mi opinión está por debajo de lo que HDC nos tiene acostumbrados y para nada creo que este caso esté dentro de la media según lo que muestran las fotos, me sorprende la valoración de Maras aunque es cierto que no se cubrió la parte superior del frontal y da sensación por ello de menor densidad.
La zona injertada con 3000 grafts priorizandose en un principio densidad sobre cobertura quedó en mi opinión bastante floja.

Mis mejores deseos a Nachator.
Alucino pepinillos,con la valoracion del doctor,que diga que esta dentro de la media? esto es para flipar hay faltan la mitad de los graft ,la densidad es pobre, pobre,lo mejor que podian es callarse la boca y repararle ese desastre,y regalarle los graft que se han despediciado,o mejor todavia devolverle el dinero.

nachator escribió:Actualizo a 9 meses y medio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me veo igual que hace un mes, de hecho al subir fotos sin darme cuenta he pegado el link de la del mes pasado.
Debo tener una reunion con HDC para valorar el caso, y ver que solucion me aportan. Espero que los grafts perdidos sean compensados, porque esos ya nunca los volvere a tener, ni en la zona donante ni en la receptora.
Aun quedan 3 meses de evolucion, a ver si ocurre un milagro y mejora la cosa.
Un saludo
Estas fotos es la que se ve que el resultado es pobrealguien se gastaria mas de 10000euros en este resultado?

Hola a todos:
Siento no pasar por el foro pero donde estoy de vacaciones no tengo internet.
Gracias por los animos. Yo tambien estoy sorprendido por la valoracion de la clinica HDC al decir que esta dentro de la media, en mi opinion el resultado de la operacion no es bueno, a no ser que ellos consideren su media de casos regular, que entonces si que estaria dentro.
La solucion de la clinica solo es revisar el numero de grafts que han crecido y injertar los que falten hasta los 3000 que se puso al principio. No hay compensaciones, y los grafts perdidos, pues el paciente asume antes de la operacion que si sale mal,ha de aguantarse.
Voy a esperar hasta que pase un año de la operacion y luego valorare el resultado y decidire que hacer. Supongo que ire a la clinica a que reparen lo que falta, pero lo de añadir mas grafts en la zona central es lo que he de meditar.
A la vuelta de vacaciones subire fotos que he ido tomando.
Un saludo

nachator escribió:Hola a todos:
Siento no pasar por el foro pero donde estoy de vacaciones no tengo internet.
Gracias por los animos. Yo tambien estoy sorprendido por la valoracion de la clinica HDC al decir que esta dentro de la media, en mi opinion el resultado de la operacion no es bueno, a no ser que ellos consideren su media de casos regular, que entonces si que estaria dentro.
La solucion de la clinica solo es revisar el numero de grafts que han crecido y injertar los que falten hasta los 3000 que se puso al principio. No hay compensaciones, y los grafts perdidos, pues el paciente asume antes de la operacion que si sale mal,ha de aguantarse.
Voy a esperar hasta que pase un año de la operacion y luego valorare el resultado y decidire que hacer. Supongo que ire a la clinica a que reparen lo que falta, pero lo de añadir mas grafts en la zona central es lo que he de meditar.
A la vuelta de vacaciones subire fotos que he ido tomando.
Un saludo
Esto si que es fuerte,osea no solo te han jodido la mayoria de los graft,por el trabajo chapuzero de la clinica , si no que encima se te quedan con la pasta y te jodes, pues que el cirujano se quite los graft de tu cabeza y te los ponga a ti,que cara mas dura ,los de HDC menudos peseteros,juegan con tus ilusiones tu dinero y ellos se van de rositas ,y no arriesgan nada,yo de ti no me operaba ni loco con ellos que te devuelban el dinero y ves a un cirujano mas competente y que te de garantias, a esta clinica lo que mas me jode ,es que las tenia entre las mejores,y encima yo era de esos que las recomendaba, a partir de ahora todo eso va a cambiar, que verguenza por XD

Animo Nachator.

Yo tampoco entiendo que digan que está en al media de crecimiento. Me extraña mucho. De los 3000 ,hasta ahora , te habrán salido como mucho unos 1700.

Ahora bien , el porqué ... pues ,,, es lo que no sabemos. Yo he visto casos malos de doctores top. Koray , Feriduni.... Incluso peores que el de nachator.Y todas las clínicas lo que hacen es ofrecerse a restaurar el problema en una segunda intervención. Igual yo mismo tengo q volver a dar un repaso de unos 100 grafts a una zona que me clarea un poco.

Carluchi... utilizas términos como "peseteros" , " chapuza",,,,,, y si resulta ( que no digo que este sea el caso) que la operación salió mal por factores fisiológicos del propio paciente? Un poco de respeto por fa. Ytodas las clínicas lo que hacen es ofrecerse a restaurar el problema en una segunda intervención. un poco de respeto

Lo que me extraña es que Maras dijera que está en la media. De verdad , me pareció una persona integra , responsable y nada interesada.( en mi caso rechazó tocarme la coronilla porque dijo que no me hacía falta).

saludos y animos nacho
Última edición por javitxu2 el Jue Ago 14, 2014 11:08 am, editado 2 veces en total.

Carluchi,

Deberías tener un poco más de respeto y no decir mentiras, asimsimo me gustaría pedirle al administrador del foro que borre todos los adjetivos calumniadores y despectivos que se han proferido hacia la clínica HDC.

Se puede estar de acuerdo o desacuerdo con algo, lo que no se puede hacer es faltar el respeto, insultar y soltar todas las barbaridades que nos vengan a la cabeza y actuar como si estuviesemos en posesión de la verdad absoluta.

En cuanto a las fotos que puso Nachator a los 9 meses y medio están tomadas en las peores condiciones posibles y hacen que parezca un resultado peor de lo que es, yo mismo o cualquiera de este foro con operación en su cabeza si nos tomamos las fotos en esas condiciones parecería que tenemos un resultado desastroso.

Las fotos tienen que ser más realistas y tener presente que si me aparto los pelos y me los pongo de punto seguramente pareceré un loco con 4 pelos, pero si busco mi peinado o look seguramente me veré mejor.

En el caso de Nachator yo no se cuantos pelos le han crecido y cuantos no, por supuesto si no lo se yo que hasta le he visto en persona, pues mucho menos lo va a a saber otra persona que sólo le ha visto por fotos, lo que hay que hacer para saberlo es tener una cita en persona con el doctor a través de la cual se determinará cual ha sido el porcentaje de grafts que han podido no crecer, y se reemplazarán gratuitamente.

Lo que si se es que Nachator está mejor que antes de operarse, tiene más pelo y eso es un hecho, ahora bien, si el resultado tienen algún defecto pues la clínica HDC como siempre hace está al lado del paciente para ofrecerle su apoyo íntegro para en el caso de que un resultado no alcance las expectativas pues solucionarlo de la mejor manera posible para todos.

En cuanto a los que aprovechan el caso de Nachator para atacar a la clínica simplemente les diré que no se equivoquen, todos los doctores del mundo tienen casos más vistosos y casos menos vistosos, hasta casos malos, esto es así porque ningún doctor puede saber de atemano cual será el resultado hasta que no realice la operación. Sin embargo les dejo un dato, HDC tiene un porcentaje de casos positivos muy superior al porcentaje de casos flojos, eso es un hecho irrefutable y sólo hay que seguir la trayectoria de la clínic HDC en el foro durante los ultimos 10 años para verlo, aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

escar escribió:Carluchi,

Deberías tener un poco más de respeto y no decir mentiras, asimsimo me gustaría pedirle al administrador del foro que borre todos los adjetivos calumniadores y despectivos que se han proferido hacia la clínica HDC.

Se puede estar de acuerdo o desacuerdo con algo, lo que no se puede hacer es faltar el respeto, insultar y soltar todas las barbaridades que nos vengan a la cabeza y actuar como si estuviesemos en posesión de la verdad absoluta.
yo no digo mentiras,ni he insultado a nadie,cuando dice que el doctor entra en lo normal eso es una tomadura de pelo,y si te molesta te aguantas,dime en donde miento y te lo rebato

javitxu2 escribió:Animo Nachator.

Yo tampoco entiendo que digan que está en al media de crecimiento. Me extraña mucho. De los 3000 ,hasta ahora , te habrán salido como mucho unos 1700.

Ahora bien , el porqué ... pues ,,, es lo que no sabemos. Yo he visto casos malos de doctores top. Koray , Feriduni.... Incluso peores que el de nachator.Y todas las clínicas lo que hacen es ofrecerse a restaurar el problema en una segunda intervención. Igual yo mismo tengo q volver a dar un repaso de unos 100 grafts a una zona que me clarea un poco.

Carluchi... utilizas términos como "peseteros" , " chapuza",,,,,, y si resulta ( que no digo que este sea el caso) que la operación salió mal por factores fisiológicos del propio paciente? Un poco de respeto por fa. Ytodas las clínicas lo que hacen es ofrecerse a restaurar el problema en una segunda intervención. un poco de respeto

Lo que me extraña es que Maras dijera que está en la media. De verdad , me pareció una persona integra , responsable y nada interesada.( en mi caso rechazó tocarme la coronilla porque dijo que no me hacía falta).

saludos y animos nacho
ahora la culpa la tiene el paciente ,eso es lo que me quieres decir no jajaja
pesetero, pues si,pues se han quedado con la pasta y el resultado es el que es y no hay indeminizacion ,explicame quien le paga los graft perdidos
viendo el resultado para mi lo es si me gasto 10000 euros y tengo ese resultado me cago en todo.
ahora echarle la culpa al paciente es lo facil, aver si la clinica es la que tiene ,que tener respeto al paciente

Nico [Moderador] escribió:Editado: Tranquilidad muchachos por favor, se puede discutir de buena manera, sin insultar o maltratar al otro. Hagamos el debate con respeto, puede haber gente que le guste y otras que no, pero siempre hablemos con respeto sin desprestigiar al otro o insultar.
No nos desviemos del post en si, hablemos especificamente sobre la operacion, no nos vayamos por las ramas con el Dr., clinica, etc, nos ensuciemos los post, es el utlimo aviso que doy.
Debatir de buena manera si, el que no lo pueda entender, tendra que buscar otro foro para pelear.
Gracias.
Seria bueno para este caso ver otras fotos para ver la mejoria o no del caso.

Saludos !

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 23