Tony Calvone escribió:Que el mediado puede que necesite una nueva operación pasado 10 años. El que no se medica tendrá que pasar de nuevo por el quirógrafo a los dos años.skiro escribió: Yo soy relativamente nuevo en estos temas, pero por lo poco que he leído, la cuestión del finateride en una operación se resume en mantener el pelo NO inplantado y así, que al cabo de los años (que no décadas), no haya "cortafuegos" o bajadas importantes de densidad en la zona alopécica.Claro, si lo entiendo perfectamente pero, muchas veces me parece igual de arriesgado cuando veo esas operaciones de primeras líneas brutales en pacientes medicados con 30 tacos. Me parece guay, pero entonces cuál es la diferencia con una operación conservadora sin finas. EN fin, ojalá en finasteride no tuviese la cara B que tiene (aunque no para todos) pero...
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.