verbatim escribió:microinjerto?? pero la chica que te atendió es cirujana?? Cómo puede recomendar eso alegremente sin saber que un microinjerto requiere medicación de por vida y que puede producirse shock loss en los folículos circundantes.. Aparte de la cicatriz en la zona donante, claro, que si te preparan una carnicería no hay quien lo arregle.Pues la chica que me lo dijo... me hablaba de Bilbao, porque un amigo de ella que ya tenía la coronilla despoblada se lo hizo allí... Y me comentaba que en Barcelona también había buenos profesionales en eso del microinjerto.... No sé, más bien como consejo, me dijo...
Y dsde cuándo una peluca estropea el pelo que queda???
Yo llevo un año afeitando una zona de mi cabeza y poniendo pegamentos muy fuertes encima de la carne, y luego disolventes abrasivos. Me tengo que afeitar minimo cada 5 días, me siguen creciendo los pelos e incluso al salir pinchan!!! Esa chica que vende las pelucas está operada? Es que si no no me explico que te recomiende cosas sin saber!
He llevado extensiones cosidas durante 8 meses casi. Y sí, las primeras 2 semanas no se nota el comienzo. A partir de ahí el pelo crece debajo, va abombandose y sí que se nota, necesitas un flequillito o bien colocarte mechones ladeados como haces, pillándolos con una horquillita o detrás de la oreja para taparlo.
En mi blog puedes ver las fotos de cómo queda y cómo me ponía el flequillo para tapar la costura.
Con esas extensiones puedes menear la cabeza cual cocktelera jeje, no se caen al estar cosidas.
A ver, yo en que me nazca el pelo... esperanzas ninguna, hace un año sí... pero viendo la rapidez con que esto degenera... pufff, qué va!.
Entonces, lo único que quiero es ser yo la única que se percate de cualquier "invento" que me ponga... y al parecer, jo...do lo tengo, porque todo se nota.
Es lo que más me frustra... :/
Entonces... microinjertos también es una mala idea?.
Vamos, que voy a ser calva sí o sí... 0 soluciones