Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunerilla
verbatim escribió:microinjerto?? pero la chica que te atendió es cirujana?? Cómo puede recomendar eso alegremente sin saber que un microinjerto requiere medicación de por vida y que puede producirse shock loss en los folículos circundantes.. Aparte de la cicatriz en la zona donante, claro, que si te preparan una carnicería no hay quien lo arregle.

Y dsde cuándo una peluca estropea el pelo que queda???
Yo llevo un año afeitando una zona de mi cabeza y poniendo pegamentos muy fuertes encima de la carne, y luego disolventes abrasivos. Me tengo que afeitar minimo cada 5 días, me siguen creciendo los pelos e incluso al salir pinchan!!! Esa chica que vende las pelucas está operada? Es que si no no me explico que te recomiende cosas sin saber!

He llevado extensiones cosidas durante 8 meses casi. Y sí, las primeras 2 semanas no se nota el comienzo. A partir de ahí el pelo crece debajo, va abombandose y sí que se nota, necesitas un flequillito o bien colocarte mechones ladeados como haces, pillándolos con una horquillita o detrás de la oreja para taparlo.
En mi blog puedes ver las fotos de cómo queda y cómo me ponía el flequillo para tapar la costura.

Con esas extensiones puedes menear la cabeza cual cocktelera jeje, no se caen al estar cosidas.
Pues la chica que me lo dijo... me hablaba de Bilbao, porque un amigo de ella que ya tenía la coronilla despoblada se lo hizo allí... Y me comentaba que en Barcelona también había buenos profesionales en eso del microinjerto.... No sé, más bien como consejo, me dijo...
A ver, yo en que me nazca el pelo... esperanzas ninguna, hace un año sí... pero viendo la rapidez con que esto degenera... pufff, qué va!.
Entonces, lo único que quiero es ser yo la única que se percate de cualquier "invento" que me ponga... y al parecer, jo...do lo tengo, porque todo se nota.
Es lo que más me frustra... :/
Entonces... microinjertos también es una mala idea?.
Vamos, que voy a ser calva sí o sí... 0 soluciones
By Lunerilla
Sahara escribió:Lunerilla no podrás hacer eso de echártelo hacia un lado porque se ven las trenzas, con trenzas cosidas no puedes mover mucho el pelo, debes mantenerlo hacia abajo y si haces ese deporte tienes que recogerte una coleta o se ve todo. Injerto? si quieres perder tu pelo y el pelo que te queda... Los injertos en mujeres con alopecia no funcionan. Hay foros como el de heralopecia, foro femenino en inglés donde hay una sección en la que hablan de injertos y no hay ni un solo tema con resultados positivos, todas las que se hicieron injerto ahora deben llevar peluca porque han perdido el pelo de la parte superior.

Joer niñas, qué mal me lo pintais, eh!?.
En el centro este en donde me dijeron lo de las extensiones cosidas "curiosas" y sin que se noten, me dijeron que poniendo mucho pelo no se me iba a notar nada...no sé, claro, yo soy nueva en todo esto... pero qué desilusión.
No me habló de trenzarme toda la cabeza, quizá elija zonas estratégicas, no?
No sé, de verdad.
El parcial se nota, la peluca también, microinjerto no va a resultar... las extensiones se van a ver...
Qué mal

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Igual se referían a colocarte extensiones para darte largura y densidad en los laterales y nuca. Esas no tienen por qué notarse y no se caen por mucho que muevas la cabeza ya que están bien agarradas.

Las extensiones afro que hemos llevado sahara y yo son otra cosa, se colocan en la parte frontal de la cabeza.

No sé a quién se le nota el parcial. A mí no, desde luego... ahora bien, si estás condicionada al ejercicio, baile y a realizar movimientos bruscos con el cuello y cabeza, necesitas algo fijo.

By Lunerilla
verbatim escribió:Igual se referían a colocarte extensiones para darte largura y densidad en los laterales y nuca. Esas no tienen por qué notarse y no se caen por mucho que muevas la cabeza ya que están bien agarradas.

Las extensiones afro que hemos llevado sahara y yo son otra cosa, se colocan en la parte frontal de la cabeza.

No sé a quién se le nota el parcial. A mí no, desde luego... ahora bien, si estás condicionada al ejercicio, baile y a realizar movimientos bruscos con el cuello y cabeza, necesitas algo fijo.
No no... las extensiones no me dijo para dar largo ni volumen... si estuve un buen rato comentándolo lo que pretendía... Ella misma me dijo que para mí nada de extensiones con grapas ni de clips porque no se ponen en la parte de arriba de la cabeza, que sí se notarían... pero que las cosidas sí, sí se ponen desde arriba hasta abajo, en cualquier sitio que se requiera, y que sólo era cuestión de meter mucha cantidad, que no se me notarían los bordes. Que yo si me toco la cabeza, evidentemente que sí, pero que nadie más ni yo misma a simple vista iba a verlo, y que podría echarme el pelo hacia el lado que quisiera con la brusquedad que quisiera que no se me iba a ver el invento ni nada...
No sé... me las pondré de todas formas... para probar, algo tendré que hacer.
Y... a mí, a mí se me nota el parcial... El borde de la frente no es que cante por bulerías, pero sí, notar se nota. Es una realidad. Únicamente no se nota si pillas un mechón y lo colocas de determinada manera ... pero vamos, que viene el viento, o zas, moviemiento de cabeza y se puede ver el invento pero ya!... Me encanta el pelo del parcial, es muy cómodo, no me molesta pero... no me ofrece seguridad.

By Lunerilla
Verbatim, estuve dando un paseillo por tu blog, y vi fotos en las que tenías las extensiones... yo a simple vista no diría que las tienes, pero claro, en las que vi llevabas una especie de flequillo de lado... Me gustaría saber si con el pelo hacia atrás de todo se vería el invento...
Después estuve leyendo sobre el tema "higiene" y... bueno, eso me tira mucho para atrás. Yo por mi trabajo... sudo hasta dejar charcos durante al menos 4 o 5 horas diarias... Creí que aunque se llevaran estas extensiones, el jabón y el agua penetrarían hasta el cuero cabelludo, más o menos pero que penetrarían :/

By Lunerilla
chicas, voy a explicarme mejor.
Resulta que busco una solución inmediata, en tres semanas necesito algo que no se note a una distancia de mi cara de dos centímetros.
Tengo asumida mi alopecia, que se notan los vacíos en mi cabeza de semana en semana, ya no de mes en mes...
Tan asumida la tengo y tan familiarizada estoy con ella que voy a la calle así, tal cual... Aunque sé que no "debería".
La cuestión es, que dentro de 3 semanas voy a reencontrarme con una de las personas más importantes de mi vida, a la que no veo en persona desde hace 3 años y medio!, sí, y hace 3 años y medio tenía absolutamente todo mi pelo, cantidad, largo...
Pero al igual que "no me importa" mostrar mi cabeza casi como Torrente en sus buenos tiempos (xD)...me importa que esta persona sepa "lo mío"...
Igual os parece una tontería, pero...bueno, quiero aparentar ser la de siempre, tal cual como me recuerda... Y que bueno, supongo que con el tiempo se lo diré. Pero eso precisamente quiero, tiempo disimulando.

By Lunerilla
Bueno chicas, me tenéis abandonada, jajaja ;)
Finalmente tras mucho informarme e ir de un sitio a otro... di con una peluquería especializada en prótesis.
Qué diferencia los parciales de ahí a los de ***... Yo creía que jamás podría disimular los bordes... pero con los de este lugar... puedo incluso meter los dedos entre el pelo de la sien y tirarlo hacia un lado que no hay borde por ningún lado... qué conseguido está...!
Supercontenta, claro
Evidentemente, me clavan 600 pavos, pero... es perfecto :)

By brizna
Hola Lunerilla....disculpas, había leido tu mensaje, pero no me enteraba bien si para esa fecha ya tendrías tu parcial de *** o no.

Si les da tiempo a los del centro a preparártelo tan rápido perfecto, pero si no supongo que conocerás el nanogen, toppkit o hair soreal, son fibras de queratina que mezclas con tu pelo. Parece un milagro de verdad, yo llevo 3 años dependiendo de ellas, y nadie me puede ver clareos -aunque sí que no tengo mucho pelo en la coleta claro-

Salvo que quedes con Sherlock Holmes es imposible que te lo detecten ni a dos centímetros.

Mucha suerte con tu cita, te entiendo porque yo también he perdido el pelo muy rápido, en cuatro años ya estoy pidiendo una prótesis, y se me caen cientos cada día, el deterioro es rapidísimo...y sé lo que cuesta quedar con personas que hace bien poco te decían "pero qué bonito llevas hoy el pelo", "¡qué brillo!"

Que me has dado un poquito de envidia con tu cita, yo hace mucho que no siento emoción especial en ningún reencuentro.

Si llevas nanogen, tranquila que no va a notar nada de nada, y a lo mejor -hasta que te acostumbres a la prótesis- te sientes más segura con el nanogen , que te lo echas por la mañana y te desentiendes completamente.

Lo dicho, suerte!!!!!

By Lunablanc
Si no me engaño, y según he leído por ahí, la técnica de microinjertos (que dices que la chica esa te hablaba de que un amigo de ella..) pues es efectiva en hombres, pero no en mujeres..

By Lunerilla
brizna escribió:Hola Lunerilla....disculpas, había leido tu mensaje, pero no me enteraba bien si para esa fecha ya tendrías tu parcial de *** o no.

Si les da tiempo a los del centro a preparártelo tan rápido perfecto, pero si no supongo que conocerás el nanogen, toppkit o hair soreal, son fibras de queratina que mezclas con tu pelo. Parece un milagro de verdad, yo llevo 3 años dependiendo de ellas, y nadie me puede ver clareos -aunque sí que no tengo mucho pelo en la coleta claro-

Salvo que quedes con Sherlock Holmes es imposible que te lo detecten ni a dos centímetros.

Mucha suerte con tu cita, te entiendo porque yo también he perdido el pelo muy rápido, en cuatro años ya estoy pidiendo una prótesis, y se me caen cientos cada día, el deterioro es rapidísimo...y sé lo que cuesta quedar con personas que hace bien poco te decían "pero qué bonito llevas hoy el pelo", "¡qué brillo!"

Que me has dado un poquito de envidia con tu cita, yo hace mucho que no siento emoción especial en ningún reencuentro.

Si llevas nanogen, tranquila que no va a notar nada de nada, y a lo mejor -hasta que te acostumbres a la prótesis- te sientes más segura con el nanogen , que te lo echas por la mañana y te desentiendes completamente.

Lo dicho, suerte!!!!!
Sí, las fibras ya las probé, pero es tanto mi grado de alopecia ya que, es un cantazo. De hecho hace poco estuve ingresada en el hospital, y justo el día que ingresé tenía las fibras puestas y la enfermera de urgencias fue directamente a mi cabeza diciendo "y esto?, qué te ha pasado aquí?", jajajaja... Yo como estas cosas las llevo con mucho humor, me costaba aguantar la carcajada, lo conseguí por el dolor que tenía que si no... xDDD
Ya tengo en mi poder un parcial de ***. Es muy bonito, igualado a mi pelo ya...cómodo, no tengo queja pero... se notan muchísimo los bordes, por más que trate de disimularlos, se notan...
Por eso fui moviéndome de un lado a otro, hasta que llegué a este otro centro, y sí, a ellos la pieza les llega el lunes o martes, y nada, lo otro ya es ir y prepararla a tu gusto...

By Lunerilla
lunablanc12 escribió:Si no me engaño, y según he leído por ahí, la técnica de microinjertos (que dices que la chica esa te hablaba de que un amigo de ella..) pues es efectiva en hombres, pero no en mujeres..

Sí, también estuve informándome sobre eso. Y ya veo que la gente no está nada contenta, no...
Y aún así, en los centros en donde sí lo hacen tampoco me lo aconsejaron porque mi problema no está diagnosticado e igual mi zona donante también va a caerse, así que... a saber...
Yo de momento muy contenta por haber encontrado una pieza que verdaderamente NO se nota. Aunque le de mil vueltas al pelo xD

By Sáhara
Lunerilla escribió:
lunablanc12 escribió:Si no me engaño, y según he leído por ahí, la técnica de microinjertos (que dices que la chica esa te hablaba de que un amigo de ella..) pues es efectiva en hombres, pero no en mujeres..

Sí, también estuve informándome sobre eso. Y ya veo que la gente no está nada contenta, no...
Y aún así, en los centros en donde sí lo hacen tampoco me lo aconsejaron porque mi problema no está diagnosticado e igual mi zona donante también va a caerse, así que... a saber...
Yo de momento muy contenta por haber encontrado una pieza que verdaderamente NO se nota. Aunque le de mil vueltas al pelo xD
¿Qué pieza has encontrado? lo que dijiste de extensiones cosidas? ya nos contarás qué tal son :D

By brizna
hola Lunerilla, me da que con ese carácter que tienes y un parcial adecuado tu cita será un éxito.

De todas formas yo también tengo la alopecia avanzada, lo que hago con el nanogen es echarme un montón, y después con la yema del dedo meñique, con cuidado, voy haciéndome una "raya" artificial, retirando el nanogen hasta que se ve el cuero cabelludo, la verdad es que es como una ilusión óptica que hace que si me ves veas la raya -dios mío estoy dudando si raya es con "y" o "ll", qué mal estoy, disculpadme- blanca y oscuro alrededor y parece de verdad que a los lados tengo pelo, aunque sólo es el nanogen. De momento me apaño con eso....

Hablando de citas especiales yo llevo 3 años rehuyendo la posibilidad de coincidir con el chico del que llevo enamorada platónicamente 4 años.....ya llevo dos años sin verle porque en este estado sería incapaz.....a veces pienso que con un parcial a lo mejor.....pero bueno, la verdad es que procuro alejar esos pensamientos de mi cabeza, me hacen daño.

Alegra mucho ver que te lo tomas con tanto sentido del humor, yo tengo una compañera de trabajo con una alopecia mil veces más avanzada que la mía y es de las chicas más felices que conozco, le importa un rábano, va con sus cuatro pelillos al viento y ha conseguido que todos la veamos guapísima.Por supuesto siempre está con algún chico extraordinario -como ella-, y es el centro de cualquier reunión.
Es un problema de actitud nada más, aunque la seguridad de un parcial debe dar un buen empujoncito en el buen camino.

Bueno, me alegro lo solucionaras a tiempo......mucha suerte!!

ah, yo desestimaría los microinjertos. Yo igual no podría porque la mía es difusa, pero aunque no lo fuese.

By Lunerilla
Sahara escribió:
Lunerilla escribió:

¿Qué pieza has encontrado? lo que dijiste de extensiones cosidas? ya nos contarás qué tal son :D
Pues iba a hacérmelas el día 9 del mes que entra, pero claro... es que me he visto con esa pieza y esos bordes que... NO SON BORDES!, jajaja. Estuve la mujer explicándome durante 2 horas todo el tema y los distintos tipos de piezas que hay, los pros, los contras, y de verdad que no podía dejar de mirarme al espejo xDDDD Yo pasando ya de la tía, jejeje, nahhh
Mi madre, que me acompañó, alucinaba también... todo el tiempo revolviéndome el parcial y mi pelo para ver si se veía el invento de alguna manera... y nah

By Lunerilla
brizna escribió:hola Lunerilla, me da que con ese carácter que tienes y un parcial adecuado tu cita será un éxito.

De todas formas yo también tengo la alopecia avanzada, lo que hago con el nanogen es echarme un montón, y después con la yema del dedo meñique, con cuidado, voy haciéndome una "raya" artificial, retirando el nanogen hasta que se ve el cuero cabelludo, la verdad es que es como una ilusión óptica que hace que si me ves veas la raya -dios mío estoy dudando si raya es con "y" o "ll", qué mal estoy, disculpadme- blanca y oscuro alrededor y parece de verdad que a los lados tengo pelo, aunque sólo es el nanogen. De momento me apaño con eso....

Hablando de citas especiales yo llevo 3 años rehuyendo la posibilidad de coincidir con el chico del que llevo enamorada platónicamente 4 años.....ya llevo dos años sin verle porque en este estado sería incapaz.....a veces pienso que con un parcial a lo mejor.....pero bueno, la verdad es que procuro alejar esos pensamientos de mi cabeza, me hacen daño.

Alegra mucho ver que te lo tomas con tanto sentido del humor, yo tengo una compañera de trabajo con una alopecia mil veces más avanzada que la mía y es de las chicas más felices que conozco, le importa un rábano, va con sus cuatro pelillos al viento y ha conseguido que todos la veamos guapísima.Por supuesto siempre está con algún chico extraordinario -como ella-, y es el centro de cualquier reunión.
Es un problema de actitud nada más, aunque la seguridad de un parcial debe dar un buen empujoncito en el buen camino.

Bueno, me alegro lo solucionaras a tiempo......mucha suerte!!

ah, yo desestimaría los microinjertos. Yo igual no podría porque la mía es difusa, pero aunque no lo fuese.

A ver, no es que no me importe, que por supuesto me importa, pero después de cierto tiempo, acabas asimilando que no volverá y que es degenarativo porque ahí están los hechos... a mejor no hemos ido, no? jeje. Entonces, el día que realmente me creí esto... me dije: ya está, no puedes hacer nada contra esto y lo que se supone que debes hacer ya lo haces, no es mi culpa, simplemente me tocó, no depende de mí ni de nadie... pero lo que sí puedo hacer yo es buscar la "normalidad" de una cabeza normal, valga la redundancia, y en ello estoy...
Yo te recomendaría que te probaras de todo, que fueras a muchos sitios, que vieras, que te informaras lo más que pudieras, y 0 pudor, porque como ves, somos muchas, y con esto no quiero decir "mal de muchos consuelo de tontos", no no, en absoluto. Sino que, para mí es como el que tiene miopía en menor o mayor grado... o vista cansada a cierta edad...Quiero decir que este problema nuestro entra totalmente dentro de lo común de hoy en día... así que... si muchas personas se ponen pecho, o ya no eso, sino, pestañas postizas o piercings... etc, qué pasa con el pelo de la cabeza?, exactamente lo mismo...
A mí no me da ninguna vergüenza mi cabeza. Yo me reconozco en el espejo perfectamente, me veo desmejorada porque la luz atraviesa todo mi pelo y se transparenta todo el huevo xD Y eso es lo que resulta incómodo a la vista...
Cuando era adolescente y ya no tan adolescente lucía una melena abundante hasta la cintura y por aquel entonces no sabía ni que existía la alopecia en mujeres... y mira...
Anímate a probar prótesis... (hasta el nombre es feo xD), pero es que es un cambiazo... ya no por el pelo, que sea mejor o peor, sino porque al no ver ninguna "irregularidad" en tu cabeza se fija más tu mirada y la de cualquiera en la cara.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13