Bartolin escribió:EsteWorld escribió:Buenos días a todos y en especial a Xboxtanal,
Este paciente lleva únicamente 8 meses, Xboxtanal en tu caso sobre ese periodo no estabas mejor y te lo voy a recordar yo mismo. Este paciente está mejorando y tiene varios meses por delante. Para algo creo que me sirvió estar tantos años en el foro y recuerdo tu estado iniciales.
Ahora que casualidad tu y otros foreros siempre desprestigiando los casos de Esteworld. Pero para mas casualidad…la mayoría sois operados de la misma clínica. La verdad que eres un ejemplo de forero, donde difamas y te voy recordar un chico llamado Celtibero.
No me gusta estas situaciones, pero vosotros sois los que juzgáis y por el rol que me toca no me voy a poner hacer graficas de donde te operaste. Bueno tampoco lo hice como forero y por educación hacia al paciente operado. Lo fácil sería ponerse hacer graficas y criticar otros casos. Pero jamas lo hice años atrás como forero…como comercial aun menos.
Ahora te aconsejo más que preocuparte por los resultados, tranquilo para eso esta el paciente y para quejarse. Porque será el primer interesado en quejarse.
Saludos.
Resulta sorprendente que un forero que SÍ tiene intereses comerciales, que ha estado en este foro posteando con dos nick (el antiguo y el comercial, todos conocemos la historia), que supongo que ha conseguido ser comercial de Esteworld entre otras cosas por portales como este foro, siga alimentando al troll que acusa a foreros de una conspiración para desprestigiar a otras clínicas y de ser comerciales de Lorenzo.
Igualmente me resulta sorprendente que sin tener ningún resultado completo de Esteworld, Peloajo y otros se aventuren a poner a esa clínica de ejemplo frente a otras cuyos casos llevan publicándose en este foro desde hace años, con multitud de resultados terminados, con material fotográfico de calidad y todo esto usando como base de partida la diferencia de precio.
Animo en este punto a que el comercial de Esteworld explique la metodología que emplea la clínica para las extracciones, planificación de la operación y realización de injertos, fundamentalmente para ver si existen más diferencias entre esta clínica y otras aparte del cirujano y precio.
Igualmente me resulta sorprendente que, en general, Peloajo intervenga en el foro para tres cosas exclusivamente: publicar fotos de su caso, comentar casos de Esteworld normalmente lanzando vítores de alegría por los maravillosos resultados que apunta, y lanzar opiniones desfavorables contra cualquier operación publicada que no sea de Esteworld decorando sus comentarios con difamaciones y acusaciones de ser comerciales hacia otros foreros.
Que Peloajo haga estas intervenciones entra dentro de lo normal, ya que estamos en un foro y tiene su propia opinión, pero él debe de asumir (y su comercial también), que después llegará la réplica.
Como esto es un foro y el comercial de Esteworl y Peloajo han tenido la amabilidad de colgar su caso, deberían afrontar igualmente las opiniones lanzadas. Mi opinión, que lanzo desde la más absoluta independencia, es la siguiente: para los 6 meses que lleva operado Peloajo, teniendo en cuenta la planificación de la operación y el material fotográfico publicado, el resultado apunta a mediocre, acorde con el precio pagado.
Un saludo.
PD. Es una pena que el foro, que desde hace semanas está medio muerto, solo se anime por disputas como esta.
Hola Bartolin,
¿Curiosamente posteaba con dos nicks? En todo momento lo anuncie con mi anterior nick 1081Jesus, que dejaría de actuar como forero y seria el comercial de Esteworld. Lo anuncie yo mismo “públicamente” en el foro y lo consulte con los anteriores administradores. Incluso donde no tuve reparo en hablar bien de Koray y de una nueva doctora de Málaga. Cuando no tengo ninguna relación comercial con ellos y además están muy bien representados por sus propios comerciales.
Ahora son muchos los años que llevo en el foro y conozco la gran mayoría. Si yo fuera una persona anónima agradecería la publicación de Peloajo y que comparta su experiencia con nosotros. Luego me podría gustar o no, pero siempre agradeceré a personas como Peloajo por su publicación y ya fuera un caso de Esteworld o de “X” clínica.
Ahora me parece un error de catalogar de mediocre, el resultado actual de Peloajo es solo seis meses y está en la mitad del recorrido. Repito que se encuentra en el sexto mes, donde el tiempo que lleva se nota una mejora y aun tiene bastante meses para mejorar. Sinceramente 6 meses aún es pronto.
Por supuesto que se aceptan las criticas tantos las positivas y las menos positivas. Pero lo que se puede permitir son ciertas cosas como estas:
- El día de la presentación de Esteworld , los mismos foreros sin tener un conocimiento de la clínica Esteworld, comparan nuestra clínica con ciertas cadenas de clínicas de España y no entendí esa comparación. Cuando no conocen las instalaciones de Esteworld y desde ese día ya se hicieron las críticas.
- Otro tema en el pasado fue la zona donante, donde tuve que leer barbaridades, hoy se puede ver en las imágenes de los operados de Esteworld la zona donante está en un estado perfecto.
- Chicos como Otanas, Mvggarcia y otros operados tuvieron que aguantar ataques gratuitos. Incluso se le discutía el resultado de Otanas, mientras el mismo Otanas hablaba bien de sus últimas fotografías y aun así recibió críticas muy duras.
- Incluso yo mismo tuve que ver cómo me involucraron en el famoso caso “Marcelus “ del otro foro y me bloquearon en este foro. Cuando ni mi época de forero jamás intervine en el foro GANAR EL PELO, como comercial retire los casos de ese foro y no tenía sentido lo que se dijo hacia a mi persona. Hasta yo mismo me quede atónico.
Son tantas cosas una tras otras, que casi siempre son las mismas personas y donde uno dice basta ya. Una cosa distinta es opinar con educación que me gusta o no me gusta, me gustaría que mejorase “”x” cosa, crear criticas constructiva y no destructivas. Llega un momento que parece todo intencionado. ¿Qué debo pensar?
Ahora si actuó porque actué en el hilo , si callo porque callo y creo que la persona más interesada en salir bien son los propios operados. Ellos catalogaran sus resultados mejor que nadie.
Volviendo al caso de Peloajo, espero que siga publicando en los próximos meses y siga evolucionando como hasta ahora. En los próximos meses se vaya actualizando y es lo que verdaderamente importa.
Saludos.