Sahara escribió:Rosario la lucha no está en vencer este tema porque no tiene cura sino en aceptarlo y dejar de ir llorando por todas partes. Eso amarga a los que tienes alrededor que no entienden por qué estás así. El tema es aceptarlo y tomarlo con normalidad, si la gente te ve actuar con naturalidad lo ven como algo que no es un problema. Como he dicho, yo no tengo problema en dejar que mis sobrinos jueguen con mis parciales o en hacerles una foto viendo cómo estaban con ellos con el pelo super largo cuando tienen 2 y 5 años. Ellos saben que su tía tiene un problema en el pelo y que necesita eso para salir de casa y no me miran raro, a mi sobrina de hecho le encanta. Ir a la farmacia a comprar minoxidil y que te diga la farmacéutica, si tienes el pelo perfecto y decirle, claro, es que no es mi pelo, es un sistema capilar y que diga que le parece una solución fantástica porque ve a muchas mujeres con problemas capilares. ¿Qué es lo que te preocupa Rosario? tu vales mucho más que tu pelo, eres inteligente, bella, educada, estás casada, eres madre. Tienes una vida completa, disfrútala y no te amargues por algo tan efímero como el cabello y menos cuando hay medios para disimularlo.
Sahara, todo lo que me dices, me lo digo, hay días buenos y hay días malísimos y sé que no soy la única. Justo hoy ví muchos videos en youtube sobre chicas que comparten sus experiencias con la alopecia, asumo que es catártico para ellas. NO creo que podría hacer lo mismo, pero venir y desahogarme con ustedes me hace más que feliz, sé que hay alguien leyéndome (sobre todo tú jeje) Es que me desespero, veo que hay chicas allá afuera que sólo presentan caida en la parte de arriba, y lo demás está intacto en cuanto a densidad y apariencia saludable. A mí se me cae de las patillas, nuca, laterales coronilla, es en suma una alopecia difusa muy frustrante. Ojalá algún día esté bien y pueda pasar del tema es lo que más deseo en el mundo : (