Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
Hola

Los que ya usan CB-0301 donde lo consiguen ?

Regístrate para ver menos publicidad

By pelimorfo
a que porcentaje se usa el CB?

yo pensaba usarlo al 1%,

es eso suficiente, o ha de ser al 3% o 5%?

By pelimorfo
como seria la mezcla del cb

ethanol50% +PG50%

se puede meter agua y bajar los porcentajes, o destruiria el cb?

By pelimorfo
alguien por ahi esta usando el CB con exito... y a que porcentaje%?

(tratando de reflotar el hilo).

By Jango2000
Mirad en foros yankies. Aquí en España creo q hay poca info respecto el CB como RU, tanto en eficacia como en efectos secundarios

By pelimorfo
en este foro hay un par de personas o alguna mas que lo usan. y alguno con exito.
en los foros yankis, la verdad que no veo mucha informacion, o tal vez desconozco donde encontrarla.
en realidad predomina el uso del RU, pero tambien se habla de efectos secundarios, cosa que con el CB es menos comun,
claro que al usarse menos tambien es normal.

al final lo mejor es probarlo uno mismo, solo que el precio es algo elevado.

By Jango2000
Yo el RU lo he probado 2 días y creo q me sentó fatal ( no hablo a nivel sexual sino en general a mi cuerpo: dolor de cabeza, muscular, y sensación de mareo parecida al minox). Paso de tirar mas el dinero haciendo pruebas. Además si estos tratamientos no estan aprobados para la alopecia y no sabemos q efectos tienen a medio o largo plazo. El finas era la bomba, solo un 1% de desafortunados podían tener secundarios...pero la realidad parece q es otra...Además el CB lo tienes q hacer en plan casero. A ninguna empresa se le ocurrió hacer un preparado?? Sera pq no lo tienen muy claro

By pelimorfo
pues la gran ventaja del CB seria precisamente esa, que se vuelve inofensivo al pasar al torrente sanguineo. eso dicen. ahora por ejemplo los de kane shop ya no lo venden en su pagina pero si por correo, y el precio a subido 50 dolares. espero que esto, su desarrollo o puesta en escena, siga adelante, pues podria ser el mejor antiandrogeno que tenemos.

si se popularizaria, bajaria el precio, y tendriamos mas experiencias apra corroborar su efectividad y falta de secundarios.

By papa pinrel
claro que se podnra en escena, cosmo esta en ello, pero no se cuanto va a tardar pelopeleon es el que controla este tema

By Mr. Entradas
No quiero ser impaciente, pero hay algún avance sobre este tema?
Los que más informados estáis sobre CB, creéis que puede salir como tratamiento tópico, siendo más efectivo que finas y dutas, y sin efectos secundarios (como parece que será sobre la teoría...) en 2 o 3 años? O le quedan más bien alguna década de investigación?
Yo tengo 22 para 23 y estoy en una contrarreloj contra la AGA :(

Saludos!

By thebeast
La efectividad dicen que seria como el dutas o levemente superior, sin secundarios y ayudaria contra la ds y la grasitud lei. El tiempo, mas o menos 2 años. Costo, aun no se sabe.

By Pelopeleón
El finasteride del futuro ha sido bautizado por cosmo como "Breezula"

En el informe de Marzo de 2015 lo tenéis. No hay ninguna novedad. Aún está en la fase 2.

http://www.cosmopharma.com/~/media/File ... Report.pdf

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11