Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mia30
http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure

la Pieza es en ese link, 100% human hair top closure hair piece

1. hair lenght..... estoy entre 14 inch ó 16 inch..... ya que lo quiero muy largo.
2. size............. a que equivale una 4 inch x 5 inch ? en cm???
4,5 inch x 5 inch? en cm??
5 inch x 5 inch?? en cm??
3. silk top.........add silk top ?? ó no silk top??
4. hair type..... 100% indian remy hair
100% chinese remy hair
100 % indian virgin hair........ este???
100 % brazilian remy hair
100 % malaysian remy hair... o este sera mas fino??
5. lace type..... french lace ó swiss lace........french lace??
6. lace color.... light brown, medium brown, dark brown ó transparent..... transparente??
7. hair color....jet black, off black, dark brown, medium dark brown, medium reddish brown, chestnut brown, medium ash brown, light chestnut brown, medium golden brown, light golden brown, light golden blonde, honey blonde, ash blonde, light ash blonde, blonde, golden blonde, strawberry blonde, a dark strawberry blonde, light auburn, dark auburn, plantinum blonde...........castaño claro??? jajajaja
8. highlight color.... todos los de antes ó i do not need a highlight..... ningun color??
9. highlight percentage.... sin porcentage, un 10%, un 20% o un 30%???
10. mix color... los mismos de antes o sin ningun color??? esto es para mezclar colores??
11. mix percentage... sin porcentage, o del 10% al 50%.... es para la mezcla de colores???
12. hair texture.....silky straight, light yaki straight, coarse yaki straight, kinky straight, water wave, deep wave, body wave, sexy wave, loose body wave, big body wave, tight curl, body curl, yaki body wave, kinky curl.... ni idea de la textura del pelo!!
13. hair density... estoy por cogerlo del 110%, ya que veo un poco pobre para mi vuestras piezas, mas que nada por detras... se puede pedir 100 por delante y 110 por detras?
14. hair style....freestyle, left parted, right parted..... supongo que es la raya, freestyle.
15. bleach knots? ... front part, whole perimeter ó no bleach knots?? ni idea!
16. baby hair........front part, whole perimeter ó no baby hair...........ni idea!
17. hairline shape.......invisible hairline ó m-shaped ???? invisible hairline??
18. rush order? i do not need a rush order, 14 days rush service ó 10 days rush service... si no pago extra para tiempo de entrega... cuanto tardara en llegar?? merece la pena pagar por 14 dias??

y por ultimo ..... special instructions....

a ver, a mi me gustaria la pieza donde poder hacer la raya en cualquier parte, me gustaria tener claro lo de las medidas para saber si mas peque o mas grande, llevo el pelo liso lisito lisito, lo quiero castaño claro, no se si sale mas a cuenta pedirlo un tono claro y luego yo teñirlo, largo por el pecho con 14 tengo bastante? para poderlo pegar por delante y grapas por detras?? uff siento ir tan perdida!! y muchas muchas gracias!!!!
By mia30
http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure
ese es el link para pedir la pieza, que antes no salia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
mia30 escribió:http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure

1. hair lenght..... estoy entre 14 inch ó 16 inch..... ya que lo quiero muy largo.
100% chinese remy hair
6. lace color.... light brown, medium brown, dark brown ó transparent..... transparente??
7. hair color....jet black, off black, dark brown, medium dark brown, medium reddish brown, chestnut brown, medium ash brown, light chestnut brown, medium golden brown, light golden brown, light golden blonde, honey blonde, ash blonde, light ash blonde, blonde, golden blonde, strawberry blonde, a dark strawberry blonde, light auburn, dark auburn, plantinum blonde...........castaño claro??? jajajaja
8. highlight color.... todos los de antes ó i do not need a highlight..... ningun color??
10. mix color... los mismos de antes o sin ningun color??? esto es para mezclar colores??
11. mix percentage... sin porcentage, o del 10% al 50%.... es para la mezcla de colores???
12. hair texture.....silky straight, light yaki straight, coarse yaki straight, kinky straight, water wave, deep wave, body wave, sexy wave, loose body wave, big body wave, tight curl, body curl, yaki body wave, kinky curl.... ni idea de la textura del pelo!!
13. hair density... estoy por cogerlo del 110%, ya que veo un poco pobre para mi vuestras piezas, mas que nada por detras... se puede pedir 100 por delante y 110 por detras?
14. hair style....freestyle, left parted, right parted..... supongo que es la raya, freestyle.
16. baby hair........front part, whole perimeter ó no baby hair...........ni idea!
17. hairline shape.......invisible hairline ó m-shaped ???? invisible hairline??
18. rush order? i do not need a rush order, 14 days rush service ó 10 days rush service... si no pago extra para tiempo de entrega... cuanto tardara en llegar?? merece la pena pagar por 14 dias??

a ver, a mi me gustaria la pieza donde poder hacer la raya en cualquier parte, me gustaria tener claro lo de las medidas para saber si mas peque o mas grande, llevo el pelo liso lisito lisito, lo quiero castaño claro, no se si sale mas a cuenta pedirlo un tono claro y luego yo teñirlo, largo por el pecho con 14 tengo bastante? para poderlo pegar por delante y grapas por detras?? uff siento ir tan perdida!! y muchas muchas gracias!!!!
veamos te lo relleno como dices que lo quieres:

1. hair lenght..... 16 inches (es muy largo)

2. size............. 4 inch x 5 inch ? en cm??? 10 x 12 cm
4,5 inch x 5 inch? en cm?? 11 x 12 cm
5 inch x 5 inch?? en cm?? 12 x 12 cm

3. silk top.........add silk top ?? yes

100% chinese remy hair
[b]100 % indian virgin hair[/b] <---- es el único que es original, el resto son cabellos indios tratados.

5. lace type..... french lace ó swiss lace........swiss lace

6. lace color.... light brown, medium brown, dark brown ó transparent.....

7. hair color....jet black, off black, dark brown, medium dark brown, medium reddish brown, chestnut brown, medium ash brown, light chestnut brown, medium golden brown, light golden brown, light golden blonde, honey blonde, ash blonde, light ash blonde, blonde, golden blonde, strawberry blonde, a dark strawberry blonde, light auburn, dark auburn, plantinum blonde...........castaño claro

8. highlight color.... todos los de antes ó i do not need a highlight..... Sin mechas

10. mix color... los mismos de antes o sin ningun color??? esto es para mezclar colores?? (sí, es para mezclar colores)

11. mix percentage... sin porcentaje, o del 10% al 50%.... es para la mezcla de colores???

12. hair texture.....silky straight, light yaki straight, coarse yaki straight, kinky straight, water wave, deep wave, body wave, sexy wave, loose body wave, big body wave, tight curl, body curl, yaki body wave, kinky curl.... ni idea de la textura del pelo: si lo quieres liso es silky straight

13. hair density... estoy por cogerlo del 110%, ya que veo un poco pobre para mi vuestras piezas, mas que nada por detras... se puede pedir 100 por delante y 110 por detras? Escoge 100% y luego en special instructions ponemos que quieres 100% delante y 120 en el resto.

14. hair style....freestyle, left parted, right parted..... supongo que es la raya, freestyle. Freestyle te permite poner la raya donde quieras.

15. bleach knots? ... front part, whole perimeter ó no bleach knots?? ni idea! Sólo en la parte frontal en el resto no hacen falta porque no se ven por el silktop.

16. baby hair........front part, whole perimeter ó no baby hair...........ni idea! Sólo en la parte frontal.

17. hairline shape.......invisible hairline ó m-shaped ???? invisible hairline?? La M shapped es la línea frontal con un pico hacia abajo pero queda poco natural si no lo llevas pegado.

18. rush order? i do not need a rush order, 14 days rush service ó 10 days rush service... si no pago extra para tiempo de entrega... cuanto tardara en llegar?? merece la pena pagar por 14 dias?? No pidas servicio de entrega urgente,

Special Instructions. Please make the piece 100% density in the frontal part and 120% throughout the rest to make it look more natural. And adds some clips in the edges to attach it to my own hair. Thanks.

By verbatim
http://es.metric-conversions.org/longit ... metros.htm

El pelo malayo es más fino que el indio pero tiene una ligera ondulación. Al mojarlo se ondula mucho más, pero se alisa fácilmente con el cepillo o con planchas.

Personalmente tengo dudas sobre el silky straight. Creo que les dan un tratamiento químico para alisarlo y por eso a medida que lo lavas se va quedando tieso. Me parece que el pelo natural sin tratar es el denominado body wave, que es liso pero con una ligera ondulación natural. De esto no estoy 100% segura, escríbeles para preguntarles esto.

No te recomiendo que el pelo lleve ningún tratamiento químico (solo la desinfección).Siempre te lo puedes alisar con tus planchas o con un brushing. Si te lo envían "achicharrado" se te va a quedar tieso, apelmazado y sin movimiento. Al menos esa es mi experiencia con silky straight.

By Tref
silky straight, body wave.... todos los patrones son permanentes, tendrias que pedir el pelo virgen y con un liso natural, pero claro... si el pelo es una kk es mejor con al permanente xD.

By Sáhara
Tenéis razón el silky straigh seguramente esté tratado porque las mujeres hindúes no tienen el cabello liso por completo sino con cuerpo, como con ondas muy gruesas, así que sería body wave.

By mia30
jolin chicas!! muchas gracias!! q rapidez!!!! aiiiii q me emocionoooo!!! muchas gracias!!!!! me lo miro, relleno y pido... os mantengo informadas! ;)

By Sáhara
mia30 escribió:jolin chicas!! muchas gracias!! q rapidez!!!! aiiiii q me emocionoooo!!! muchas gracias!!!!! me lo miro, relleno y pido... os mantengo informadas! ;)
La usuaria Logic tiene un parcial de orderwigs y la calidad del cabello es muy buena y queda muy natural. El precio con esas características creo que son 166 dólares, 132 euros (depende del tamaño de la base) aunque no estoy segura, echa un ojo al precio cuando rellenes todos los datos :D Ya contarás en el foro que tal mia! :wink:

By Sáhara
¡
mia30 escribió:http://www.orderwigsonline.com/100-huma ... op-closure

100% chinese remy hair

Te lo vuelvo a escribir sin añadir el resto de opciones para que te sea más claro Mia :D. He puesto también en special instructions que quieres el cabello virgen sin tratamientos químicos porque no sé si el liso sedoso (silky straight) es tratado químicamente y el que es virgen tiene textura body wave (ondulado con cuerpo). En el apartado Size, debes ser tú la que decida cuál de esas medidas quieres ^^.

1. hair lenght..... 16 inches (es muy largo)

2. size............. 4 inch x 5 inch ? en cm??? 10 x 12 cm
4,5 inch x 5 inch? en cm?? 11 x 12 cm
5 inch x 5 inch?? en cm?? 12 x 12 cm

3. silk top.........add silk top ?? yes

100% chinese remy hair
100 % indian virgin hair <---- es el único que es original, el resto son cabellos indios tratados.

5. lace type..... u]swiss lace[/u]

6. lace color.... transparent

7. hair color.... medium ash brown

8. highlight color.... i do not need a highlight

9. highlight percentage.... i do not need a highlight

10. mix color... I do not need a mix color

11. mix percentage... I do not need a mix color

12. hair texture.....silky straight. si lo quieres liso es silky straight

13. hair density... 100%. Escoge 100% y luego en special instructions ponemos que quieres 100% delante y 120 en el resto.

14. hair style....freestyle. Freestyle te permite poner la raya donde quieras.

15. bleach knots? ... front part. Sólo en la parte frontal en el resto no hacen falta porque no se ven por el silktop.

16. baby hair........front part. Sólo en la parte frontal.

17. hairline shape.......invisible hairline

18. rush order? i do not need a rush order. No pidas servicio de entrega urgente,

Special Instructions. Please make the piece 100% density in the frontal part and 120% throughout the rest to make it look more natural. I want virgin hair no chemically treated, I don't know if virgin hair is silky straight o body wave. Add some clips in the edges to attach it to my own hair. Thanks.

By verbatim
Tref escribió:silky straight, body wave.... todos los patrones son permanentes, tendrias que pedir el pelo virgen y con un liso natural, pero claro... si el pelo es una kk es mejor con al permanente xD.
natural straight? Igual es esto.. no sé, siempre que le escribía a Emily me respondía que sí a todo y me enviaban lo que les daba la real gana..

By Sáhara
verbatim escribió:
Tref escribió:silky straight, body wave.... todos los patrones son permanentes, tendrias que pedir el pelo virgen y con un liso natural, pero claro... si el pelo es una kk es mejor con al permanente xD.
natural straight? Igual es esto.. no sé, siempre que le escribía a Emily me respondía que sí a todo y me enviaban lo que les daba la real gana..

Sí, el problema es que en orderwigs no dan la opción natural straight, te aparece un desplegable con los tipos de cabello en el menú de pedido personalizado y el natural straight no aparece. Lo ideal sería pedir un cabello no tratado de ninguna manera ni con tintes ni con permanentes sólo el proceso de desinfectado que dijiste tú, que ya es bastante agresivo porque creo que los meten en amoniaco y lejía :(

By verbatim
si es para desinfectarlo supongo que sólo en amoniaco o en alguna disolución de lejía en baja proporción (cloro) porque la lejía pura es decolorante.

de todas maneras yo siempre que ocmpro lo hago por email y no desde formulario, asi les pregunto todas las opciones que hay. Luego siempre hay riesgo de que te envíen lo que les dé la gana pero por intentarlo...

By mia30
y una cosita antes de hacer el pedido... si pido densidad del 100 y luego en observaciones pongo q el resto sea del 120... al final me dice el precio total... me cobraran lo mismo por estar ya cobrado?? o es que luego me mandan un email de confirmacion o algo asi? modificando el precio final? o es q pasaran de mi y todo sera del 100?? es que la que me van hacer d *** tambien es asi, del 100 por delante y 120 del resto... seria genial poderla pedir asi!! ;)

By Sáhara
mia30 escribió:y una cosita antes de hacer el pedido... si pido densidad del 100 y luego en observaciones pongo q el resto sea del 120... al final me dice el precio total... me cobraran lo mismo por estar ya cobrado?? o es que luego me mandan un email de confirmacion o algo asi? modificando el precio final? o es q pasaran de mi y todo sera del 100?? es que la que me van hacer d *** tambien es asi, del 100 por delante y 120 del resto... seria genial poderla pedir asi!! ;)
No te van a cobrar más por la mayor densidad sólo cobran más cuando pides una densidad mayor a 150% según he visto en el desplegable de densidades :D. Te cobran 20 dólares por densidades de 150%, 160% y 180%. Así que no te preocupes ^^.

By K...
Hola chicas, estoy pensando en pedir mi primer parcial. Quiero algo como lo de Sahara (y más usuarias del foro). Lo que busco es un "top closure con silktop", ¿no? Estoy mirando en *** y en orderwigsonline, que son las páginas que he visto más recomendadas en el foro. Aún no me he decidido por una de las dos, me parecen bastante similares en calidad y precio. ¿Hay mucha diferencia entre lo que tienen en stock y los hechos a medida?

Respecto al pelo, imagino que debería pedirlo parecido al mío: castaño medio, fino y liso. Por lo que tiendo a pensar en "european hair", o tal vez "indian remy hair" (¿lo podré teñir?).

El tamaño. ¿Qué tamaño? ¿Me mido la cabeza?

Creo que esas son básicamente mis dudas, a ver si me podéis echar una mano :)

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 42