Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Soner
Gracias a todos por los comentarios.

La verdad es que estoy muy contento, y aunque todavía queda mucho, es cierto que me ha cambiado la cara, está enmarcada y parezco otra persona. Lo que cambia una línea definida, y eso que aún estoy en los inicios, pero la sombra que hace ya es mucho.

Respecto a lo de los laterales, picos y demás, estoy de acuerdo prácticamente en todo. Yo puntualizaría que depende de cada cara, porque visto de frente, alguien que tenga la línea de los laterales de la frente más estrecha que la de los pómulos o mandíbula, aunque tenga más picos y o entradas más pronunciadas, quedará bien, porque sigue el rostro enmarcado. El problema viene cuando la frente es más ancha que esas líneas, entonces los picos o entradas desdibujan el rostro, da una apariencia un poco de enfermo (sin exagerar), y así es como me he visto yo siempre. Ahora al cerrarlo, cambia totalmente.

Saludos!
By jisjolines
Hola soner, yo me he operado con Rahal hace 14 dias, viendo tu operacion esta claro que feriduni es de los mejores doctores, vas a quedar muy bien.

Con respecto a la linea y lo que comentas de aspecto de enfermo no lo considero así, yo que siempre he sido de frente grande por genetica, y que naci con linea alta, no considero que por un centimetro que te haya bajado la linea cambie mucho la cara, lo puedes comprobar con cualquier programa de photoshop y cojes la cara de cualquier famoso que 1 cm mas arriba o mas abajo sigue siendo igual de atractivo, lo que si considero que cambia la cara es las entradas, tú no se por que razon poseias entradas de nacimiento si no me equivoco, cerrar las entradas si cambia el rostro.

Siguo con mi creencia de que si tu genetica te dio una frente tan grande es para compensarlo con otras partes de tu cara, en mi caso, mi cara es bastante alargada por lo que hace equilibrio con la frente, a mi rahal me ha bajado 1 cm tambien la frente y los laterales no me los ha cerrado tanto como a ti, en definitiva estoy igual de pelo que cuando tenia 8-9 años de edad.

Tambien por otra parte, tu te lo podias permitir ya que tu pelo carece de alopecia y podias bajar la linea lo que quisieras, en mi caso tenia alopecia androgenetica y mi padre es calvorotas.

Bueno ya que el tema va de lineas, espero que no te importe que exponga mis pensamientos aqui, y paso a poner un par de ejemplos de frentes achas que se compensa con caras alargadas:

Imagen

Imagen

Queria expresar esto mismo, por que creo que te equivocas al decir que unos laterales recesionados o una frente ancha dan aspecto de enfermo.

Una frente ancha puede masculinizar bastante la cara depende de como sea, a mi rahal me ha dejado una frente de 6,5 cm, no se cuanto medira la tuya, por que te veo una barbilla bastante alargada para una frente bastante pequeña, y la medida que me ha dibujado a mi es justo la mitad de la distancia de las cejas a la barbilla, que es lo que debe medir una frente para que sea proporcional al resto de la cara y los laterales aunque a mi tambien rahal me los haya dibujado creo que estas sobrevalorados, tampoco cambia tanto la cara, lo digo por experiencia.

Con esto solo quiero dar mi opinion , no quiero meterme en discusiones ni peleas, espero que mi comentario no te moleste, es una apreciacion mia, puede que este equivocado.

Un saludo.
By Soner
Hola jisjolines.

Para nada discusiones, encantado de intercambiar opiniones, cada uno tienes la suya y eso es lo que nutre la propia. Ningún problema.

Tenemos visiones diferentes, pero tampoco estoy seguro de que hayas entendido bien lo que decía viendo los ejemplos que has puesto en las fotos. Has puestos a dos guaperas del cine, que ya de por sí cualquier defecto se ve eclipsado por su belleza general, independientemente de la simetría de la cara, que en definitiva es lo que aporta belleza a un rostro.

Estos dos actores tienen la línea de las entradas arriba del todo un poco más ancha que la del pómulo. Pero yo no me refiero a eso, ya que es la forma de las entradas y para mí eso queda bien. Pero si te fijas, justo a la altura de la ceja, el cráneo tiene una hendidura natural, es lo común en casi todos los hombres y es por la forma del cráneo. Esto hace que se compense la estructura ósea vista de frente (de perfil apenas influye) y da ese aspecto armónico.

Cuando yo hablo de que tenía aspecto enfermizo (y créeme que aunque conmigo sea poco objetivo, son muchos años comparando mi rostro con todo tipo de caras, porque al principio no sabía qué desentonaba en mi cara) es porque esa línea que se "mete" hacia la cara en mí es justo al revés, abombada hacia afuera. Tengo fotos que son para mirarlas dos veces. Siempre me he peinadk hacia delante para disimular, pero alguna vez que me peinaba hacia atrás, mi frente alta me hacía parecer 40 años más y los laterales, de frente solo veías eso, frente, casi no veía pelo por el abombamiento que decía.

En las fotos se observa que las entradas parecen ensanchar, pero la foto aplana la tridimensionalidad, si lo ves en persona, podrás comprobar que no da esa impresión porque las entras van hacia atrás y se abren naturalmente porque el cráneo tiende a encanchar hacia atrás para después volver a estrechar. En mi caso no es así, y parece mi frente más ancha de lo que enrealidad es porque está abombada tanto hacia los laterales como hacia afuera. Aseguro que en las fotos mías tal vez no se aprecie bien porque no salen enteras, pero es así.

De todas formas he visto a gente con frente ancha (si hendiduras y abombadas) que tienen armonía y apenas destacan, porque sus pómulos son anchos o sus mandíbulas muy pronunciadas, dos rasgos ausentes en mí.

Hablo tanto de armonía, simetría y belleza porque soy aficionado a la pintura y son muchos años estudiando a los grandes artistas.

Independientemente de todo este rollo que te he soltado, todo son tonterías, inseguridades personales y defectos que son exagerados la mayoría de las veces. Por eso somos humanos.

Desde pequeño he convivido con ello y podría haber seguido, pero me influía en algún aspecto de mi vida que es importante y podía "permitírmelo".

También he de admitir, tonto de mí, que por mucho que te adviertan, hasta que no te equivocas no escarmientas. Estoy contento, pero a día de hoy, no me hubiera cerrado tanto las entradas ni bajado tanto la línea, y no porque no me guste, sino porque mi intención era no hacerlo tanto y ahorrar grafts, y cuando me operé me pareció que lo había dejado alto, sin pasarme, pero ahora que empieza a crecer lo veo más cerrado y un poco más alto estaría igual de bien. Y tal como lo tengo me encanta, pero también soy consciente de que aunque no tengo alopecia, puede llegarme la hora en cualquier momento y al fin y al cabo, me la he jugado.

Dicho esto (cuando me pongo soy pesado de narices, perdonadme), lo que queda es disfrutar, preocuparse de otras cosas y ser feliz.

Te deseo un postoperatorio tranquilo y que tengas una buena evolución y quedes genial, que estoy seguro que así será, Rahal es muy bueno, no hay duda, y tienen casos impresionantes.

Un saludo.
By Soner
Hola jisjolines.

Para nada discusiones, encantado de intercambiar opiniones, cada uno tienes la suya y eso es lo que nutre la propia. Ningún problema.

Tenemos visiones diferentes, pero tampoco estoy seguro de que hayas entendido bien lo que decía viendo los ejemplos que has puesto en las fotos. Has puestos a dos guaperas del cine, que ya de por sí cualquier defecto se ve eclipsado por su belleza general, independientemente de la simetría de la cara, que en definitiva es lo que aporta belleza a un rostro.

Estos dos actores tienen la línea de las entradas arriba del todo un poco más ancha que la del pómulo. Pero yo no me refiero a eso, ya que es la forma de las entradas y para mí eso queda bien. Pero si te fijas, justo a la altura de la ceja, el cráneo tiene una hendidura natural, es lo común en casi todos los hombres y es por la forma del cráneo. Esto hace que se compense la estructura ósea vista de frente (de perfil apenas influye) y da ese aspecto armónico.

Cuando yo hablo de que tenía aspecto enfermizo (y créeme que aunque conmigo sea poco objetivo, son muchos años comparando mi rostro con todo tipo de caras, porque al principio no sabía qué desentonaba en mi cara) es porque esa línea que se "mete" hacia la cara en mí es justo al revés, abombada hacia afuera. Tengo fotos que son para mirarlas dos veces. Siempre me he peinadk hacia delante para disimular, pero alguna vez que me peinaba hacia atrás, mi frente alta me hacía parecer 40 años más y los laterales, de frente solo veías eso, frente, casi no veía pelo por el abombamiento que decía.

En las fotos se observa que las entradas parecen ensanchar, pero la foto aplana la tridimensionalidad, si lo ves en persona, podrás comprobar que no da esa impresión porque las entras van hacia atrás y se abren naturalmente porque el cráneo tiende a encanchar hacia atrás para después volver a estrechar. En mi caso no es así, y parece mi frente más ancha de lo que enrealidad es porque está abombada tanto hacia los laterales como hacia afuera. Aseguro que en las fotos mías tal vez no se aprecie bien porque no salen enteras, pero es así.

De todas formas he visto a gente con frente ancha (si hendiduras y abombadas) que tienen armonía y apenas destacan, porque sus pómulos son anchos o sus mandíbulas muy pronunciadas, dos rasgos ausentes en mí.

Hablo tanto de armonía, simetría y belleza porque soy aficionado a la pintura y son muchos años estudiando a los grandes artistas.

Independientemente de todo este rollo que te he soltado, todo son tonterías, inseguridades personales y defectos que son exagerados la mayoría de las veces. Por eso somos humanos.

Desde pequeño he convivido con ello y podría haber seguido, pero me influía en algún aspecto de mi vida que es importante y podía "permitírmelo".

También he de admitir, tonto de mí, que por mucho que te adviertan, hasta que no te equivocas no escarmientas. Estoy contento, pero a día de hoy, no me hubiera cerrado tanto las entradas ni bajado tanto la línea, y no porque no me guste, sino porque mi intención era no hacerlo tanto y ahorrar grafts, y cuando me operé me pareció que lo había dejado alto, sin pasarme, pero ahora que empieza a crecer lo veo más cerrado y un poco más alto estaría igual de bien. Y tal como lo tengo me encanta, pero también soy consciente de que aunque no tengo alopecia, puede llegarme la hora en cualquier momento y al fin y al cabo, me la he jugado.

Dicho esto (cuando me pongo soy pesado de narices, perdonadme), lo que queda es disfrutar, preocuparse de otras cosas y ser feliz.

Te deseo un postoperatorio tranquilo y que tengas una buena evolución y quedes genial, que estoy seguro que así será, Rahal es muy bueno, no hay duda, y tienen casos impresionantes.

Un saludo.
By kasius74
Hola Jisjolines... sino me falla intuicion eres Edu3000 en el otro foro no???

Porque si es asi tu operacion es clavada a la de Soner... lo unico que no me cuadra es que la suya es de 3200 FUE y la tuya que es de 4500 TIRA... eso es lo que no me cuadra porque precisamente a Soner no le han aplicado una densidad baja y si nos fijamos en la superficie cubierta es practicamente la misma... pero muy bien las dos eeeeehhh, me encanta en cuanto a diseño... creo que no es necesario hilar tanto la perdiz porque tampoco seguramente teneis el mismo tipo de facciones y no partiis, aunque si parecido, del mismo punto de partida.

Lo importante es que esteis los dos contentos y que se cumplan las previsiones... asi os lo deseo

Saludos

SONER

Imagen

JISJOLINES

Imagen
By jisjolines
Encantado Soner vas a quedar deputisima madre, vas a tener un pelazo increible la verdad, no he entendido muy bien lo de la hendidura de las cejas pero bueno, lo que queria expresarte es que la frente que tenias en el preoperatorio a mi no me parece grande, tampoco creo que deformara mucho tu cara, las entradas puede que si te jodieran en la armonia facial, y los laterales con haberles metido densidad a los tuyos hubieras quedado tambien increible, pero asi a lo mejor estas mejor, no lo se porque no te puedo ver la cara, en definitiva enhorabuena, muy buena operacion y buen diseño.

Ya que te veo entendido del tema te dejo una foto mia para que opines de mi frente, con sinceridad, el diseño este me lo hizo rahal y yo confie en el y luego me mire y me quedaba de puta madre, me gustaria oir tu opinion de todas formas, nunca vienen mal criticas positivas:
By jisjolines
Kasius, mi operacion estaba planeada a 3500 grafts y al final salieron mil mas por mi alta densidad, mi linea esta mas alta que la de soner, creo, son 6,5 cm de frente, no se cuanto medirá la de soner, de todas maneras, yo tenia el mismo complejo de soner, por eso me parecia bueno discutirlo, el de frente grande, y me he dado cuenta que tampoco es tanta la diferencia que era mas obsesion mia que otra cosa, y era mas debido a las entradas.

un saludo
By Patán
Es verdad que si no llevas camisa de cuadros no te crecen ni la mitad de grafts?

Estos chicos van a crear escuela. Aprovecho para felicitar a Edu 3000 por su operación y desearle una evolución excelente.

Por lo demás, opino que aunque 2 personas tengan un tipo de frente o cabeza similares, las facciones faciales determinan con la misma importancia qué tipo de marco de pelo queda bien.

Y lo más importante es lo que nos lleva a la mayoría a operarnos: Vernos bien nosotros mismos.
By y3ah
Estoy de acuerdo cntigo Soner en este parrafo:

A mi me pasa igual desde pequeño no sabia que es lo que hacia que mi frente se viese mal y llevo analizandolo desde entonces y tngo la "suerte" de no tener los laterales iguales con lo que me a sido mas facil ver el porq y es precisamente lo q dice soner un lateral retrasado y ademas cn baja densidad conforme se llega a la primera linea da un aspecto de enfermo literalmente.
Al igual que si tenemos un poquito de entrada junto cn ese lateral retrasado crearemos un efecto de profundidad en nuestra frente en vez de kedarnos cn un plano en 2D por decirlo de alguna forma. Y es aqui dnd se ve la frente muy redondeada.. y bueno que le voy a contar a Soner se que el lo entiende perfectamente porq tambien lo a vivido.
By Soner
Por eso digo yo que cada uno es un mundo y las fotos engañan... Jisjolines, yo tengo ahora mismo casi 7 cm en el centro, por lo que estoy igual que tú, pero a ti te parece más alta, ¿por qué? por si te fijas, aunque los dos podamos tener la cabeza alargada, la mía en la parte superior es más ancha. Simplemente por eso el efecto visual es distinto. Por eso mismo tampoco te parece grande mi frente en el preoperatorio.

La verdad es que el diseño es muy parecido, así que qué te voy a decir, que te va a quedar genial, jajaja. Es verdad que las entradas son más marcadas, más natural a largo plazo, y tú sí tienes esa "hendidura" en los laterales, no es tan abombada, por lo que te quedará de maravilla, eso espero y deseo.

Saludos!

Kasius, tienes razón, al final no sirve marear tanto la perdiz, cada uno es feliz con lo que hace y eso es lo importante.

Patán, lamento confirmarte que así es, las camisas a cuadros aseguran un crecimiento del 200%. Cuidado con las rayas... ;-)

Y y3ah, pues sí, si hemos vivido lo mismo, seguro que entiendes a qué me refiero. Cada uno se ve de una forma y eso es difícil cambiarlo, por eso no critico los diseños de cada uno si son los que ellos quieren.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15