¿es posible que la prostata se agrande por tomarlo?
¿conoceis de algun caso ? no se si sera por estrees o que pero hace tres dias que me cuesta mear
tengo 36 años
estoy muy acojonado
Regístrate para ver menos publicidad
toning_27 escribió:yo llevo 4 meses ya de shedding agresivo me estoy empezando a preocuparTe preocupas demasiado en mi opinion , necesitas un poco de relax amigo y vas a ver como el dutas trabaja solito por tu pelo
estebanean escribió:hola gente buenas a todos, ante todo muy bueno siempre como se ayudan entre si, soy nuevo en esto pero siempre leo las publicaciones y la verdad que me ayudo bastante aprender cosas que no sabia y a ver experiencia de otras personas.hay otra parte donde se habla de dutasteride esto es para completar una encuenta para los que tomamos pregunta ahi
Escribo esto con el fin de llegar a algo mas concreto, hace ya años que tomo finasteride (renacidin) que me lo recetaron en hair recovery, usaba antes el minoxidil de farmacia que ellos te venden, pero deje de usarlo porque me causo seborrea o caspa no se bien, en fin estoy bastante bajoneado por eso, la cuestion es que el finasteride ya no me hace efecto como antes y el pelo se me cae como si nada, y hasta mis entradas, se me hicieron mas grandes,en el dia de hoy tengo 30 años soy de Argentina. Ya no se que intentar, ahora uso shampoo con ketoconazol por la seborrea y sigo con el finasterido 1 x dia pero sin aliento porque veo que no me produce el efecto de antes, y estaba pensando muy seriamente en pasarme a tomar dutasteride, por favor espero una ayuda o alguna experiencia que de ayude, un saludo para todos y mucha suerte con sus tratamientos.
brunitus escribió:Hola amigos aca dejo respuestas a la encuesta. Actualmente hay muchas gente tomando dutas y seria bueno que mas gente participara,para poder lograr estar mas informados sobre los efectos del dutasteride.Mi experiencia es muy similar a la tuya salvo que yo si lo combino con otras cosas , pero llevamos masomenos el mismo tiempo desde que empezamos con dutas por lo que esta muy bien para ver como mejoramos o no con el transcurso de estos meses , saludos
1- Te ha servido para algo el medicamento? (aunque sea para mantener)
-Es muy poco tiempo para decir si me funciona o no.
3-has tenido efectos secundarios?
-Actualmente no, pero al principio senti una baja de libido importante, la cual fue remitiendo y hoy te diria que tengo la libido hasta mas alta.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
-Por el momento no,noto menos densidad,aunque no es algo realmente significativo,lo tomo como algo positivo em el sentido de que los pelos se estan afinando para caer y luego volver a crecer con mas fuerza (es ridiculo pensar esto??)
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
-Es temprano para decirlo
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
-Estoy a mitad de la cuarta caja de dutas o sea que 3 meses y medio aprox
7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
-Avodart 0,5 mg x dia.Ya venia de finas asi que no lo dude y de la nada cambie sin mas.
8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
-Hasta ahora los unicos efectos que noto es el pelo en la zona de las entradas mas fino y con menos densidad, la caida es poca, lo cual me parece una contradiccion. Hasta ahora no tuve el famoso shedding super agresivo del dutas, solo caida como la que tenia con finas,con la diferencia de que los pelos q se caen, un 80 % son miniaturizados.
9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
-Nunca lo combine.