Muchas gracias "Erins" por tu atencion y comentarios ,tan privilegiada es mi zona en cuestion? decir que ha simple vista parecia mas bien normalucha

y comentar que mis miedos en principios giraban en torno a esta cuestion ,yo mas bien me veia la zona con menos densidad comparandola a la de otros, era lo que me parecia a mi a simple vista ,aparte de tener muchas"marcas" esparcidas sobre esta zona(rotura cristales que impactaron en accidentes) pero no se ! las cosas no son lo que parecen y por lo visto iba con sobrepeso habia que nivelar la cosa jeje

... arriba poco y atras mucho ? eso no estaba bien calibrado ... Muchas gracias tambien a "Soner" por los animos y comentarios , te comento que mi pelo es de tipo medio no es grueso es bastante similar al tuyo, en fin .. espero que nos aporte muchas emociones positivas nuestras respectivas evoluciones y te deseo sinceramente lo mejor para tu evolucion y para estos meses de incertidumbre , mucho animo "Soner ".. y gracias "Erins" por todo,saludos

!!!!!