Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By N-71
Muchas gracias "Erins" por tu atencion y comentarios ,tan privilegiada es mi zona en cuestion? decir que ha simple vista parecia mas bien normalucha :roll: y comentar que mis miedos en principios giraban en torno a esta cuestion ,yo mas bien me veia la zona con menos densidad comparandola a la de otros, era lo que me parecia a mi a simple vista ,aparte de tener muchas"marcas" esparcidas sobre esta zona(rotura cristales que impactaron en accidentes) pero no se ! las cosas no son lo que parecen y por lo visto iba con sobrepeso habia que nivelar la cosa jeje :lol: ... arriba poco y atras mucho ? eso no estaba bien calibrado ... Muchas gracias tambien a "Soner" por los animos y comentarios , te comento que mi pelo es de tipo medio no es grueso es bastante similar al tuyo, en fin .. espero que nos aporte muchas emociones positivas nuestras respectivas evoluciones y te deseo sinceramente lo mejor para tu evolucion y para estos meses de incertidumbre , mucho animo "Soner ".. y gracias "Erins" por todo,saludos :D !!!!!
By ErinShore
Hola Soner / N-71,

Nada que agradecer, Soner. Si se pude aportar más información sobre uno u otro caso, perfecto. En relación a lo que comentas ten en cuenta que aún es muy reciente tu cirugía -apenas un mes-, por lo que seguramente aún tengas el cabello más corto que antes de operarte y ello puede incidir en esa sensación.

Sí N-71, recuerdo que la calidad de tu zona donante era un tema de los que hablamos previamente. Aparte de la densidad también es verdad si no me equivoco que la elasticidad era también bastante buena, algo que también ayuda por supuesto.

Un saludo y los mejores ánimos en esta fase inicial de ambos.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By N-71
Buenas ,dejo para quien le pueda interesar las imagenes de como esta la situacion a los 4 meses, queria dejarlo mas largo pero me parece voy a volver a pasar la maquina al 0,8 hasta pasar este 4 mes,mis sensaciones ante lo que veo son muy positivas pero voy con cautela ante grandes ilusiones..

Imagen

Hola N71, aunque con el pelo tan corto no se puede apreciar del todo la evolución creo que esto va como un tiro!

Falta foto de la coronilla que también te has puesto grafts, pero vamos, 4 mes y con este resultado tiene una pinta de la leche.

Gracias por actualizar y no te rapes!!!

es verdad que con el pelo rapao no se aprecia bien la evolución,pero tu aspecto con este corte es muy bueno.lo que si me e fijado es que ya en las fotos del tercer mes estabas bastante bien.,¿puedes ser de los afortunados en que el desierto no ha sido muy cruel contigo?¿mantuviste bastante pelo injertado? esto tiene muy buena pinta!!!

By N-71
Hola "road" y "mister" gracias a vosotros por el interes prestado !! te comento road que la coronilla va algo mas lenta y se ve peor ya que no se llego a cubrir en su totalidad a ver si con el minox ahora que no echo nada de maquillage y con las rapadas puede hacer algo aun asi colgare una foto pero me la tiene que echar la "X" que yo solo de no puedo hacerla estas me las echo yo....y "mister" si que el desierto fue algo cruel si te fijas en las fotos del 1mes se nota o yo lo notaba por eso despues me "rape" y se me ha pasado mas desapercivido ese fue uno de los motivos de raparme ,pelo previo-op muy devil y peor densidad que en un principio,en el 2 mes iba al 0,8 y en el 3mes ya cumplido, empeze a ver algo de movimiento ,lo que hasta ahora comento que he estado tirando pelo a diario en cantidades alarmantes, pero como dije ya no me preocupaba pues veia la misma densidad o algo mas , ahora a cesado la caida ,caen pero uno o dos muy pocos !creo que se estarian saneando , como anecdota contar que ayer la parienta,.. yo estaba sentado y se me quedo mirando la cabeza y me pregunto " te has echao nanogen ??? porque se te ve la cabeza mas oscura :x !! :shock: me sorprendio y me emocione un poco ya que ella no se creia que con la operacion me pudiese salir algo jajaja!....en fin gracias a los dos y lo dicho suerte y animo para los que estan en evolucion!!

repasando otra vez tu hilo,veo que si que en las fotos de tu segundo mes tenías una gran caida de pelo injertado,sin embargo en el tercer mes ya se te ve ya mucho mejor!! en el cuarto la cosa sigue avanzando y ademas tu parienta lo ha notado que es mas dificil ya que te ve todos los días,me alegro que estés muy contento y mis deseos de que siga tan bien tu evolución!!!enhorabuena compañero!!!

By N-71
mister-proper escribió:me alegro que estés muy contento y mis deseos de que siga tan bien tu evolución!!!enhorabuena compañero!!!
Te lo agradezco sinceramente "mister" y de igual modo por mi parte espero que te vaya todo lo mejor posible , haber si este 3 mes tuyo te trae muchas alegrias !!..que ya te queda nada pa dejar lo malo atras :).. saludos cuidate y ya nos vamos contando....

By N-71
ErinShore escribió:Hola N-71,

Muchas gracias por actualizar tu evolución. Cualquier cosa que necesites sólo tienes que decírmelo.

Un abrazo,

ErinS
OK , "Erins" te lo agradezco! ... de momento parece que va marchando todo bien ,ayer ya me pege la ultima rapada "creo" y a partir de hoy empezare a dejarlo crecer a ver como se ve ya :| , con este comentario aprovecho para mandarte un saludo esperando que a ti en particular te vaya todo bien. saludos !!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18