Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Actualizo esta entrada con fotos de mi tercera Lace wig que ya sustituí por otra este pasado fin de semana.

Imagen

Imagen

Y ESTA ES LA ULTIMA FOTO LA TARDE ANTES DE QUITARMELA. PODEIS VER QUE YA ESTA MUY MUY DESCOLORIDA Y ALGO QUEMADA Y RESECA POR LAS PUNTAS. DESPUÉS DE 8 MESES, CREO QUE YA HE CUMPLIDO CON CRECES.
Imagen
By Sáhara
Estás guapísima!!! y no la has cambiado en 8 meses? está aún genial cielo. ¿Qué tal tu alopecia? algún cambio?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sofia
Pues tengo que subiros fotos para poneros al dia. La mia quizas creo que ha mejorado por las sienes, no veo tantos claro, aunque no se si es que tengo el pelo mas largo ahora y por eso me tapa mas. No lo se. Sin embargo las entradas, la zona frontal del flequillo ( ahi también por el uso de la lace) y la coronila están peor, al menos el frontal, pero sabes que? que me importa un pito ya eso. Yo me olvide de mi problema desde que uso estas maravillas. Si se cura solo, perfecto, sino, perfecto tambien.
Ocho meses si, porque se ha descolorido mucho porque sino... aun podria tirar de ella. De hecho la quiero volver a usar en verano del año que viene. La que me he comprado nueva la he estrenado ahora y va a tocar cambiarla para mayo o asi, total que la iba a estrenar justo para los meses de calor y no quiero cargarmela con el sol, porque yo veraneo en sevilla, asi que imagina.... Sacare esta para ese tiempo y la usare hasta septiembre que me ponga la que supongo pedire para abril o asi

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9