Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
paco-jones escribió:Hola Mirage.
Quería preguntarte, al inicio del hilo comentas, que para 2012 serán 50 pacientes los que operareis. Unicamente 50? Contaís en la clínica con la previsión de mantener al doctor más allá de 2012?
saludos.
Hola Paco-Jones,

Gracias por tu interés.

El Dr. Michalis tiene previsto operar al menos a 100 pacientes a lo largo del año 2012. La acogida ha sido excepcional.

He de decir que el Doctor Michalis también atenderá en Chipre a pacientes españoles que estén interesados en alguna fecha concreta o que simplemente, no puedan ser operados en Sevilla por falta de disponibilidad. En este sentido estaré encantada de poder ayudaros.

Un saludo y felices Reyes!
En Chipre? En otra clínica diferente de HDC?
El lugar donde el doctor intervendrá en Sevilla, no está con un 100% de disponibilidad para ustedes? Rntonces porque no buscan otro sitio en España?
Hay un paso, aunque sea por disponibilidad, de operar aquí y en Chipre.
Muchas gracias.
saludos
paco-jones escribió:En Chipre? En otra clínica diferente de HDC?
El lugar donde el doctor intervendrá en Sevilla, no está con un 100% de disponibilidad para ustedes? Rntonces porque no buscan otro sitio en España?
Hay un paso, aunque sea por disponibilidad, de operar aquí y en Chipre.
Muchas gracias.
saludos
Hola Paco-Jones,

el Doctor intervendrá en Sevilla y en Chipre de manera coordinada por asuntos de logística para atender a pacientes de toda Europa.

En Sevilla tenemos disponibilidad total en el Hospital NISA Sevilla Aljarafe, pero ya he aclarado que el Dr. Michalis operará a un número limitado de pacientes en Sevilla.

En Chipre el Doctor Michalis realizará las operaciones en su propia Clínica y en el caso de que algún paciente español quede fuera de reserva, se le propondrá la opción de ser intervenido en Chipre o esperar a las próximas reservas en Sevilla.

Insisto en que si hay algún paciente español que no tenga inconveniente en viajar a Chipre, allí podrá ser intervenido con el Dr. Michalis y que yo estaré encantada de poder ayudarle.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración Mirage, creo que es muy útil para aquellos foreros que tengan pensado operarse. Pues aquellos que quieran operarse con Michalis en Spain tendrán que ir reservando, porque como dice su comercial es algo pasajero. Una pena, yo creía que Michalis se establecería aquí.
saludos
...Saludos Miragel, soy Antonio y tengo una reserva concertada para el 30 de Enero.
Después de leer los últimos mensajes, y para sorpresa mía, me acabo de enterar que el Dr. no se establecerá en España, no es así??.Sinceramente Miragel me preocupa algún detalle.:

- Vá a trabajar el Dr. Michalis en España en nombre de HDC, a modo de expansión de la propia clinica, ó trabajará de modo independiente???.

-Dónde estará el Centro de trabajo del Dr. aquí o en HDC?.
- El Dr. no se devincula pués de HDC si esto es así?.

Saludos y espero tus respuestas.
Antonio41 escribió:...Saludos Miragel, soy Antonio y tengo una reserva concertada para el 30 de Enero.
Después de leer los últimos mensajes, y para sorpresa mía, me acabo de enterar que el Dr. no se establecerá en España, no es así??.Sinceramente Miragel me preocupa algún detalle.:

- Vá a trabajar el Dr. Michalis en España en nombre de HDC, a modo de expansión de la propia clinica, ó trabajará de modo independiente???.

-Dónde estará el Centro de trabajo del Dr. aquí o en HDC?.
- El Dr. no se devincula pués de HDC si esto es así?.

Saludos y espero tus respuestas.
Hola Antonio,
no hay motivo para preocuparse, quizás no me he expresado bien.

Desde el 1 de enero de 2012 el Dr. Michalis opera en España con MHR Clinic y en Chipre de manera independiente.
No viene a expandir ninguna empresa o clínica en la que haya trabajado anteriormente.

El Dr. Michalis tiene un elevado número de pacientes españoles por lo que estima conveniente venir a Sevilla a operar, insisto, a un número determinado de pacientes. Asimismo operará a pacientes del resto de Europa en su propia clínica en Chipre. Lo que he dicho en varias ocasiones es que si algún paciente no tiene inconveniente en viajar, por no cuadrar las fechas solicitadas con las fechas disponibles en Sevilla, podrá ser operado en la Clinica del Dr. Michalis en Chipre.

El equipo médico será el mismo en Sevilla y en Chipre, se desplazarán conjuntamente.

Si tienes cualquier otra duda hazmelo saber.
Un saludo.
Va a trabajar en dos clínicas? la suya propia y MHR? Joe, que sorprendente.
Esperemos que no sea perjuicio, más sino todo lo contrario para los pacientes.
Pero vamos, que como dice Mirage, será un número limitado de pacientes, sobre todo trabajará en Chipre, me equivoco?

saludos!
Es que MHR es su propia clínica, sólo que operará en España y Chipre, imagino que bajo el mismo nombre en ambos países. A mí no me parece tan complicado: trabajará en Chipre y de vez en cuando se pasará por España a operar a unos cuantos pacientes.

¿Me equivoco, Mirage?
Anda! yo creía que MHR, era la clínica de España, no la suya propia.
Saludos !!

nos lo podéis aclarar al resto ? MHR es también Chipre ? Quiero decir que me ha parecido entender que Mirage gestiona también las operaciones allí, es correcto ?

Gracias !!
Hola a todos,

como he dicho en un post anterior el Dr. Michalis, siempre junto con su equipo, operará en Sevilla con MHR Clinic y en Chipre de manera independiente.

Coordinaré las operaciones de los pacientes en Sevilla y estaré encantada de ayudar a los pacientes españoles que viajen a Chipre.

Saludos!
Disculpar mi reticencia, pero a mi modo de ver me parece que los detalles siempre son importantes.
Esto, Mirage, quiere decir que usted es representante directo del doctor, opere de forma independiente o en colaboración con la clínica MHR, ¿cierto?
Muchas gracias, un saludo!
paco-jones escribió:Disculpar mi reticencia, pero a mi modo de ver me parece que los detalles siempre son importantes.
Esto, Mirage, quiere decir que usted es representante directo del doctor, opere de forma independiente o en colaboración con la clínica MHR, ¿cierto?
Muchas gracias, un saludo!
Hola,

Como representante de MHR Clinic, si un paciente quiere operarse con el Dr. Michalis en Sevilla, gestionaré su operación y si quiere operarse, por cualquier motivo en Chipre con el Dr. Michalis, gestionaré de idéntica manera su operación.

Un saludo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10