Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BRUCE WILLIS
LAS TEORIAS DE BERTO.....

SEMILLA DE LINO CREO QUE TE ESTAS PASANDO CON "BERTO",PORQUE NO CIERRAS TU EL POST DEL JABON DE NOGAL, QUE ES TOTALMENTE INOPERANTE????????????????????????...........BERTO INVESTIGA EN BIEN DE LA COMUNIDAD ........Y ASI SE LO PAGAS???????????????????????...........
By SemillaDeLino™
No te lo tomes a mal, Bruce, pero como dijo AlbTav... me parece que simplemente quieres reírte de nuestras respuestas...

Todas estas teorías no tienen ningún asidero... aunque no las vería mal si las publicas en la sección de "Humor"...
By BRUCE WILLIS
LAS TEORIAS DE BERTO ;

LA TEORIA DEL ESTUDIO DE CAMPO........

AMIGOS Y COMPAÑEROS DEL FORO.......BERTO NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO......TRAS REPONERSE DE UNA NEUMONIA LE HAN QUEDADO CIERTAS SECUELAS ..........DE TODAS FORMAS ME TELEFONEO EL FIN DE SEMANA PASADO Y ME DIJO QUE SE ESTABA LAVANDO LA CABEZA CON LA ESPONJA DE SU PADRE-( QUE POR CIERTO ,....ES CALVO ) CUANDO DETECTO UNA CAIDA IMPRESIONANTE DE CABELLO........SEGUN SU OPINION QUE CASUALMENTE COINCIDE CON LA MIA -----LA CULPA ES DEL AGUA.......AL PARECER EL AGUA CLORADA TERMINA CON EL PASO DE LOS AÑOS POR QUEMAR EL FOLICULO CAPILAR.........
POR FIN ALGUIEN QUE COMPARTIA MIS PENSAMIENTOS........ESTO SE MERECIA------UN ESTUDIO DE CAMPO-----

RAPIDAMENTE QUEDAMOS Y ESTABLECIMOS UN PLAN PARA INTENTAR DEMOSTRAR QUE LA TEORIA ERA CIERTA.........PARA ELLO RECURRIMOS A HABLAR CON AQUELLAS RAZAS QUE MAS CABELLO TIENEN Y EN SU FAMILIA YA SE ENCUENTRA ALGUN MIEMBRO AFECTADO DE ALOPECIA -(CHINOS Y FILIPINOS),ENTREVISTAMOS A NUMEROSOS CHINOS EN BARES,SALONES RECREATIVOS...ETC.....MUCHOS SE REIAN Y NO QUERIAN HABLAR,PERO FINALMENTE PUDIMOS SACAR UNAS VALIOSAS DECLARACIONES..........

MIENTRAS LOS CHINOS HACEN RESPONSABLE DE LA ALOPECIA BASICAMENTE A LA ALIMENTACION RICA EN GRASAS Y A LOS EXCITANTES COMO EL CAFE O LA COCA-COLA.........LOS FILIPINOS SE DECANTARON POR HACER RESPONSABLE DE LA ALOPECIA A LA MALA CALIDAD DEL AGUA ESPAÑOLA......DICEN Y ESTO ES LO IMPORTANTE -QUE EN FILIPINAS SOLO UTILIZAN AGUA PURA PARA LAVAR SU CABELLO.................ASI QUE ESTAS FUERON LAS CONCLUSIONES
By Klim8
Vaya vaya Bruce, ya había ganas de volver a leer una de vuestras investigaciones y una nueva teoría de Berto, las va a tener que reagrupar y escribir un libro de pequeños consejilllos y conjeturas.
Es verdad que el agua que nos sale del grifo en los hogares españoles no es de muy buena calidad, pero es realmente tan perjudicial para nuestro cuero cabelludo como tú y Berto opináis?. A ver si los demás opinan tambien ante esta cuestión. Un abrazote Bruce.
By Jango2000
entonces todos y todas estariamos calvos no??????????

-puede ser k no sea bueno el cloro pero tampoco creo k sea determinante
By DOCTOR BACTERIO
A ver...

Sobre los pilotos de formula 1:

La mayoría no superan los 32 años,edades en las que todavía se es muy joven(mi alopecia empezó a mostrarse sobre esa edad).
De los pilotos ya citados como alopécicos,massa y hamilton,hay que añadir a barrichelo ya casi calvo,y kubica empieza a mostrar entradas.

Sobre la teoría del agua.....Me temo que no bruce,en el noroeste de España donde yo vivo el agua es de muy buena calidad (no hay aguas calcareas duras) además mucha gente que vive en la periferia de las ciudades tiene casa con pozo de barrena,ese agua no está clorada,es pura y cristalina y sin embargo también hay alopécicos.

Ni la cal del agua,ni el cloro,ni nada de lo que se ha comentado en este hilo son responsables,(EN MI OPINIÓN)de la alopecia androgenética,que es lo que nos ocupa,es una cuestión exclusivamente hormonal.

Como digo entre paréntesis,es mi opinión.

Saludos
By Obito67
Te llevas el premio nobel al mas gil.

La imaginación que tenes es unica,usala para algo util querés.
By BRUCE WILLIS
LAS TEORIAS DE BERTO:

ACLARACION SOBRE LAS ULTIMAS TEORIAS.......

AQUI SE ESTA DICIENDO QUE HAY VARIOS PILOTOS DE FORMULA 1 QUE NO TIENEN MUCHO CABELLO........COMO MASSA O HAMILTON......PERO ¿HABEIS VISTO COMO SE HAN QUEDADO LOS PADRES DE DICHOS PILOTOS???????......SON CALVOS PERO DE UNA CALVICIE ACOJONANTE......EL MILAGRO ES QUE SUS HIJOS NO SEAN CALVOS COMO BOLAS DE BILLAR.........EL SECRETO SEGUN BERTO SE ENCUENTRA EN LA ADRENALINA.......LA ADRENALINA LUCHA CONTRA LA ALOPECIA Y DENTRO DE POCO CONOCEREMOS UN ESTUDIO CIENTIFICO QUE LO DEMOSTRARA........
RESPECTO A LA EDAD......¿CUANTOS AÑOS TIENE EL PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA ---REINA--???.....Y ESTA MAS CAVO QUE MORTADELO.......¿CUANTOS AÑOS TIENE EL TENISTA DAVIDENKO?????.......OTRO CALVO......ETC....

RESPECTO A LA TEORIA DEL AGUA......CLARO QUE EL CLORO NO AFECTA AL 100% DE LOS HOMBRES.......SOLAMENTE AFECTA A UN 66% APROXIMADAMENTE........ES COMO UN EFECTO SECUNDARIO.......CUANDO TOMAMOS UN MEDICAMENTO,NO TODOS REACCIONAMOS DE LA MISMA MANERA.......RESPECTO A LO DE LOS POZOS.....UNA FLOR NO HACE UN VERANO,ESTAMOS HABLANDO EN TERMINOS GENERALES........

portero Reina

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tenista Davydenko

Imagen

POR CONTRA.....

PILOTO FELIPE MASSA
Imagen

PILOTO HAMILTON...

Imagen

EL QUE VEA LA DIFERENCIA TIENE PROLEMAS DE VISION.....
By stoned
Hola,

Por favor, insto a los administradores del foro que cierren este post y se lo lleven a temas de humor, sin ánimo de ofender a nadie, esto no pinta nada aquí.

Un saludo.
By DOCTOR BACTERIO
Sin ánimo de ofender bruce.

¿De donde coño sacas que el cloro del agua afecta sólo a un 66% de los hombres?,¿donde está ese estudio?.

Sobre los pozos de barrena:en galicia la población está bastante dispersa,hay mucha gente que vive fuera de las ciudades,pero mucha.
Esa gente no consume agua clorada,y sin embargo hay alopécicos como en cualquier otro lugar,nada de flor que hace un verano,no estoy hablando de excepciones.

Sobre la adrenalina,también conocida como epinefrina.

Son sustancias segregadas por las glandulas suprarenales,incluyen las catecolaminas.
Su función es mantenernos en activo,alerta,prepararnos ante situaciones de riesgo etc...cuando hay un exceso se produce el extres,en teoría eso conlleva mayor desgaste oxidativo y por lo tanto envejecimiento,no creo que sea nada bueno para el pelo.

Sinceramente,como tema de humor las teorias de berto están muy bien,pero nada más.

Saludos
By Joey2142
ok q tiene q ver esto con el tema????? es d nuevos tratamientos no de teorias. Las teorias son solo eso teorias. vamos todos ustedes deben saber ya las causas y los tratamientos de la aga. Respeto sus opiniones pero pienso q este post no deberia estar aqui.
By u2cold
Solida???? Me parece una reverenda estupidez! Vivo en la costa del sol en donde te pega un solaso en la cabeza que te cagas y hay gente que no se queda calva!!
Que es perjudicial para los foliculos la larga exposicion no me cabe duda y mas si encima tienes menos pelo ya q el sol sobrepasa mas... Pero de ahi a ser la causa.. Chorradas..

Y lo del agua clorada... No se como hace bruce willys para venir a bañarse a españa entonces..

A ver gente si nos dejamos de chorradas, estas cosas obviamente perjudican pero no son la causa, la causa es principalmente GENETICA!!
By FER84
Yo coincido con el resto de compañeros, las teorías no son "nuevos tratamientos o en vías de aprobación", esta sección es para cosas nuevas que estan en el mercado.

Un saludo a todos
By AlbTav
BRUCE WILLIS escribió:EL QUE VEA LA DIFERENCIA TIENE PROLEMAS DE VISION.....
Quizás sea más adecuado decir que el que no vea la diferencia tiene problemas de visión...

Bruce, sin ánimos de ofender, decile a Berto que se modere con el ácido lisérgico porque le está haciendo mal... :roll:

Saludos.
By zenckers
Joe, yo me parto de risa con las teorias de berto y similares, como las de eyacular y te quedas calvo.....

Por dios chicos, un poquito de fundamento cientifico, como ya he dicho en mi post, cojer Avidart, tomaros una capsula todos y cada uno de los dias y dentro de 6 meses me contais, nada de si es que me acojono con el shedding y me tomo a dias alternos, o jodo el principio activo congelando la Dutasterida para tomar 0,25...

Si esd que es muy sencillo, y si no funciona (Poquitos casos si se hace bien y se tienen mucha calma y no se abandonan las pautas) pues un transplante, ¡¡¡Y ya esta!!!

Y por favor, nada de inhibir la prolactina....Ainsss con lo facil que es cohoneeeee!!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10