Página 79 de 144
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Mar 11, 2019 10:28 am
por charmander
Buenas a todos, llevo unas cuantas semanas siguiente este hilo y me he decidido a registrarme, y viendo los resultados que estais teniendo he decidido a crear la fórmula casera también
Voy a dejar los "ingredientes" que he comprado, esta semana me debería de llegar todo:
-Sandalore:
https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
-DMSO:
https://www.amazon.es/Botella-cristal-l ... +99%2C9%25
-Vodka del Lidl
-Agua mineral (la compraré en el Lidl también)
Igual cuando vaya a hacer la mezcla subo unas fotos de los ingredientes con las cantidades, o un vídeo o algo, ya os iré diciendo!
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Mar 11, 2019 10:59 am
por OnePunchMan
Inconformista escribió: ↑Lun Mar 11, 2019 12:05 am
Ten cuidado con subir mucho el % de sandalore porque leí en hairlosstalk que a mayor concentración hace el efecto inverso, inhibe el crecimiento del cabello y lo pasa a fase telógena por lo que yo primero leería mucho antes de tomar esa decisión.
Uff, creo que has acojonado a la mitad del foro con ese comentario jeje cuidadín cuidadín!
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Mar 11, 2019 6:03 pm
por RubiaHappy
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Mar 11, 2019 9:31 pm
por rubicum
Alguien en Lima Perú que haya conseguido el SANDALORE BIOSCALIN o que haya hecho una fórmula para crecer cabello? Gracias

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Mar 11, 2019 11:24 pm
por extrem72
buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí, interesante lo del sandalore, lo quiero probar, junto con el dermastamp que me llegó hace unos días, yo tengo dmso, lo utilizo desde hace años , tengo también un libro, y os quería comentar que el Dmso transporta cualquier producto al torrente sanguineo y los que tengan mareos o dolor de cabeza esa podría ser la causa, lo digo por experiencia, simplemente mezclarlo con alcohol ya te puede producir mareos, no a todo el mundo pero si lo tengais en cuenta.
Cuando tenga el sandalore utilizaré vodka y mi idea es mezclarlo con una máquina de ultrasonidos, da unos resultados muy buenos, yo me hago mis propias maceraciones aceleradas, espero que funcione.
Ahora no me echo nada, solo aceite de menta en el champú, curiosamente ahora sin caida.. pero muy poca densidad.
un saludo y sobre todo a los antiguos de ganarpelo, que veo que hay por aqui, jeje.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Lun Mar 11, 2019 11:52 pm
por Imperator2
Al final he hecho la mezcla con 3ml de sandal. Voy a usar dos frascos de 100ml si noto progreso proporcional perfecto o lineal me valdra y pasare a dos frascos mas de 4ml si noto algo de telogena pasaremos a 2ml a perpetuidad. Os voy contando
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:33 am
por pepetrola10
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 12:55 am
por pepetrola10
Creo que ya encontré el truco del Transcutol.
Tiene 17 nombres, uno de ellos es Dipropilenglicol, y se encuentra en muchos sitios para hacer jabones.
Corríjanme si me equivoco.
https://en.wikipedia.org/wiki/2-(2-Ethoxyethoxy)ethanol
Chemical formula C6H14O3
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 1:41 am
por Carlos_83
Hola! Reporte Nº1
Empecé con el Sandalore el día 20 de Febrero aplicándome 2ml cada noche antes de meterme en cama. La fórmula es la de Rubiahappy con DMSO. No voy a decir ni que me salieron, ni que no me salieron pelos nuevos ya que no soy de los que están todo el día delante del espejo mirándose el pelo. Lo que sí puedo decir es que desde los primeros días noté que la caída se frenó/paralizó. Lo noto principalmente en que si me toco o agito el pelo no se me quedan cabellos entre los dedos. También lo noto en el suelo del baño. Antes, después de un par de duchas y secados veía muchos pelos tirados y ahora casi ninguno. Esta semana si tengo tiempo usaré un microscopio usb para hacer un seguimiento y ver si veo nuevos cabellos en distintas zonas del cuero cabelludo.
Rubiahappy
¿Al final le preparaste a tu marido la fórmula con más porcentaje de Sandalore? Si es así, ¿está notando algún cambio?
¿A qué porcentaje nos recomendarías subir la solución? 5%?
¿Al aumentar el porcentaje de Sandalore debemos aumentar el el resto de compuestos en la misma proporción? ¿Podrías facilitarnos los datos de tu firma en ml para el porcentaje que consideres adecuado?
Un saludo!
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 2:15 pm
por RubiaHappy
Hola!
Pepetrola, el dipropilenglicol es otra formulación diferente. No es lo mismo. Sobre los nombres comerciales, ojo porque justo una amiga ha encontrado el Carbitol, pero es para uso industrial. El de uso médico es Transcutol. No hagamos experimentos con eso porque es el vehiculante y por tanto puede tener efectos adversos desconocidos si usamos algo que no está adaptado para uso médico.
Respondo ahora a Carlos83
1. No, mi marido sigue usando la del 0,2%, como le va bien me dice que por el momento no cambia...
2.- 5% es una barbaridad. Como máximo yo subiría al 0,5% o sea 5ml para un litro de solución. Creo que 5% estaba fuera de los márgenes de la patente.
3.- El único componente sería el Transcutol, porque el resto es alcohol y agua, pero yo creo que no es necesario aumentar el Transcutol, aunque si dudais podeis subirlo en la misma proporción, ya que un 0,5% seguiría siendo seguro. Yo si subo el Sandalore pensaba mantener igual el Transcutol.
4.- Los datos de mi firma están en ml y son para 1 litro de solución total. Diluyo en 150ml de alcohol para luego completar hasta el litro con agua.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 2:19 pm
por RubiaHappy
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 2:58 pm
por pepetrola10
Ya resolví la duda del transcutol.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 3:09 pm
por pepetrola10
RubiaHappy escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 2:15 pm
Hola!
Pepetrola, el dipropilenglicol es otra formulación diferente. No es lo mismo. Sobre los nombres comerciales, ojo porque justo una amiga ha encontrado el Carbitol, pero es para uso industrial. El de uso médico es Transcutol. No hagamos experimentos con eso porque es el vehiculante y por tanto puede tener efectos adversos desconocidos si usamos algo que no está adaptado para uso médico.
El carbitol es lo mismo, con misma fórmula Hill C₆H₁₄O₃.
Yo lo he comprado (el dipro) en una tienda de hacer jabones así que malo no será para la piel.
La wiki dice que si, lo llama 2-(2-Ethoxyethoxy)ethanol, con fórmula C₆H₁₄O₃ :
Misma fórmula C₆H₁₄O₃ con el nombre dipropilenglicol:
https://www.ventos.com/index.php/es/pro ... ICOL+(DPG)
http://www.merckmillipore.com/ES/es/pro ... HEM-803265
Yo lo he comprado baratito en una tienda de hacer jabones.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 3:24 pm
por Carlos_83
RubiaHappy escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 2:15 pm
Respondo ahora a Carlos83
2.- 5% es una barbaridad. Como máximo yo subiría al 0,5% o sea 5ml para un litro de solución. Creo que 5% estaba fuera de los márgenes de la patente.
Disculpa. Quería decir eso, 0,5%. Ha sido un error mío. Espero no haber confundido a nadie. Posiblemente cuando termine todo el preparado que tengo y haga mezcla nueva, la prepare con una concentración mayor. Así puedo comparar varios meses al 0,2 y después al 0,5.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 3:50 pm
por rubinstein
Yo lo he añadido al minoxidil y lo tengo al 0,5% (se ve en mi firma).
Aparte, yo me peino de siempre en vez de con espuma o gomina, con aloe vera puro y con unas gotas de aceite de jojoba. Lo suelo hacer al instante, osea añado aloe en la mano le añado unas 3 gotas de jojoba, lo mezclo y me lo aplico en el pelo y me peino.
Pues para añadirle sandalore he hecho lo siguiente:
- 1 ml de sandalore.
- 150 ml de aloe vera.
- Agua destilada
- Aceite de jojoba.
Lo he echado en un recipiente grande y lo he mezclado. Así tengo mi propia "gomina" y consigo tener el sandalore todo el día en el pelo.