Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió: Mié Nov 18, 2020 11:59 pm Hola, como estas amigo mío?
Saludos brasileño 🇪🇸🇧🇷
Apunto de llegar a los 2 meses ,pleno desierto pero mucho mejor llevado que el primero.

Gracias por tu interés DeBrasil 🤝🤝.
Kakkix escribió:Excelente recuperación Mesias80, la operación perfecta y el resultado de alucinar seguro!!! Voy por detrás de ti, ya nos contarás el tema de la micro cuando, donde y expectativas!!! Gracias por seguir aportando. Saludos
Una vez terminado el proceso (3 operaciones) tocará la micro con Afonso Junior ,todo queda en casa 😁.

Expectativas? máximas cómo no puede ser de otra manera en manos de un TOP.

Me alegro mucho de que hayas pasado de nuevo por el taller Kakkix, estoy muy atento a tu caso te deseo una gran evolución amigo.

Un abrazo y mucho pelo para ti.
elentradas escribió:Eso va de escándalo felicidades amigo este doctor siempre cumple te lo dice uno que está operado con el
Totalmente de acuerdo contigo Elentradas, has quedado genial saludos ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Sab Oct 24, 2020 3:26 pm 1 mes de evolución;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traumático que el anterior;tengo pelo ¡¡.

Además me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo sería imposible de lucir.

Así que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 👌.

Fotos recién rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo ¡
Hola Mesias !!
Que buena pinta tiene tu ultima operación :) te deseo una buena evolución estoy seguro que tendrás un fantástico resultado final.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!

Granada77 escribió: Mar Nov 24, 2020 8:48 pm
Mesias80 escribió: Sab Oct 24, 2020 3:26 pm 1 mes de evolución;

Todo sigue su curso normal, sigo perdiendo pelitos pero este desierto es mucho menos traumático que el anterior;tengo pelo ¡¡.

Además me doy el lujo de autorasurarme disfrutando del efecto "falso rapado" , efecto que en otro tiempo sería imposible de lucir.

Así que todo muy llevadero ni siquiera pienso en que pase el tiempo para evolucionar.

Los White-dots se notan en las crueles fotos (rasurado al 0) ,pero en persona pasan desapercibidos 👌.

Fotos recién rasurado;
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Mucha salud y mucho pelo ¡
Hola Mesias !!
Que buena pinta tiene tu ultima operación :) te deseo una buena evolución estoy seguro que tendrás un fantástico resultado final.
Un fuerte abrazo , suerte y salud !!
Es un enorme placer haberte recuperado para la causa foril compañero, te agradezco enormemente tu apoyo.

Un abrazo y disfruta de esa melenaza Granada77 ¡¡

2 meses de la operación;

Y llegamos al ecuador del desierto de la segunda operación, el proceso está siendo mucho más tranquilo y llevadero ;menos ansiedad por el resultado y rasurado cada 2 semanas, lo que me hace olvidar un poco que estoy en pleno proceso.

Pongo también unas fotos de los 2 meses del primer trasplante para que tengáis una referencia clara entre ambas.

2 meses ahora;
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenimage sharing

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Fotos de los 2 meses en la primera operación;

Imagen
Imagen

Imagen

Espero que estéis todos bien ,yo me hice una PCR la pasada semana y salió negativo afortunadamente 🤞😅.

Mucho pelo y mucha salud para todos ¡¡

Mesias80 escribió: Mar Nov 24, 2020 11:35 pm 2 meses de la operación;

Y llegamos al ecuador del desierto de la segunda operación, el proceso está siendo mucho más tranquilo y llevadero ;menos ansiedad por el resultado y rasurado cada 2 semanas, lo que me hace olvidar un poco que estoy en pleno proceso.

Pongo también unas fotos de los 2 meses del primer trasplante para que tengáis una referencia clara entre ambas.

2 meses ahora;
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenimage sharing

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Fotos de los 2 meses en la primera operación;

Imagen
Imagen

Imagen

Espero que estéis todos bien ,yo me hice una PCR la pasada semana y salió negativo afortunadamente 🤞😅.

Mucho pelo y mucha salud para todos ¡¡
Hola Mesias!!
Pues para 2 meses que llevas yo te veo muy bien no te esta pegando fuerte el "Desierto" ni mucho menos a mi me pego muy fuerte prácticamente se me cayo todo el pelo de la receptora y eso da un bajón de moral importante pero a ti ya te digo se te ve muy bien :) seguro que vas a tener un magnifico resultado final estoy seguro.
En cuanto a que la PCR te ha salido negativa tal y como esta la cosa es para celebrarlo yo me alegro que haya sido asi :D celebrarlo tomándote un buen vino! :)
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!

javidestopa escribió: Mié Nov 25, 2020 5:33 am Mesias80 todo va como tiene que ir,,vendran buenos tiempos,,asi me gusta,,sin ansiedad,,es peor,,todo mi animo¡¡¡
La calma de la experiencia Javidestopa, cada día pasado es un día ganado.
Gracias 🙂
Granada77 escribió: Hola Mesias!!
Pues para 2 meses que llevas yo te veo muy bien no te esta pegando fuerte el "Desierto" ni mucho menos a mi me pego muy fuerte prácticamente se me cayo todo el pelo de la receptora y eso da un bajón de moral importante pero a ti ya te digo se te ve muy bien :) seguro que vas a tener un magnifico resultado final estoy seguro.
En cuanto a que la PCR te ha salido negativa tal y como esta la cosa es para celebrarlo yo me alegro que haya sido asi :D celebrarlo tomándote un buen vino! :)
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
He tenido un poco de shock-loss (estrés en la receptora) de hecho la entrada derecha le está costando volver a la normalidad pero bueno, es verdad que podía ser peor.

También te digo que una vez ganado pelo es terrible volver a perderlo por segunda vez 🙈.

Brindo por ti un buen Ribera del duero 🍷amigo mío.
javilton escribió:Ya te has quitado 2 meses de encima, es lo que toca ahora, enseguida viene lo bueno. Seguirás rasurandote de momento?
Voy a seguir rasurandome porqué no tengo prisa,creo que es un estilo que he llevado muchos años y con pelo siento qué me favorece, también el minoxidil se aplica mucho más rápido y efectivo, cosa que me viene muy bien para qué arranque el segundo trasplante.

Me parece una buena manera de llevar el desierto sin comerme la cabeza de si sale algo o no,.,.,.

Y de paso no castigo el pelo con tantos abrasivos que había vuelto a utilizar lustros después jejeje.
Bizkaino escribió:Vamos mesías, el tiempo vuelo y para el verano con melena.
Vaya expectativas tenemos Bizkaino, los 2 con tupé y desconfinados ¡¡ 🤞🤞👏👏

Pasando por aquí solo para desearte ánimo y suerte.
Abrazo 🤗

DeBrasil escribió: Jue Dic 03, 2020 12:58 am Pasando por aquí solo para desearte ánimo y suerte.
Abrazo 🤗
Gracias mi querido amigo DeBrasil, te has convertido en un icono capilar y lo sabes 🙂.

Saludos ¡

Mis mejores deseos Mesias!!! En cuanto al rasurado, la receptora lo haces con tijera o maquinilla con mucho cuidado? Dos meses menos!! En nada comienza lo bueno!!!

Como esta mi amigo Mesías!!!!
Quemando etapas, pasando meses y cuando menos nos lo esperemos PUUMMM!!!!
Pelicón al canto.... Y lo sabés :lol: :lol: :lol:
Sigue cuidandote mucho y por aquí nos todos compartiendo.
Un gran abrazo amigo!!!
Y unas cañas también, aunque sea en casa. :wink:

Kakkix escribió: Lun Dic 07, 2020 9:12 am Mis mejores deseos Mesias!!! En cuanto al rasurado, la receptora lo haces con tijera o maquinilla con mucho cuidado? Dos meses menos!! En nada comienza lo bueno!!!
La receptora con el peine de plástico al número 3 con suavidad,.,.,.

Mis deseos para tu segunda intervención son mutuos Kakkix ¡🍀🍀
cañita450f escribió:Como esta mi amigo Mesías!!!!
Quemando etapas, pasando meses y cuando menos nos lo esperemos PUUMMM!!!!
Pelicón al canto.... Y lo sabés :lol: :lol: :lol:
Sigue cuidandote mucho y por aquí nos todos compartiendo.
Un gran abrazo amigo!!!
Y unas cañas también, aunque sea en casa. :wink:
Sin prisa y sin pausa rasurado, y en cuanto empiece a salir degradado 😂😂🤣😂 .
Mañana pongo unas fotos en las que te he dedicado un brindis Cañita450f.

Un abrazo grande y salud amigo mío ¡!🤗

• 1
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 115