javidestopa escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 5:33 am
Mesias80 todo va como tiene que ir,,vendran buenos tiempos,,asi me gusta,,sin ansiedad,,es peor,,todo mi animo¡¡¡
La calma de la experiencia Javidestopa, cada día pasado es un día ganado.
Gracias
Granada77 escribió:
Hola Mesias!!
Pues para 2 meses que llevas yo te veo muy bien no te esta pegando fuerte el "Desierto" ni mucho menos a mi me pego muy fuerte prácticamente se me cayo todo el pelo de la receptora y eso da un bajón de moral importante pero a ti ya te digo se te ve muy bien
seguro que vas a tener un magnifico resultado final estoy seguro.
En cuanto a que la PCR te ha salido negativa tal y como esta la cosa es para celebrarlo yo me alegro que haya sido asi
celebrarlo tomándote un buen vino!
Un fuerte abrazo, suerte y salud !!
He tenido un poco de shock-loss (estrés en la receptora) de hecho la entrada derecha le está costando volver a la normalidad pero bueno, es verdad que podía ser peor.
También te digo que una vez ganado pelo es terrible volver a perderlo por segunda vez

.
Brindo por ti un buen Ribera del duero

amigo mío.
javilton escribió:Ya te has quitado 2 meses de encima, es lo que toca ahora, enseguida viene lo bueno. Seguirás rasurandote de momento?
Voy a seguir rasurandome porqué no tengo prisa,creo que es un estilo que he llevado muchos años y con pelo siento qué me favorece, también el minoxidil se aplica mucho más rápido y efectivo, cosa que me viene muy bien para qué arranque el segundo trasplante.
Me parece una buena manera de llevar el desierto sin comerme la cabeza de si sale algo o no,.,.,.
Y de paso no castigo el pelo con tantos abrasivos que había vuelto a utilizar lustros después jejeje.
Bizkaino escribió:Vamos mesías, el tiempo vuelo y para el verano con melena.
Vaya expectativas tenemos Bizkaino, los 2 con tupé y desconfinados ¡¡